Subscribe:

domingo, 14 de julio de 2013

MTV EMAs Best Dressed - Entretenimiento

MTV EMAs Mejor Vestida: Descubre a quién lo llevaba con éxitos de moda del regalo-Library y Belfast missesOn domingo por la noche fue la sede de los MTV Europe Music Awards, y aunque podríamos fingir que se preocupan por lo que ganó (Gaga ganó la mayoría de los premios FYI) - lo que realmente estamos interesados ​​es en los tiros de moda y misses.With UFO inspiró cabeza de pedal, medias del cuerpo ceñido y cuero color caramelo de todo lo que una apariencia, parecería que loco aderezo es el sabor del mes .

Así que mejor que empezar con que la reina loca de ella, Lady G. En un alejamiento de su favorito de la moda siempre, Thierry Mugler, Gaga decidí por un cuarteto de diseños de la diseñadora francesa compañero Paco Rabane. Ella recogió su primer premio que lleva un satélite plata número de platos de inspiración, ingeniosamente accessorised con Treacy platillo casco estilo Philip. Gaga se subió al escenario en un conjunto de lagarto esque rojo metálico, antes de caer en un vestido de cota de malla de plata por la alfombra roja mientras luchaba para mantener su brazada de premios.

Rivalizando Gaga por su impresionante lista de cambios de ropa era cantante Jessie J, quien llevaba no menos de 3 alfombra roja parece. En una salida de su habitual ceñido uno sie, Jessie optado por una Lynch-venir-Hollywood mirada sirena de la pantalla Bette con una longitud del piso del leopardo número de impresión - desplazamiento perfectamente con codo separado del pelo y un labio rojo intenso. Pero no nos quedamos decepcionados, ya Jessie también mostró su increíble cuerpos en una de sus medias del cuerpo de firmas antes de demostrar sus credenciales de moda con uno de art deco vestidos estampados inspirados de Mary Katrantzou.

Otros éxitos de moda de la noche incluyen MTV EMA anfitrión, Selena Gómez, quien llegó a la alfombra roja con un impresionante organza crema y encaje mini vestido de Marchesa. Katy Perry fue de dibujos animados de glamour con pelo de color rosa chicle y caramelos chaqueta de cuero de color rosa. La mirada se terminó con los calcetines lindos del tobillo y de encaje hasta zapatos gruesos de la plataforma.

Para todos aquellos que lo hizo bien - no importa lo loco que era - había un puñado de "estrellas" que no acababa de cortar. A pesar de su envidiable figura, la ex actriz Hollyoaks Jennifer Metcalfe parecía una barata de arena-de-grasa-tributo, mientras que el cantante y modelo británica Lauren Bennett demostraron que menos es definitivamente más con su S & traje de gato del estilo M con hombros adornados.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre los éxitos de la moda y se pierde en el MTV Video Music Awards? Dinos quién crees que lo hizo bien - y el mal en el nightCheck cabo Biblioteca regalo de la última moda que tienen necesidad.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario