Subscribe:

jueves, 18 de julio de 2013

Don t Let Matrimonio Conviértete su negocio Difícil

Hoy en día, el mundo nunca tuvo tanta opulencia del carácter femenino o tal esplendor de los modales femeninos o situaciones multitudinarias de de esposa, de madre, de hija, la devoción fraternal, ya que posee hoy. No tengo palabras para expresar mi admiración por la buena mujer. La mujer no es sólo el hombre es igual, pero en la naturaleza cariñosa y religiosa, que es la mejor parte de nosotros.

Sin embargo, como usted puede ver, hoy en día es más fácil para un hombre de encontrar una esposa adecuada que para una mujer encontrar un buen marido. De acuerdo con un análisis de los resultados del censo del New York Times, en 2005, el 51 por ciento de las mujeres dijeron que estaban viviendo sin cónyuge, frente al 35 por ciento en 1950 y 49 por ciento en 2000.

Hay multitudes, que nunca han estado casadas y aún mayores multitudes, que se casaron, pero cambiar de nuevo a ser solteros. El matrimonio se ha convertido en un negocio difícil, sobre todo para las mujeres.

En primer lugar, se trata de una cuestión de aritmética. Las estadísticas muestran que a nivel mundial, incluso hay unos 105 a 107 niños nacidos por cada 100 niñas, sin embargo, a partir de los 40 las mujeres superan en número a los hombres. En 2003, la Oficina del Censo estima que un total de 144 513 361 mujeres de todas las edades, en comparación con 138 396 524 hombres en los EE.UU..

Al parecer las mujeres son uno de los favoritos con el Señor, y por lo tanto él ha hecho mujer amable vivir más tiempo y más fuerte. Por ley matemática e inexorable, como ves, millones de mujeres que nunca se casará.

La segunda razón radica en la escasez de buenos maridos. Hay miles de hombres que no tienen derecho a contraer matrimonio, ya que han llegado a ser tan corrupto de carácter que su propuesta de matrimonio es un insulto para toda buena mujer.

En tercer lugar, durante los últimos 40 años, a través del aumento de la oportunidad abierta para mujer mediante la educación, en muchos países, las mujeres reciben una educación mejor y más alto.

Basado en 1971 censo, el 68% de 25 a 29 años de edad, graduados universitarios eran hombres. Diez años después, las mujeres tenían más o menos atrapados a los hombres, ya que sólo 54% de los graduados eran hombres. En 1991, las mujeres se habían convertido en la mayoría leve, que comprende el 51% de los graduados. En el censo de 2001, las universidades habían convertido claramente en el dominio de las mujeres, ya que hizo que el 58% de todos los graduados.

Si la mujer continúe avanzando en la mentalidad en este ratio, en poco tiempo muchos hombres pueden tener dificultades para encontrar una mujer que es la ignorancia para hacer consorte apropiada.

Y, esto se ha convertido en un problema mundial. En Europa, Inglaterra, Japón, China, cada vez más mujeres encuentran fuera del matrimonio se está convirtiendo en un negocio difícil para ellos. Ante tal desequilibrio mundial matrimonial entre el hombre y la mujer, ¿qué vas a hacer?

Aquí hay 7 consejos para la mujer de las personas que tienen un matrimonio feliz y de largo plazo. Haga clic aquí para obtener su copia gratuita o ir a / 7tips.html



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario