Subscribe:

sábado, 3 de noviembre de 2012

Ser un escritor de moda que odia Fashion

Hay una demanda por escrito de la moda. Cada vez que hay un puesto de trabajo por escrito de la moda, mi primera reacción es emocionarse y luego decepcionado. Al igual que casi todos los anuncios freelance, es necesario enviar las muestras. No tengo ninguna. Me encanta la ropa y las tiendas y me encanta leer Cosmo. Y Vogue y InStyle y Glamour. Es tan divertido de ver la ropa, zapatos y accesorios. Hay las cosas que usted no puede permitirse y luego hay las cosas que usted puede. Pero yo en realidad odio el concepto de la moda. Vamos de nuevo? Qué has dicho? Me explico.

supongo que viene con el territorio de ser una chica: tengo más zapatos y la ropa de lo que puede caber en mi armario y hay posiblemente millones de combinaciones de estilo que aún no he pensado. Así que, sí me encanta la ropa y lucir bien. Conociendo mi cuerpo con sus pros y sus contras, me convertí en un experto en lo que mostrar y qué ocultar. Pero no tengo una sola pista sobre cuál está de moda. Bueno, yo puedo averiguar por salir a navegar un par de tiendas universalmente afectados y asequibles como Mango algo.

¿Y? Arent nos aconseja siempre para escribir sobre cosas que nos gustan? ¿Qué pasa si quiero escribir acerca de lo que se ve bien y es asequible? ¿Qué pasa si quiero escribir acerca de ser elegante para las mujeres que no quieren a las víctimas de la moda? Bueno, nada es imposible, ¿no? Así que tal vez puedo escribir para la revista de estilo de vida para mujer sin convertirse en Sarah Jessica Parker Carrie en Sex and the City? Aunque me gusta la serie y su personaje, su diseñador de zapatos en las fronteras adicción patético. Recuerdo un episodio cuando necesitaba dinero para la organización de la vida y parecía financieramente quebrado. Pero cuando nos fijamos en su armario, hay cientos de pares de zapatos,

cada valor aproximado de $ 400. Eso es loco. Tal vez debería empezar mi propia revista. Cómo ser elegante sin renunciar a Fashions caprichos. ¿Qué te parece?



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario