Subscribe:

martes, 2 de julio de 2013

Acerca Anorexia

términos llanos, la anorexia es un trastorno alimentario que una persona se muere de hambre o ella. La anorexia afecta principalmente a las adolescentes. Tienen un miedo intenso a engordar. Ellos piensan que tienen exceso de peso, pero en realidad la mayoría de los anoréxicos pesan un total de 15% por debajo de su peso normal. La anorexia afecta alrededor del 1% de las adolescentes. Se trata de uno de cada cien mujeres.

Algunos psiquiatras creen que la anorexia no es sólo acerca de ser delgado o gordo. Se deriva del temor de una de crecer y perder el control. Es el miedo de convertirse en una mujer, al crecer, la construcción de relaciones, de salir de casa.

Su cuerpo está cambiando y creciendo y que no le gusta y quiere ser tamaño infantil nuevo. Algunos psiquiatras creen que los trastornos de la alimentación también puede ser causada por experiencias de vida tales abusos.

Algunos estudios han demostrado que si una madre tiene anorexia un niño es 12 veces más propensas a desarrollarla que alguien sin antecedentes familiares.

La persona que sufre de anorexia no puede ayudarse a sí misma. Ella debe ser tratada por un profesional de salud mental con experiencia en el tratamiento de la anorexia. Algunos reciben psicoterapia a largo plazo.

La primera cosa sin embargo es recuperar la salud de la chica de la mejor manera que pueda. Esta persona puede necesitar ser engatusado para comer, y, es posible que un cuidador de apoyo para ver en realidad para asegurarse de que ella come. Hay numerosos problemas de salud que padecen anorexia. Algunos de estos son la osteoporosis, latido irregular del corazón y en el más grave de los casos de fallo permanente de desarrollo de crecimiento normal. La mayoría de las mujeres que sufren de anorexia perderán su ciclo menstrual normal. Si una mujer anoréxica concebiría un hijo que sería probable que abortar o tener un bebé prematuro.

Sin tratamiento hasta un veinte por ciento de la anorexia sufre morirá. Con el tratamiento el 60% se puede recuperar y mantener un peso saludable. Sin embargo, incluso con tratamiento alrededor del 20% de la gente seguirá teniendo una obsesión vida saludable con el peso y la comida.

Si te enfrentas a un ser querido sobre la anorexia a prepararse para hacer frente a una persona en un verdadero estado de negación. Estarán enojados, y pueden llegar a ser más retraídos y deprimidos. No hay nada que puedas hacer para cambiar la percepción de su ser querido de él o ella. Usted no puede hacer que su ser querido comer. Hay muchas organizaciones que están disponibles para ayudar a los enfermos de anorexia y sus familias reciban la ayuda que necesitan.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario