Subscribe:

sábado, 13 de julio de 2013

Un secreto para Atraer a las mujeres Sólo los profesionales saben

IMPORTANTE: Lea este boletín en su totalidad, ya que vas a aprender una atracción secreta que menos del uno por ciento de la población masculina en el mundo lo sabe!

El otro día estaba hablando con un amigo mío, una verdadera estrella de rock a atraer a las mujeres, acerca de todas las cosas, Bill Gates. Estábamos hablando de cómo los problemas financieros de Gates son muy diferentes a la persona promedio. Bill pasa sus días preocupándose por maneras de hacer que sea más dinero o mantener el dinero que tiene, mientras que la mayoría de las personas se preocupan por ganar dinero en el primer lugar. El hombre vive en una realidad completamente diferente a la mayoría de nosotros. Como estábamos charlando sobre el señor Microsoft, algo que nos ocurrió ...

Cuando se trata de tener éxito con las mujeres, nos dimos cuenta de que vivimos en una realidad muy diferente a la mayoría de los hombres. En nuestra realidad, lo que genera atracción en las mujeres es tan fácil como tomar una mierda - poco esfuerzo, sin embargo, se siente muy bien! Las habilidades y herramientas para generar atracción son tan arraigada en nosotros que al interactuar con las mujeres hermosas, no hay ni un ápice de titubeos sobre cómo atraerlos. Nuestro enfoque, en cambio, se encuentra en: el uso de la atracción que ya sabemos que podemos generar en ellos para conseguir el resultado deseado. Si hay una mujer que nos interesa, por ejemplo, no nos quedamos ahí tieso y estupefacto, como un querido atrapados en los faros y se preguntó: "¿Cómo demonios vamos a llamar su" Nos conocemos, si simplemente charlar con ella durante unos minutos, es inevitable que se sentirá atracción hacia nosotros. Es por eso que nuestra atención se centra por completo, incluso si todavía no hemos dicho nada a ella, con la atracción que ya sabemos que podemos generar en ella para conseguir el resultado deseado.

Pero esta no es la realidad de la mayoría de los hombres. "Lo que hay que hacer en la estela de un sentimiento de atracción hacia la mujer, ¿verdad?" Es un pensamiento nunca cruzar la mente de muchos un hombre - y con razón ... porque la mayoría ni siquiera puede generar atracción en el interior las mujeres en el primer lugar.

hace unas noches, por ejemplo, estaba en un pequeño bar en la calle de mi casa. Mi amigo y yo vimos un distinguido hombre de negocios busca de cuarenta y tantos años de edad, jugar al fondo pasiva grande para la orgía verbal de las dos y veinte y un años buscando, esponja de cerebro rimas-con-las brujas. El pobre diablo trató de atraer a estas mujeres las únicas maneras que sabía: comprarlos bebidas, dándoles un montón de elogios, y, lo peor de todo, preguntándoles si pensaban sus vestidos son frescos. Curiosamente, cuanto más lo hacía estas cosas, la más crueles las chicas actuaron hacia él. Este hombre era, hablando atracción sentencia de muerte a caminar.

Puede usted relacionar? ¿Te has sentido alguna vez, todo lo posible para atraer a una mujer realmente estaba volviendo a su libre? ¿O ha experimentado la frustración de tratar de averiguar por qué una mujer fue más atraído por su amigo que tú? O tal vez has empollado: Atraer a las mujeres es tan difícil como un ciego tratando de encontrar una horquilla en un campo de fútbol abierto. No sé?

Cada escenario representa la realidad de no saber cómo atraer a las mujeres. Una realidad que personalmente se quedó más mi bienvenida. Yo, sin embargo, he movido lejos de esta realidad y ahora reside en un lugar donde la atracción de las mujeres es la torta.

voy a compartir algo con usted sólo conoce, en su mayor parte, las personas que viven en una realidad en la que atraer a las mujeres es tan fácil como encender un interruptor. Esto es algo que no creo que he hablado en un boletín de noticias ... y nunca podría volver. Si usted ha leído mi libro, usted sabrá lo que es. Si usted ha ido fuera y experimentado con ella, hay una buena probabilidad de que usted entiende el poder detrás de él.

Antes de entrar en esta voy a revisar algunos conceptos básicos atracción.

Darse cuenta de esto: La mayoría de las mujeres marchan por la vida al ritmo de algún tambor mayoría de los hombres nunca se oye. Mi trabajo es conseguir que escuchen esos ritmos, así, usted puede comenzar a experimentar el éxito masivo con las mujeres. Atracción es ni cómo una mujer a la que ni lo que ella prefiere los jueces. Las mujeres prefieren a los hombres que son altos y oscuros y lumbered con boa constrictor salchichas tamaño. Piensa en los chicos que aparecen en Calvin Klein, Guess, Abercrombie y catálogos. Eso es lo que las mujeres prefieren! Esto probablemente no es usted, y desde luego no soy yo. Pero eso está bien ... porque ... los hombres y las mujeres prefieren a los hombres que sienten atracción por son tan similares como las manzanas son naranjas. Atracción tiene muy poco que de forma preferente. Atracción, en cambio, es la emoción de una mujer que quiere y alcanzar y persiguiendo desde hace más de un hombre.

Por eso se oye muchas mujeres a hablar sobre sus experiencias de sentir atracción hacia hombres que ella encuentra desagradable o no llenar la cuota de lo que ella considera ser su tipo. Cuando usted ha dominado los mecanismos detrás de la generación de la atracción, lo que una mujer piensa físicamente de usted será el menor de tus preocupaciones.

Una de las maneras más eficaces que he encontrado para generar grandes cantidades de atracción en las mujeres, emocionalmente convincente que quieren y persiguen alcanzar y para más de ustedes, es lo que yo llamo "Loops tensión." La mejor parte de la utilización de tensión Loops es que generan un montón de atracción en las mujeres ... a pesar de su aspecto actual, estatus social o su cuenta bancaria.

Loop La tensión es cuando se hace algo para crear tensión emocional no resuelta dentro de una mujer, aumentarlo, liberarlo por lo que el cierre a la misma, y ​​luego desatar todo de nuevo. Esto evitará que la sensación de la emoción de querer y alcanzar y persiguiendo desde hace más de ti.

Telenovela escritores utilizan bucles de tensión para mantener a las mujeres embelesado en sus dramas ficticios durante meses - incluso años! La estructura es siempre la misma. El jabón comienza con algún tipo de conflicto o drama, provocando tensión emocional no resuelto. La tensión emocional aumenta hasta el punto del orgasmo. La tensión, a continuación, se libera al traer alguna resolución del conflicto o drama. Y, por último, el espectáculo termina provocando la tensión de nuevo, las mujeres de peso para sintonizar para el show de la próxima semana.

Mastering the Loop tensión le dará el tipo de poder sobre las mujeres que, en un principio, podría adyacentes. Pero si usted está pensando que esto es lo que quería compartir con ustedes, te equivocas.

Entonces sigue leyendo ...

En un minuto, usted va a aprender un tipo especial de Loop tensión que yo llamo "Empujar / tirar". Si usted no se siente cómodo con la idea de tener el poder de generar atracción dentro de las mujeres que desea, independientemente de lo que piensen de ti, es posible que desee dejar de leer ahora!

Lo que estoy a punto de revelar es la mente Jedi * mierda *. Estamos hablando de energía Yoda! Y usted no tiene que convertirse en Darth Vader para cosechar los beneficios de Push / Pull. Todos los chicos que he entrado en contacto con, que es bueno con las mujeres, utiliza algún tipo de Empujar / tirar.

Empujar / tirar es cuando usted empuja emocionalmente a una mujer lejos de ti ... y, a continuación, tire de ella emocionalmente interactivo cada pulsación crea un espacio emocional para cada extracción. Para tener una idea de lo que quiero llegar, pensar, por ejemplo, de su comida chatarra favorita. ¿Qué pasa si usted fue a una estricta dieta durante varias semanas, privarse de ceder a su deseo de comer su comida favorita? ¿Cómo sería ser como para finalmente ceder a la tentación y disfrutar? Estoy dispuesto a apostar que sería más intensa que si no te hubieras ido de su dieta estricta, sí?

Muchas mujeres son naturales push / pull artistas. A través de los años he escuchado decenas de historias de hombres desventurados sobre las mujeres que usan Push / Pull para recogerlos por la piel de su cuello proverbial, golpeando sus cuerpos con ida y vuelta y los movimientos de lado a lado en el suelo . Mi historia favorita de todos los tiempos es el de la hermosa chica durmiendo con un chico y luego, después de tener sexo, poniendo su ego con esteroides al decirle: "Eres el mejor amante que he tenido." Las cosas, entonces, por desgracia, dan un giro de trituración autoestima para peor cuando ella socava su alabanza con: "En realidad, usted es el cuarto mejor amante que he tenido." El pobre diablo se tritura y que es, como si fuera una abejita trabajadora, luchando por subir al puesto número tres.

Podemos utilizar estos mecanismos psicológicos sin ser un A-agujero o un tirón. La clave es hacer que sea juguetón y divertido. Su intención no debe ser nunca hacer daño a una mujer. Su objetivo es sólo meterse con ella un poco. Haga esto y las mujeres te encontrará encantador y atractivo.

He aquí un ejemplo de inserción / extracción he utilizado probablemente más de mil veces ...

En algún momento durante la interacción con una mujer que podría tomar su mano y la alabanza: "Usted tiene la sonrisa más increíble que he visto esta noche ... Me hace sentir tan feliz por dentro!" Ella suele responder con un "¡Gracias!" A continuación voy a contar los dedos de la otra mano y le digo: "¿Sabes qué:. Realidad había otras cuatro chicas con sonrisas realmente increíbles esta noche, así Fuera de ellos, usted tiene el cuarto mejor sonrisa que voy a llamar. que el número cuatro. " Y entonces me alejo su mano. Muy a menudo, las mujeres demandan, "No! Quiero ser el número uno!" Yo por lo general retorta con: "Está bien, voy a promover al número tres por ser luchadora."

¿Las mujeres encuentran esta burla y decir? No, en absoluto (Nota: de vez en cuando te encontrarás con una mujer psicológicamente dañado que no creo que esto es lindo ella es la excepción y no la regla Mi consejo:.. Huir de este tipo de mujeres, de forma rápida). La mayoría de las mujeres encuentran esto divertido, encantador y juguetón. Más importante aún, se genera la atracción: la emoción de querer y alcanzar y persiguiendo desde hace más de ti.

Push / Pull es la crème de la crème de las herramientas de atracción. Dominar Push / Pull y te dejan a las mujeres más remedio que sentir atracción hacia ti ... incluso si son rechazados por su apariencia física. Darse cuenta de que este es un boletín de noticias y sólo estoy arañando la superficie de empuje / tracción. En mi libro, usted aprenderá seis tipos de push / pull: Debilitamiento intencional, Guilty Conscience, Montaña rusa, Revelando y ocultamiento, y buena Cop / Bad Cop emocional. Descubrirá técnicas de lenguaje corporal para el uso de push / pull y leer acerca de un poderoso Empujar / tirar secreto para conseguir físico con una mujer ... incluso si ella te dice que no se siente atraída por ti. Mi libro es el único lugar del planeta donde usted aprenderá acerca de push / pull. Esto, sin embargo, sólo roza la superficie de lo que gana de mi guía atracción. Es una educación completa en la atracción de las mujeres, que le da las herramientas para transformarse en la clase de hombre mujeres sienten atracción hacia. Basta pensar lo que será como tener por fin las habilidades y la confianza para plop tu trasero en el asiento del conductor al interactuar con las mujeres, que le da el poder y la opción de tomar sus interacciones con ellos en la dirección que desee. Comience a disfrutar de esta área de tu vida atendido en estos momentos por la descarga de mi libro.

Su código de afiliado

Su entrenador Citas Leal,

Swinggcat

"Dr. de la Atracción"



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario