Subscribe:

lunes, 5 de noviembre de 2012

Crochet Sandalias Flip Flop Fun Fashion

dom

verano está sobre nosotros una vez más, y los viajes a la playa y la piscina están en nuestro horario. Las mujeres y las niñas les encanta llevar con estilo flip-flop sandalias cuando se dirigen hacia fuera en el clima caliente. Tiendas transportar una amplia variedad de flip-flops con perlas, lentejuelas y telas diferentes. Sin embargo, si quieres algo realmente único, trate de hacer estas sandalias súper fáciles de moda flip flop crochet. Materiales

necesarios para Flip Flops Fashion

Para crear estas sandalias crochet diversión de moda flip flop, primero tiene un par de simple flip-flops. Puede usar los que tienen una correa de plástico o una tira de tela.

Las herramientas que necesita para completar estas sandalias de verano son un gancho de ganchillo tamaño mediano y una tijera. Si quieres puedes usar un poco de pegamento de secado claro para asegurar los extremos de hilo.

Usted también necesita una madeja de hilo de especialidad tales como mohair, flecos o hilados de pestañas. Hilados con un montón de piezas que salen borrosas es preferible. Crochet

la Flip Flops Fashion

Para realmente crochet diversión de moda las sandalias flip flop, usted simplemente va a estar cubriendo las correas que van en la parte superior de su pie con el hilo de la novedad. Comience en un extremo atando el hilo de forma segura alrededor de la correa. Usted puede usar una gota de pegamento de secado claro para mantenerlo en su lugar. Comience

ganchillo empujando su aguja de ganchillo debajo de la correa y coger el hilo de la parte superior. A continuación, tire del hilo debajo de la correa y coger el hilo de arriba otra vez. Tire del lazo a través del primer bucle de hilo. Usted está esencialmente haciendo un solo crochet con el hilo alrededor de la correa de la sandalia flip-flop.

Continuando con el método solo crochet todo el camino a través de la correa del flip-flop. No cubra la pieza que va entre los dedos de los pies, ya que esto puede hacer que sea demasiado ancho para mayor comodidad. Nudo el hilo en el extremo, seguro con pegamento, y se enfila el extremo trasero de nuevo en la costura. Repita estos pasos con el otro flip flop sandalia.

El paso final en la toma de estas sandalias flip flop crochet moda es asegurarse de que se terminen las pestañas o la franja del hilo se muestra correctamente. Use un cepillo pequeño o con los dedos para tirar suavemente el borde hacia fuera y alrededor de la correa de flip-flop.

Estos crochet diversión flip-flop sandalias se pueden hacer con muchos tipos de hilados de especialidad. Se pueden hacer en cualquier combinación de colores que más te guste. Desde simples sandalias flip flop se pueden comprar por tan poco, usted será capaz de hacer flip flop crochet manera suficiente para que coincida con cada equipo en su armario de verano.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario