Subscribe:

lunes, 26 de noviembre de 2012

La actualidad de la moda: Moda 101 - Compras - Estilo Moda

tendencias

No importa lo que la temporada que se encuentra, o lo que está dentro o fuera, algunas reglas de la moda nunca cambia. Gastar su dinero sabiamente en la moda de lujo, asegúrese de que los fundamentos de lo que usar (y no usar) son seguidas con cada artículo que usted compra. Trend artículos se pueden comprar a menor costo, ya que pueden aparecer y desaparecer con el viento. Sin embargo, los elementos que probablemente tenga en su armario durante muchos años por venir debe ser donde la mayor parte de su dinero se invierte cuando la moda se refiere. Ideas

básicos a tener en cuenta Ropa

debe estar bien ajustada. Esto significa comprar ropa que no es demasiado apretado o demasiado flojo, y la compra de ropa que le quede como está ahora, no cuando usted espera bajar una o dos tallas. Si usted termina encima de perder peso, usted siempre puede cambiar su ropa más grandes para adaptarse a ti, pero, por ahora, comprar ropa que abrazan su forma cómodamente como ahora para el look más favorecedor. Ropa

debe adular su figura. No importa lo lindo un traje o vestido es, no lo puedo hacerte lucir lindo si es en un estilo poco favorecedor para su tipo de cuerpo. Experimente con diferentes cortes y estilos para encontrar los patrones adecuados para usted. Por ejemplo, si usted es una persona de baja estatura, usted querrá trajes que llevan los ojos cuando la gente mira a su disposición los siguientes medios camisas que bajan a la cintura (y no más allá de su parte inferior), y trajes con escotes bonitos que atraen a los ojos hacia su cara. Para las personas más altas, pantalones cortos y capris funcionan bien en el equilibrio de altura. Otros patrones, incluyendo rayas horizontales frente vertical de ayudar a dar la apariencia de una apariencia más alto frente amplio. Al experimentar con diferentes tipos de cortes y patrones, usted puede encontrar el look adecuado para usted y mantenerse alejado de esas otras miradas, no importa lo lindo que puede parecer en la percha!

Invertir la mayor parte de su dinero en artículos de primera necesidad, ropa que va a durar mucho tiempo. Estos incluyen pantalones de mezclilla, pantalones negros, faldas negras, algunas cosas básicas vestido negro que se puede emparejar con otros elementos para ser más moderno, pero que nunca (por derecho propio) pasan de moda. Esto también incluye bombas básicos y algunos monederos así.

Mantener su armario Up-to-Date

Para estar a la moda significa que siempre su mejor aspecto, incluso cuando sólo tienes un par de minutos para prepararse. Para lograr esto, organizar su armario para que los elementos básicos de calidad son fáciles de encontrar y combinar con los accesorios de moda y bufandas puede usar para condimentar para arriba. Deshágase de cualquier cosa te has gastado en un año y mantener un tema determinado color en el desarrollo de su ropa por lo que fácilmente puede vincularlos con otros elementos. Esta manera todo lo que tienes es complementario y nada que usted elija puede ir mal. Youll ser capaz de mostrar su sentido de la moda con facilidad!



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario