Subscribe:

domingo, 4 de noviembre de 2012

10 Grandes Tendencias de moda de esta temporada de invierno

 Es esa época del año otra vez con los copos de nieve cayendo, alegría navidad y compras de Navidad, las tazas calientes de la chimenea caliente coco y acogedor con chisporrotea brasas de carbón crepitar de distancia. Pero lo que está calentando el mundo de la moda este invierno, una mirada más cercana revela algunas ideas interesantes sobre la última moda de invierno.

 Estos colores invernales estaciones

 Fiel a la temporada, suaves tonos blancos nevados parecen ser una buena opción para la ropa que se mimetizan con el tema de invierno. Otro color popular para ayuda a producir un fuerte contraste es Negro y varios tonos de negro brillante,. Mientras que los grises opacos y apagados dan un buen toque cálido y difuso y tonalidades de rojo intenso a través de derecho al marrón suave son un reflejo de la temporada

 Para las mujeres, los colores terrosos que van desde los tonos profundos de oliva, marrón, azul, marrón, en el fondo es de color marrón chocolate son los colores establecidos para formar la tendencia. Mientras que para los hombres, los tonos apagados de color de rosa, lavanda, de ladrillo rojo, gris, tonos profundos del morado y negro se cuál va a ser el escenario para la moda.

 Hair

 Elegir el peinado adecuado para ir con la moda y la temporada puede ser una tarea desalentadora. Usted no quiere ser visto en los estilos del año pasado y desde luego no es algo que eso no es el más caliente de moda en el momento. Así que si usted está tratando de encontrar el peinado que es el pico de la temporada por los estilistas y modelos de moda, es el momento de dejarte entrar en ese pequeño secreto, al parecer por las mujeres que usan el pelo en el todo tan clásico 'Bob Cut' parece siendo la tendencia favorecida en esta temporada.

 Los hombres, por el otro para hacer el corte tendrá que aspirar a conseguir su pelo en el aspecto tupido recta pero cuidadosamente despeinado que se está metido en la parte superior de sus silenciadores.

 Sombreros

 Si te gustan los sombreros estás de suerte, esta temporada capuchas, los sombreros y gorras son el último grito. Grandes gorros de punto o los sombreros peludos marroquíes de gran tamaño, todo en este invierno. Los estilos de moda son los sombreros que son o bien enorme e hinchada o pequeños y puntiagudos. Alineada piel de campanas mezclados en la prenda también llamando la atención en este invierno.

 Coats

 Ésta cubre temporada vienen con un espeso manto bonito como mirar esa característica despeinados mangas y cuellos canalizado. Otros patrones incluyen abrigos con cuello ampliamente colocados y una textura peluda rico.

 Telas

 Las tendencias prevalecientes para las telas de esta temporada son las telas que están sobre-trabajado con varios efectos diferentes a través de sus superficies. Las telas son muy sólidos o de hormigón con una especie de salvaje sensación natural mezclado con brillos suaves. Láminas de todo el tema de invierno son casi discretos, mientras que el enfoque en el exterior rica de la tela.

 Lana o algodón ligero reelaborado son la base de los diseños que se estrenará este invierno.

 Efectos

 Como complemento de la sensación y la textura de los tejidos alrededor de los diseños de estos efectos que se establecen para hacer la etapa de este invierno, van desde, pliegues largos, a las arrugas sutiles y overstitches claramente visibles, a los efectos de ampollas y enredado.

 Cashmere trabajado con lana mohair regular y se mezcla para dar a los tejidos un aspecto ligero pero visiblemente textura. Mientras que algunos de los otros tejidos se cortan aproximadamente para dar un efecto de paja fuertemente roscado. La mayoría de tejidos de punto se hacen con mucho énfasis medidores para extraer la sensación cruda de protección contra el frío del invierno.

 El denim es una de esas telas que probablemente estarán ahí para siempre, este invierno, el tema es un brillo leve en el dril de algodón con un aspecto oxidado. De hecho, esta temporada va a tener que ver un montón de ultra efectos fresco.

 Bufandas

 Esta temporada, el comercio de la bufanda del invierno viejo para esas grandes bufandas de lana que se pueden cubrir a través de sus hombros como una estola. Soportado con diseños variados en lana embotado el pañuelo le da un informal pero loo protección al usuario ya sea un hombre o una mujer.

 Calzado

 La altura del tobillo zapatos en tonos de plata y gris son este ganador inviernos. Ellos gritan elegancia y confort en un tipo muy informal de paso. Para las mujeres zapatillas transparentes mezclada con plata dar un efecto casi Cenicienta.

 Joyería

 Diseños de joyería que destacan la temporada de invierno son maravillosos complementos de plata del copo de nieve colgantes y broches grandes como una ramita de acebo o muérdago hacer algunos accesorios muy llamativos. Chunky Pulseras de plata y aretes grandes, pero la luz que cuelgan añadir al efecto.

 Por lo tanto, asegúrese de tener en cuenta estas tendencias encantadora que están obligados a llevar al país por la tormenta. Y honestamente, usted realmente no tiene que poseer ropa de diseño caro para hacer una declaración. Incluso sus tiendas locales abastecerse de algunos de estos nuevos diseños. Esta temporada de invierno asegurar que disfrutar de algunas de estas modas moda e ir de juerga!



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario