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jueves, 29 de noviembre de 2012

¿Es usted necesita un logotipo de la empresa o sexy que un apestoso ser más eficaz

El debate sobre qué cantidad de reservas Companys grandes de poder adquisitivo debe pasar con codiciosos, agencias de diseño lerdos ruge sobre y no va a resolver en este artículo trillado, sin embargo podemos sugerir algunas alternativas para el logotipo de la empresa usual ideas y tal vez por una vez tan malo puede ser la buena noticia ... o algo así.

logo Una empresa debe hacer usted para y piensa ...

¿Cuántas veces has escuchado a su director de diseño o alguien del departamento de marketing / publicidad pasando por la necesidad de un logotipo o un diseño inteligente que "piensa fuera de la caja"? En términos de marketing este se encuentra con mucha consternación por la gente con un sentido de la realidad y el acuerdo asintiendo con la cabeza del resto de los despistados jugos que pasar por la mano de obra en estos días. Pensar fuera de la caja en los tiempos que corren es lo que todos están haciendo sus competidores. Para moverse con los tiempos en que, o bien tienen que pensar "sobre" la caja o llegar en un viaje retro y analice de nuevo en el interior de la caja, ahora que todo el mundo ha salido a pensar.

logotipo de la empresa debe pegarse en su mente los ojos

Continuando con nuestro tema de volver a lo básico en términos de diseño del logotipo. La tendencia que está surgiendo y resultando muy rentable en algunos sectores es el "tan malo bueno su" tema. Easyjet, Pot Noodle, Tango, Spam ... Estoy pensando en la parte superior de mi cabeza aquí, pero una vez que las marcas allthese languideció en la oscuridad y nos dieron un poco de un cambio de imagen de mala calidad han visto cohete de las ventas. Lo mismo puede decirse de la previamente desconocida marca Cillit limpieza Bang - diseño tan desagradable que te dan ganas de ti un puñetazo en la cara y con el nombre más ridículo imaginable pero ocurre qué es bueno, es atrapado en la mente de los compradores y bingo como gime zombies que han comprado el producto sin llegar a darse cuenta de lo que es y por lo que acabo de pagar por ello.

Cuando logos buenas se vuelven malas o cómo undesign un logotipo

construido en obsolescencia juega un papel muy importante en el mundo de hoy una respuesta rápida. De una manera similar a los productos de consumo como teléfonos móviles y reproductores de CD que tienen construidos en componentes que sólo duran un año o así antes de tener que ser reemplazado por el último modelo, cheeky diseñadores gráficos y diseñadores de logos han comenzado a construir en los "anticuados" Fuentes e estilos que harán que el logotipo de la empresa ha gastado 10.000 dólares en y demostró ser un gran éxito en su momento, parece un pedazo de bumfluff este tiempo el año que viene. Solución: Diseño de él ser tan mala como sea posible en la primera instancia y los caprichos de los vagos cognescenti moda más pronto que tarde tendrá que pronunciar un éxito - es decir, a lo grande la pena para usted. Así que ahí lo tienen, en pocas palabras, no hagas caso a tu cabeza cuando dice que está cometiendo un error atroz en la combinación de las rayas y los patrones polkadot con algunas fuentes de neón azul eléctrico, escucha a tu corazón codicioso y pensar en los billetes sucios que pronto se apilan en su banco bóveda ..



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