Subscribe:

lunes, 20 de agosto de 2012

Tendencias Futuras más importantes de moda para el 2011

De inspiración vintage ropa y complementos son una de las tendencias de moda más cotizadas entradas para 2011. Ropa tendrá minucias época, como los vestidos con faldas largas y figura-halagador faldas de tubo con chaquetas a juego. Gafas de sol ojo de gato será una de las mejores tendencias de moda de estilo vintage. Para un look muy glamoroso, elegir gafas de sol ojo de gato con detalles de strass.

Capes está realizando una vuelta y probablemente sea una moda caliente para el año 2011. Capes que tienen bordes de piel falsa será una tendencia de la moda especialmente nuevo. Una capa es una gran pieza de transición que se puede usar sobre la mayoría de los equipos sin añadir volumen. Otro aspecto positivo sobre capas es que son figura favorecedor para las mujeres de todas las formas.

El vestido maxi será una tendencia de la moda próximo año 2011. Este tipo de vestido viene en una variedad de estilos, colores y telas. El vestido maxi es el más alto en la feminidad y la cifra halagadora-en la mayoría de las mujeres. Este estilo de vestido se puede usar con botas, tacones, sandalias o pisos lindos.
chaquetas, camisas, vestidos y pantalones que tienen detalles militares será una tendencia de la moda para el 2011. Cuellos altos, las filas de botones y prendas estructuradas con el detalle militar está previsto que sea aún caliente en 2011. Una chaqueta con cinturón militar con una falda lápiz es una mirada marca tendencias para el año 2011 que se parece a la vez retro y sofisticado -. Conoce a los chicos les encantará el estilo dominante

botas altas hasta el muslo son sugerentes y cómodas, y un tendencia de la moda próximo año 2011. Este estilo de arranque se hace con un tacón bajo o alto. La bota del muslo-alta con un tacón bajo y pitillos es una mirada gran día, o usar tacón de charol botas hasta los muslos con un vestido para un look sexy, zorra.

La chaqueta de punto con un giro ha actualizado detallando para que sea una de las próximas tendencias de moda para el 2011. Detalle de botón, doble v-escote, lentejuelas y estampados sexy hará que el cardigan uno de los más versátiles y

Los estampados animales son una vez más va a ser una tendencia de la moda caliente para 2011. Ropa, joyas y accesorios que tienen un estampado animal son continuamente caliente. Saca el lado salvaje mediante la adición de una bufanda de leopardo o un zapato a un equipo común para que sea extraordinario.

Lo que usted elige usar en 2011, puede estar seguro de que los estilos mencionados anteriormente será una elección popular en las calles principales y las pasarelas de todo el país. Disfrute de sus compras, mezcla y combinación de estilos y mantener su oído a la tierra de los últimos nuevos estilos.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario