Subscribe:

martes, 27 de noviembre de 2012

La dermoabrasión para rejuvenecimiento de la piel

Si usted está buscando soluciones para las cicatrices del acné durante mucho tiempo, la dermoabrasión es la respuesta perfecta para la eliminación de las cicatrices del acné. La dermoabrasión es un procedimiento de cirugía ablativa, que físicamente raspa la epidermis y la dermis de la piel de forma controlada utilizando un cepillo de alambre fino o una fresa de diamante.

Además de utilizar la técnica de dermoabrasión para sus cicatrices también puede ir por ella para retirar sus arrugas faciales y para el tratamiento de diversas enfermedades de la piel que le preocupa. La ablación en una dermoabrasión rejuvenece la piel mediante la estimulación de la producción de nuevas capas de piel.

Como dernabrasion procedimiento de cirugía requiere de mucho cuidado antes y después. Preparación para la cirugía de dermabrasión es tan importante como la cirugía en sí.

Preparación de la piel antes del procedimiento Preparación

para la dermoabrasión incluye la aplicación de pomadas tales como Retin-A que se aplica a la zona cada noche antes de ir a la cama. En caso

usted es propenso al herpes labial, el médico puede prescribir un curso de pastillas antivirales unos días antes de la cirugía dermoabrasión. Usted no debe tomar Accutane en los últimos dieciocho meses, si tiene por lo que no se tendrán en cuenta para el procedimiento. Del mismo modo, la dermoabrasión no se puede realizar durante un mínimo de 6 meses, preferiblemente de hasta 1 año, después de tomar isotretinoína oral. Su uso tiene que ser detenido antes de la cirugía.

Debe informar a su cirujano plástico acerca de cualquier suplemento de hierbas que usted esté tomando ya que algunos de estos suplementos pueden interferir con la anestesia y causar problemas durante la cirugía debido a sus propiedades anticoagulantes.

Incluso algunas vitaminas over-the-counter puede ser peligroso para usted, por ejemplo la vitamina E, que reduce el cuerpo



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario