Subscribe:

viernes, 10 de agosto de 2012

Crear una buena primera impresión

Hace muchos años, mientras que en un curso de formación, profesor irrumpió en la habitación de mal humor.

Me senté en una mesa de seis y todos pensamos que era por algo que había hecho la noche anterior - en gran parte porque a todos nos tenía un poco demasiado a beber y se levantó a algunas travesuras infantiles. Pero eso no fue todo.

El mal humor en realidad no tenía nada que ver con nosotros en absoluto. Se había organizado para hacer un punto.

El punto que se comunica con nosotros en ese día fue como una primera impresión cuenta y cómo afecta a otras personas.

¿Por qué estoy diciendo esto?

Hace algunos años descubrí que algunos días me pareció fácil de conseguir. Mientras que en otros días que no quería levantarse para nada. Después me enteré de que los días que quería levantarse eran los días en que yo estaba haciendo algo que disfrutaba y estaba deseando.

Luego me enteré que cuando me levantaba para hacer algo entretenido me gustó el proceso de levantarse. De hecho, cuando me había preparado antes de ir a ser, incluso me desperté con una sonrisa - de la misma manera que hago cuando es mi cumpleaños

Así que hice una lista de las diez cosas que me gusta hacer a primera hora de la mañana y se aseguró de que la primera parte de mi día participan de estar con tantas de estas cosas como sea posible. Me encanta la música

'Sunshine' como Bill Withers Lovely day, Katrina and the Waves, Walking on Sunshine, lo que Louis Armstrong a Wonderful World, los Radleys menos conocidos Boo, Despierta es una hermosa mañana y yo soy demasiado sexy para mi camisa, por Right Said Fred. Yo a menudo juegan los mismos.

Me encanta correr o caminar en el frío de la mañana justo cuando el sol se eleva sobre las colinas de Mendip y el fuego de inmediato comienza a penetrar en mi piel. Otras cosas que pueden

me preparaba para el día tomando un paseo de meditación en el jardín con una bebida caliente en mis manos y tomar una ducha lento y dejar que el cosquilleo del agua sobre mis hombros.

También me gusta las cosas que me hacen reír en el tubo de la mañana de U se ha convertido en una verdadera ventaja de esta forma.

La escena en la gerencia de la cólera cuando Jack Nicholson chillidos de Adam Sandler se detuvo y luego lo obliga a "De-fluster 'cantando' Me siento bastante ', es uno de los favoritos. Como los controladores de hora punta comprimido por los insultos que gritaban este clip me hizo reír más que casi cualquier escena de la película que puedo recordar. Echa un vistazo aquí

Recientemente, un amigo nos avisó sobre el yoga de risas, desde entonces se ha convertido en un habitual en el comienzo de mi jornada de trabajo. Mi hija también le encanta Los conejillos de indias que luchan por el pepino y esto le ha enviado a faltar a la escuela por la calle y riendo.

Si me siento político o la sensación de que el mundo no es todo lo que podía ser que me gusta un poco de amor sin fin entre los dos líderes políticos. Haga clic aquí

¿Por qué estoy diciendo todo esto?

creo que haciendo una buena impresión es importante, pero importante, sobre todo cuando lo haces a ti mismo. Mucha gente quiere saber cómo manifiestan su deseo de corazón.

Ellos ven estas cosas como una casa o un coche o unas vacaciones, pero cuando todo está desmontado todo el que ninguno de nosotros quiere es la felicidad y el amor.

encontrar la felicidad y el amor mucho más fácil cuando ponemos una sonrisa en la cara, siento en paz y se puede ver la belleza en otras personas. Yo

no sé ustedes, pero todavía no he sido contactado por alguien que me ofrecía mis sueños cuando estoy con el ceño fruncido, pero me han ofrecido algunas oportunidades maravillosas que me estoy riendo y sonriendo. Tal vez una sonrisa es atractiva -. O atraer

1. Haga una lista de por lo menos seis cosas que te ayudan a sentir primera cosa buena de la mañana.

2. En cualquier día que no quiere levantarse, tómese unos minutos extra para hacer algo que realmente va a disfrutar.

3. Envíeme su lista. Me encantaría saber lo que le ayuda a crear una buena primera impresión en ti mismo a primera hora de la mañana

Con amor y buenos deseos

Neil



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario