Subscribe:

miércoles, 10 de julio de 2013

¿Está atrapado en un Statment Fashion

Ser coherente con una manera favorable, este podría ser el momento para hacer una realidad más cercana comprobar y averiguar si usted está atascado en la moda o puedes seguir desenterrar el viejo y en el nuevo.

Intente esta prueba simple de la manera para ver si coinciden con una o más de los escenarios.

¿personas que se parecen más nervioso vestirse más que otros? Sí. Las personas que están nervioso parecen llevar los mejores tops de manga larga de cuello alto, gorros y vestidos rígidamente formales y apropiadas. Personas como este tienden a esconder su represión, aunque su vestimenta típica.

Está aparadores llanura confianza muy vanidoso? Sí. Las personas que presumen vestido de menos, ya que consideran que vestirse no es un halago para ellos y su personalidad asertiva puede venir más a la moda con estilo que elija.

son demasiado adornan sus amigos o compañeros de trabajo que tengan más oportunidades en el campo de trabajo? No excesivamente adornan amigos se visten en cualquier lugar que vaya, ya que realmente no tienen un lugar para llevar las modas elegantes que eligen. Cuando de vez en cuando ver a un amigo o compañero de trabajo en la tienda, que podría ser simplemente que lo lleva a una declaración de que tienen realmente ningún lugar a donde ir.

"Nunca tengo un traje para la ocasión o una cosa para llevar" las personas son realmente descontento? Sí, y ¿cuántos de nosotros hemos dicho que en un momento en la vida que no podemos ir porque no tenemos nada que ponerme. Ir en el armario y un vistazo a las últimas modas y ropa que tenemos, sin embargo, sigue siendo nuestra satisfacción por el estilo que queremos no es colgando en el armario.

¿atrevida declaración personas brad sobre el precio de la ropa halagador, ¿verdad? No. Las personas que necesitan un impulso en la confianza no permitirán que presumir de las gangas, pero busque la condición social de las modas importancia exagerada en los precios y la declaración de moda con estilo.

son las personas que más se visten o abrigarse generalmente miserable? Sí. Temblando como si estuviera fría con frecuencia, no importa lo que las condiciones de temperatura son. En los aparadores son personas que buscan atención por cercanía. Una persona que se viste y envuelve como si fuera envolver a un bebé suele ser solitaria y la búsqueda de atención.

medida que los niños visten diferente y tener una declaración de moda diferente, cuando se hacen mayores será la declaración de moda elegante quedarse con ellos? N º adolescentes modas son una variedad de expresión espontánea. La adolescencia llevarán a cabo diversas, la actividad y las nuevas fases. Sin embargo, en los últimos años las modas traerán norma y la autoridad.

Are cantidad simple o aparadores cortos rebeldes? Sí. Aparadores Skimpy son exactamente lo contrario de más de aparadores. Esta clase de personas se desgastan poco o nada para ayudar a los más de protección que sienten con en sí mismos. Cuanto menos se ponen más fácil para salir de la ropa cuando se siente claramente más protegidas.

personas que son ordenadas aparadores ropa, son superiores en la declaración de moda de moda? No. Esto podría ser una impresión que hacen con vestidor para tener una impresión más profunda. Tidy aparadores ropa se enderece lazos, pelusa deslizar la chaqueta para llamar la atención sobre sí mismos.

¿Eres una cómoda ocasional? Si usted ha aceptado que sí a esta pregunta que se sienta cómodo con todo lo que llevas. Su cesta de la ropa de moda de moda no va a hacer una declaración audaz Su vestirse casual le dirá a otros que se sienta cómodo con sus estilos y amas la moda casual. Un aparador ocasional se sienta cómodo en cualquier situación dada y tienen buenos corazones.

Ahora que usted ha visto en las diferentes situaciones de la moda de compra y uso, ¿dónde encaja aquí.

Es usted una persona atrevida, casual o te falta coraje y determinación para salir de lo viejo y en una nueva moda



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario