Subscribe:

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Adsense Alternativas-2

Adsense Alternativas 2 Bidvertiser

(/)

como AdSense, Bidvertiser muestra anuncios de texto en su página. Pero la diferencia radica en el hecho de que los anunciantes pujar por encima de su espacio publicitario, asegurando que obtener ingresos tanto como le sea posible. Esto también significa que las ofertas se incrementará con el tiempo, usted gana aún más dinero. Usted también consigue una gran manera de personalizar sus anuncios con un muy fácil utilizar la herramienta y los informes detallados sobre el estado de tu sitio.

Quigo AdSonar (/ adsonarpublishers.htm)

Quigo AdSonar alcanza relevancia mediante la colocación de un filtro de acuerdo a las categorías de su sitio. También le ofrece en línea los informes de estado de tu sitio y la posibilidad de añadir sus propios anuncios personalizados reemplazando anuncios que no le gana ningún ingreso. La configuración es muy simple, de una manera similar a AdSense y adaptable tan bien.

IntelliTXT Vibrant Media (/ site/web_01a.html)

IntelliTXT Vibrant Media ofrece a los usuarios activados avisos, poniendo de relieve determinadas palabras en el contenido de la página y la presentación de los anuncios relevantes cuando un usuario pasa su ratón sobre ellos. Se utiliza un esquema de precios de pago por rendimiento y fácilmente se puede utilizar junto con otros métodos de publicidad, porque es discreta. Esto te pone en control total, lo que le permite integrarla fácilmente en su sitio con algo de JavaScript simple.

Nixie (/ display.php? section = Partners)

Nixie dice tener una tecnología que puede leer y entender su sitio, lo que le permite ver el contenido más relevante a su sitio. Además de los anuncios de texto, Nixie también cuenta con listados de comparación de precios, así como la publicidad subasta en vivo. Es muy fácil de aplicar y tiene una política de pago bueno también.

MIVA AdRevenue Xpress (/ us / content / partners / arx.asp)

MIVA AdRevenue Xpress está dirigido a los pequeños editores y medianas empresas. Implementa la funcionalidad del cuadro de búsqueda y también cuenta con cosas como un Directorio de categoría, así como el manejo de 404 páginas de error. Se puede integrar con su página mediante un sencillo asistente on-line.

Fastclick (/ publish.html) Fastclick

le ofrece un impresionante 65 por ciento de lo que se hace a partir de un clic en su sitio web. Los pagos se realizan mensualmente, a través de PayPal o por medio de cheques. Los anuncios pueden ser formateadas como desee, y Fastclick incluso ofrece una serice soporte gratuito para sus miembros y sin cargos están obligados a registrarse en el servicio.

ContextWeb ContextAd (/ Corporate / editor / publisher.shtml) ContextAd

ofrece la posibilidad de los anuncios contextuales para las páginas dinámicas, es decir, anuncios cambiará tan pronto como tu página hace. Es muy fácil de usar y gratuito para cantar para y ofrece una política de pago transparente. Los anuncios son completamente personalizables y reportes en tiempo real están disponibles 24/7. AdBrite

(/) AdBrite

ofrece a los editores la posibilidad de integrar anuncios de texto en sus páginas. Estos se realizan en sus propias tarifas, con los sitios web que aprueban a mano por lo que descubre algunas similitudes con un esquema de publicidad clásica. Usted también tiene la opción de añadir un "Your Añadir Here" botón de inmediato que los compradores pueden hacer clic en el espacio de publicidad en su página. También puede ser utilizado en conjunto con Google AdSense, maximizando su CTR y ofreciendo a los anunciantes la posibilidad de mostrar sus vínculos en su cuenta de Google AdSense espacio. Usted tiene el control total sobre el aspecto y la sensación de su suma y finalmente, se obtiene un increíble 75% de lo que el anunciante paga por cada clic.

Así que, como puedes ver hay muchas ofertas de este tipo de publicidad, y muchos híbridos basados ​​en AdSense como la publicidad. Además, una gran cantidad de servicios pueden trabajar conjuntamente con AdSense para usted gana una cantidad aún mayor de ingresos para su espacio publicitario.

PPPPP

577



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario