Subscribe:

martes, 9 de julio de 2013

Secretos sexuales

Cómo seducir a una mujer, satisfacerla a lo grande, y conseguir que haga las cosas que usted ha deseado siempre

En primer lugar, quiero recordarles las diferencias entre cómo los hombres y las mujeres enfoque y la experiencia sexual.

Para establecer el escenario, yo primero quería hablar de experiencia.

Como seres humanos, utilizamos nuestros cinco sentidos primarios para disfrutar de información sobre el mundo. Esto se conoce como percepción. La mayor parte de esto ocurre en un nivel inconsciente.

luego tomamos lo que recibimos de nuestros sentidos y procesamos esta información. Nos comparamos con lo que weve experimentado antes, lo clasificamos, nos imaginamos que de diferentes maneras, y tenemos reacciones inconscientes a la misma.

A continuación, tomar decisiones acerca de lo que iban a hacer con lo que acabamos de experimentar. Una vez más, estos son en su mayoría INCONSCIENTE.

Finalmente, tomamos una decisión sobre lo que decidimos hacer. Lo has adivinado ... una vez más, sobre todo inconscientemente.

Esta descripción se simplifica, pero creo que es un modelo útil para trabajar aquí.

Básicamente, creo que los hombres y las mujeres pasan por estas cuatro etapas un poco diferente. Y cuando se trata de sexo, creo que van a través de ellos de manera muy diferente.

Menciono esto porque la mayoría de las personas a lidiar con los demás de la manera que ellos quieren ser tratados. Se comunican de una manera que tenga sentido para ellos. Por lo general asumen que ellos saben cuál es el mejor para los demás sin comprobar primero.

Esto sólo tiene sentido. La mayoría de la gente no caminan por ahí diciendo a sí mismos Hmmm, me pregunto si Sarah sabe lo mismo que yo cuando ella bebe el café? y me pregunto si el agua tiene un sabor exactamente lo mismo a ella ... o si es sólo un poco diferente ...

La mayoría de las personas han hecho estas preguntas una vez o dos veces en la vida, pero por lo general deja de hacer una vez que se decida que la mayoría de las personas tienen las mismas experiencias que hacen cuando toman café, etc

Aquí está el trato: Cuando se trata de experiencias más brutos (es decir, nivel común) como ser golpeado con una pelota de béisbol, sal degustación, o ver un color, nosotros, como seres humanos normalmente tenemos experiencias muy similares .

Pero cuando se trata de experiencias sutiles (es decir, menos extrema, y ​​en este contexto, también es más complejo) personas, y sobre todo diferentes géneros, tienen experiencias muy diferentes.

Por ejemplo, si usted muestra a un hombre y una mujer, una foto de un catálogo de Victoria Secret, el hombre suele advertir a todas las mujeres, mientras que la mujer se dará cuenta de la ropa, incluyendo los colores y los detalles.

Por último, el orden o secuencia de experiencias y pensamientos tienen un papel importante en las respuestas que los hombres y las mujeres demuestran.

En materia de sexo, los hombres son por lo general bastante simple: Vea mujer caliente, morbo y quiere sexo. Todo en unos 1-3 segundos. Un hombre puede estar fuera trabajando en su coche y ver a una mujer hermosa con el rabillo del ojo, y al instante estar en el estado de ánimo.

Por otro lado, las mujeres son un poco más complejo. Incluso si una mujer ve a un hombre guapo, que rara vez se excitan sexualmente. La primera cosa que las mujeres experimentan cuando ven a un hombre atractivo es por lo general más de una curiosidad o intriga ... a querer saber más.

Si un hombre sonríe a una mujer, la mujer por lo general interpreta la sonrisa Hola, te ves agradable y amable.

Si una mujer sonríe a un hombre, el hombre por lo general interpreta la sonrisa Me interesa el sexo.

Esta diferencia hace que muchas primeras reuniones para ir por el camino equivocado.

Aquí está el trato: En general, se necesita más tiempo para las mujeres en el humor para el sexo, y ocurre de manera diferente de lo que hace a los hombres .

Al hablar sobre el sexo y la manera de hacerlo mejor, es necesario tener esto en cuenta. Algunas de las cosas que me voy a decir puede sonar como sólo ideas interesantes, o cosas inusuales que hacer.

No es así.

Mientras que pueden ser interesantes y poco comunes, todos ellos son específicamente para atraer a la mente femenina y las preferencias de apareamiento. Hace 50.000 años, las mujeres tenían que encontrar alguna manera de determinar si un hombre iba a ser un buen profesional y un compañero leal.

Creo que el concepto de Romance fue así.

Si un hombre estaba realmente interesado, él iría a través de algunas demostraciones de su devoción ... y estar dispuesto a esperar para tener relaciones sexuales.

Y así sigue. Las mujeres aman las cosas como tomar su tiempo, anticipación, ricas experiencias sensoriales, charla romántica y foreplay.

Lo sé, lo sé. Todos queremos una mujer que se excita con sólo ver su rostro sin afeitar y el pelo sucio de la mañana. Pero estas son las cartas que nos topamos, y puede ser que también aprender a jugar en esta vida.

Adelante.

Así que acabo de mencionar un montón de ideas. Vamos a atarlos juntos.

En cuanto a los sentidos van: En general, las mujeres se excitan por algunas categorías principales de cosas:

1. Tono de voz, lenguaje sensual (no sexual), y las descripciones vívidas. Las mujeres les encanta escuchar una voz sexy describir ideas, sentimientos y escenarios en detalle doloroso.

2. Una amplia gama de diferentes caricias, besos, caricias, caricias y abrazos.

3. Los olores y los olores. Las mujeres aman gran colonia. Y las mujeres aman ser olido.

4. Los gustos. Las mujeres aman ser alimentado todo tipo de cosas maravillosas como las fresas, chocolate y champán.

¿Notó algo falta en la lista?

omití VISTA en mi lista. ¿Por qué?

Bueno, las mujeres no consiguen encendidos tanto por la vista como lo hacen en otros sentidos. Los hombres son generalmente más excitan con imágenes que por los otros cuatro sentidos combinados.

mujeres se activan más por los demás.

Es cierto que lo que parece que te puede evitar ser atractivo debido a no cuidar de sí mismo, al no ser su tipo o lo que sea.

Pero creo (y lo han demostrado a mí mismo una y otra vez) que si a allanar el camino correcto, puede superar ve y conseguir una mujer muy estimulado sexualmente usando sus otros sentidos y su imaginación.

siguiente hablé de cómo las mujeres notan detalles. Las mujeres notan cosas sutiles. Si usted se frota una mano womans, cáscara siente cálido y acogedor hacia usted.

Si muy, muy suave y lentamente ejecutar las yemas de los dedos sobre su mano, ella comenzará a excitarse (otras condiciones tienen que estar en lo cierto, por supuesto).

Si besas a una mujer en la boca y saque la lengua hasta la garganta, cáscara probablemente disgustado. Pero si te beso suavemente ... tire lentamente y mirar a los ojos ... luego besarla lenta y suavemente ... el youll comenzar un fuego dentro de ella que va a construir (si lo haces todo bien también).

también mencionó romance. Para mí, el romance es simplemente demostrar que una mujer que todo este encuentro y de relación con ella es significativa.

Es una forma de decir que quiero crear una gran experiencia para usted con ella. Si usted juega el romanticismo demasiado, el youll apretar un botón en el interior de una mujer llamada Él me ama y quiere casarse conmigo. Así que ten cuidado.

Recomiendo pegarse al tipo de romance que involucran los sentidos, y no del tipo que involucra dinero, regalos y cartas de amor. No hay nada malo con estos ... es sólo que conducen a la palabra M. Si desea una esposa, genial. Si no es así, tenga cuidado y se adhieren a los sentidos.

Anticipación

Creo que la anticipación, la excitación y la tensión son algunos de los mayores excita que una mujer puede sentir. Las mujeres aman a preguntarse lo que viene a continuación. Les encanta ser sorprendido. Que les gusta estar a la espera en el borde de sus asientos.

Aquí hay algunas maneras de hacerlo:

1. Digamos que tengo una sorpresa para ti. Entonces decir Pero Im no va a darle a usted con todo ... su para más tarde. La sorpresa puede ser cualquier cosa, desde un trozo de chocolate para un poco de melón con aroma a aceite de masaje que usted compró a frotar sus hombros. No importa. La clave es despertar su curiosidad y hacer que quieran saber lo que es.

2. Ponga una venda en los ojos de ella. Las mujeres aman ser con los ojos vendados! No te pregunte, sólo hazlo. Ir a tomar un pañuelo de su armario (seda si lo tiene) y lo puso en ella. Recuerde, las mujeres se convierten en más de sus otros sentidos de todos modos. En cuanto a su visión fuera aumenta sus otros sentidos y los hace aún más sensible.

3. Cuando estás haciendo algo eso es convertirla en, STOP. Esto parece contrario a la intuición, pero es la tierra prometida. Los tipos como para encontrar lo que se siente bien y que lo siga haciendo BEBÉ. Las mujeres les gusta tener lo que se siente bien llevado ... para que se sientan un poco más de anticipación!

¿Lo entiendes? Vamos con sus propias maneras de construir la anticipación. Dile que una historia sobre alguien que se sentía anticipación. Dile que youre sintiendo. Lo que sea. Simplemente haga a anticipar lo que viene a continuación.

Estimular sus sentidos

Entonces, ¿cómo promover mejor estos otros cuatro sentidos de una manera que va a convertirla en? Ahora esa es una gran pregunta.

1. Tócala muy, muy suave y lentamente. Use las puntas de los dedos. Ejecute ellos sobre sus brazos, el cuello, los hombros, labios, manos, piernas, pies ... en todas partes. Si se evitan los pechos, la entrepierna, y el culo, interminables incluso conseguir su más encendida para después (Recuerde anticipación? Se volverá loca ... ¿Cuándo va a tocar mis tetas?).

2. Dale un beso sensual. Deje que el primer beso sea muy ligero ... casi un cepillo. Entonces espera (anticipación). Beso sus 100 veces en el cuello y los hombros. Chupe sus labios suavemente. Lamerle un poco en el cuello, los hombros y los labios. Piense que come un cono de helado, luego el tono un poco. Como usted es probándola un poco cada vez.

3. Alimente a sus pequeños trozos de lo que es sexy. Trate de fresas, chocolate, champán. Además, salir y obtener un poco de ese Kama Sutra Aceite en la tienda para adultos. El tipo con sabor no sólo sabe bien, se calienta si pones y respira en él. Niza.

4. Olerla. Oler el cuello y los hombros durante unos 5 a 10 minutos seguidos. Nada de besos. No lamer. Sólo oler durante 5-10 minutos. Pase suavemente la nariz y los labios sobre los hombros y el cuello con olor a ella. Diga Mmmmm ... hueles bien. Im sólo va a oler por un tiempo. Youre que va a encantar cómo reacciona a esto.

5. Hable sexy para ella. Los hombres les gusta escuchar lo quiero más mayorcito ... las mujeres les gusta escuchar tus labios se sienten tan suave y sexy. Me encanta la forma en que su labio inferior se siente cuando la beso ... Y yo podría besarte por horas ... se siente tan bien. Las mujeres aman oír hablar de los detalles, ¿recuerdas?

6. Envía sus historias y describir lo que usted va a hacer con ella. Si ella está siendo activada, tómese unos minutos para susurrar en su oído exactamente lo que usted va a hacer con ella. ¿Sabes lo que me voy a hacer ahora? En primer lugar, voy a besarte lentamente y suavemente los hombros ... y luego trabajar mi camino hasta el cuello ... oler tu perfume sexy ... mmm ... huele tan bueno ... a continuación, voy a darte un beso profundo ... ¿Lo entiendes? También le dirá lo que se siente bien en la misma forma detallada. Utilice un lento y profundo tono suave de voz.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario