Subscribe:

lunes, 29 de julio de 2013

Alcance sus metas a través de la magia de la consistencia

coherencia parece ser una idea aburrida a primera vista. Se carece de glamour y emoción. Sin embargo, cuando se mira más de cerca, la consistencia es cualquier cosa menos aburrida. Contiene el secreto del logro y el éxito. Es la clave de un poder casi mágico que puede transformar vidas.

Coherencia significa repetir los mismos comportamientos regular y sin excepciones. Comportamiento consistente es lo contrario de un comportamiento errático. Saltarse entrenamientos es un ejemplo de un comportamiento errático. Realización de todos o la mayoría de sus entrenamientos es un ejemplo de coherencia.

Coherencia crea hábitos de gran alcance, la falta de coherencia y excepciones significa que usted tiene que empezar a construir los hábitos de nuevo .

consistencia permite que las semillas crezcan y la fruta llegue. Regular,, una acción coherente paciente es necesario para lograr buenos resultados. Incluso ganar la lotería requiere comprar un boleto y entrar en los números.

Una mujer que ganó los EE.UU. $ 162 millones de lotería es citado diciendo, que jugó los mismos números consistentemente durante dos años. Ella no jugó un par de veces y renunciar a lo que puede hacer la gente.

Ella creía firmemente que su sueño de ganar la lotería se realizaría. La consistencia, entonces, de vez en cuando puede trabajar incluso en el mundo de las apuestas notoriamente arriesgado.

Recientemente, leí un artículo destacado por TJ Walker, el experto habla y de la comunicación pública. Comentó sobre la frecuencia con la comunicación se rompe en Internet debido a la falta de consistencia.

revistas, blogs y podcasts a menudo sólo duran uno o dos temas y luego desaparecen. Cualquiera de sus creadores se quedaron sin material o tontamente esperaba el éxito después de uno o dos esfuerzos y se dieron por vencidos cuando los resultados de sus esfuerzos fueron decepcionantes.

La mayoría de los gurús de marketing insisten en que las ventas sólo vienen después de cerca de siete mensajes de correo electrónico se han enviado a una lista de clientes potenciales.

muchos empresarios carecen de la paciencia y la consistencia de enviar hasta siete mensajes a sus listas. Es poco probable que tenga éxito en ganar la confianza de sus clientes.

Casi cualquier meta digna de alcanzar las demandas esfuerzos regulares y consistentes. Si usted quiere conseguir un cinturón negro en un arte marcial, tiene que presentarse a una sesión de entrenamiento tras otro, ya sea que lo desee o no.

sé, desde hace muchos años de experiencia, que los estudiantes que se presentan periódicamente a la formación casi siempre logran su objetivo de convertirse en un cinturón negro.

Sin embargo, he tenido algunos estudiantes muy talentosos que no tenían paciencia y sólo apareció esporádicamente. Cuando su progreso hasta la escalera del éxito parecía demasiado lento para ellos, se dieron por vencidos y desaparecieron.

Cuando examino mis estudiantes de artes marciales en las sesiones de clasificación, a menudo me felicito por estar ahí. Yo les digo que ya están a mitad de camino a través de la clasificación, ya que han aparecido y en las famosas palabras de Woody Allen: "El 80% de éxito en la vida se acaba apareciendo."

aparecer, mis alumnos han demostrado que tienen agallas y están dispuestos a aceptar el hecho de que podría parecer un tonto si se olvidan de su plan de estudios o realizar mal. No todo el mundo puede hacer frente a esta posibilidad e incluso había un estudiante abandonar el arte marcial debido a que la clasificación parecía demasiado preocupante.

Una persona que nunca ha dejado de aparecer en el Reino Unido y alrededor de un tercio del resto del mundo es la Reina Isabel II. Durante más de medio siglo que ha aparecido en una ocasión formal e informal tras otro en los buenos y malos momentos. Ella ha viajado miles de kilómetros en todo el mundo para lograr su objetivo de ser un siervo de su país y de la Commonwealth.

Hoy era su cumpleaños número 80, y la mayor parte del país, e incluso los medios de comunicación mostraron su agradecimiento por su constante adhesión al deber. Un trabajo realmente llamó "Isabel la Grande".

grandeza viene solamente cuando los esfuerzos son consistentes. Champion equipos victoria campeonatos no porque ellos ganan cada partido, pero ya que juegan consistentemente bien y con determinación y, como resultado, ganar la mayor parte de sus partidos.

Una persona pierde peso, ya que se adhieren constantemente a su dieta y su régimen de ejercicio. Un constructor del cuerpo añade peso muscular porque asiste constantemente al gimnasio si le da la gana o no. Los campeones no se rinden cuando se sienten cansados ​​o aburridos o cuando los resultados parecen dolorosamente lento.

esfuerzos diarios crean hábitos y costumbres hacen que sea más fácil hacer los esfuerzos diarios, pero todavía necesita trabajo duro y la determinación para seguir adelante cada día no importa qué.

Para lograr sus objetivos de repetir sus esfuerzos diariamente. Suba en el gimnasio o dondequiera que usted necesite. No ser como mi hermanastro que era una vez dijo: "Usted no va a subir por su propio funeral!"

De vez en cuando hay que hacer una excepción y se pierda el comportamiento deseado. Una forma de evitar excepciones es llevar a cabo la conducta que usted ha planeado tan pronto como sea posible en el día antes de que el resto de la familia y el inicio del gato exigiendo su atención!

Otra forma de evitar excepciones es hacer una lista de sus comportamientos diarios más importantes por orden de importancia. Pegue en su pared y leer tan pronto como se levante. De esta manera, la coherencia no vacilará a causa de una mala memoria.

Repita el comportamiento deseado o planeado todos los días y con el menor número posible de excepciones y usted hará un progreso gradual pero segura y, finalmente, alcanzar sus metas y sueños más sublimes.

Incluso si usted no alcanza todas sus metas y sueños, usted tendrá por lo menos convertirse en un gran carácter y una persona de valor, porque hizo lo que pensaba hacer sobre una base diaria. Eso, al menos, es una meta digna de alcanzar.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario