Subscribe:

jueves, 8 de noviembre de 2012

Revista de Moda Online, Diseño de Moda, Nyc

moda en línea boutique,, revista de arte Gravure, brotes de Michelle Buswell ... Tomar el sol en el erotismo sutil! Creado exclusivamente para huecograbado.

¿Usted se considera como una moda o tendencias de estilo? ¿Usted ama el glamour y quiere mantenerse al día con la última moda en la moda estadounidense? A continuación, hojeando una revista de huecograbado es la mejor manera de llenar sus antojos. GRAVURE es la nueva revista de moda estadounidense, publicada semestralmente en edición limitada y en línea en la edición ilimitada. Y sí, has oído bien! La publicación de la moda es fácilmente disponible en línea! Con eso dicho, creo que lo mejor que puede para tocar brevemente acerca de la evolución de las denominadas revistas electrónicas.

Mientras que las computadoras, la tecnología e Internet están continuamente redefiniendo la forma de pensar, comprar, comer, escuchar musicetc, no es de extrañar por qué la lectura también está comenzando a ser fuertemente influenciado por la internet. De los coches que viajan al estilo de vida de las mujeres, las revistas digitales ahora existen para cada área temática. ¿Por qué es esto así? Es porque hoy en día, la gente esta tendencia a gastar la mayor parte de su tiempo frente a la computadora, que difícilmente pueden tener la oportunidad de estirarse y agarrar un material de lectura a su puesto de revistas biblioteca favorita o tienda. Por lo tanto, las principales publicaciones de revistas como Vogue, Elle, Glamour y por mencionar algunos han aparecido fuera de sus estantes y hecho su presencia en línea.

E-revistas había tomado la lectura a un nivel completamente nuevo. En general, estas revistas digitales son sólo réplicas de su contraparte impresa, pero la diferencia es definido por el texto y los diseños que se había transformado en formato digital. Las noticias y los editoriales crujiente se acentúan con imágenes en tiempo real en forma de vídeo y presentación de audio, así como enlaces en vivo que te llevarán a descubrir más de lo que está leyendo. Y aquí está la buena noticia, si usted es alguien que ama a raya a los oídos de una revista impresa de la publicación como un favorito, puede hacerlo en línea, también! Sólo tienes que guardarlo en la pestaña favoritos y ¡voilá! Se siguen manteniendo el espíritu de la conocida sensación de "arrugas" de su revista intacto.

Ahora, de vuelta a huecograbado. La publicación en línea fue lanzada por las mentes creativas detrás de Proyectos HUECOGRABADO en 2007 y su versión impresa está disponible en las boutiques de los mejores y librerías en París, Nueva York y Los Ángeles. También se puede coger a través de su tienda en línea. Abarcando ropa, el arte, la música, la fotografía, la publicidad y la conciencia de marca, la lectura GRAVURE revista electrónica puede convertirse en uno de sus maneras favoritas de pasar tiempo en línea.

Visita a ser el primero en saber sobre el último vídeo, el arte y fotográficas en huecograbado.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario