Subscribe:

miércoles, 21 de noviembre de 2012

El fútbol es moda, la moda es Fútbol - Deportes - Futbol

Moda

y el fútbol están tan intrínsecamente ligados, no se puede imaginar uno sin los iconos del fútbol other.Some crear sus propias tendencias, otros son simplemente dictados de la moda trs chic, siguiente a una camiseta! Como resultado, el fútbol está siendo seguido con pasión por los aficionados tanto para el juego como sus estados preferidos estilo jugadores dentro y fuera del terreno de juego. Echemos un rápido vistazo a algunos futbolistas de moda y algunos marcadores de tendencias extrañas!

¿Cómo conectar con los aficionados a sus equipos y jugadores favoritos? Bueno, para empezar hay un montón de mercadería de fútbol que se puede recoger en una tienda de fútbol o página web. Camisetas de fútbol, ​​bufandas, cintas para el pelo, chaquetas y mucho más están disponibles con sólo pedirlo. Incluso se puede conseguir personalizado camisetas de fútbol con el propio nombre de los jugadores y el número favorito de ellos.

Esa es una manera de conectar. Otra forma es la moda de héroes seres uno mismo, que es lo que millones de jóvenes están haciendo. El futbolista primero que me viene a la mente cuando se piensa en la moda tiene que ser David Beckham. Este ídolo dio a sus fans un día de campo con un sinnúmero de cortes de pelo para copiar - trenzas, colas de caballo, flecos, cintas para el pelo mohicano,, rayas. El hombre ha intentado casi cada aspecto que hay!

Fue Becks quien popularizó la tendencia de los futbolistas sirviendo de modelo de moda como las compañías de ropa cosméticos y accesorios fila para ficharlo para sus campañas. Pronto, otros jugadores estaban siendo cortejados por los anunciantes y la industria de la moda. Después de todo, estos futbolistas lo tenía todo - el aspecto, el dinero, el éxito, la juventud, la aptitud y la fama. Cristiano Ronaldo, Thierry Henry y Kaká, entre otros, se convirtieron en habituales en sesiones de fotos y desfiles de moda. Algunas estrellas que comenzara sus propias colecciones de diseñadores! Estos son los chicos lindos de la moda.

En el otro lado del espectro están los que marcan las tendencias inusuales y raras veces! Carlos Valderrama con su "permanente Gone Wild 'look es el primer jugador que viene a la mente! ¿Y quién puede olvidar Fredrik Ljungberg con la franja roja corriendo por su cabeza? El año 2002 vio la cabeza afeitada Ronaldo deporte una mata de pelo en la parte superior derecha de la frente que daba directamente de Marte! Los rumores dicen que lo hizo porque su pequeño hijo mantuvo confundiéndolo con Roberto Carlos! Futbolistas tienen con permanente, ondulado y potro atado el pelo desde 1970. Había Kevin Keegan con su perm famoso y, años más tarde, Gabriel Batistuta, que comenzó la tendencia de bandas para el cabello para mantener su pelo largo en su lugar. Y luego, por supuesto, está el centrocampista japonés Kazuyuki Toda con su pelo rojo; Abel Xavier con su peinado blanqueada que se pueden observar en cualquier parte del terreno de juego y extraños mechones dobles defensa nigeriano Taribo West! No puede ser más extraño que eso, ¿no?! Edgar Davids es recordado por su no te metas con mi mirada - rastas y gafas oscuras. Aunque en su caso, las gafas no fueron impulsados ​​por los dictados de la moda, sino por la condición médica glaucoma. Negro casco de rugby portero Petr Cech que lo hace destacar de nuevo es una consideración práctica. En realidad sufrió una lesión en la cabeza y ahora lleva el casco de protección. Hay un montón de estilos dentro y fuera del terreno de juego como futbolistas simplemente hacer lo suyo o unirse a la liga de las modelos! Como ustedes saben, los endosos significan más fama, más dinero y más exposición ...



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario