Subscribe:

sábado, 10 de noviembre de 2012

Filipina Citas: Consejos sobre Citas Cebuanas filipina - Relaciones - Contactos

¿Quieres salir con una Cebuana filipina de Cebú, Filipinas? Si sus vidas niña filipina en Isla de Cebú, una de las islas Visayas, entonces su mujer filipina es una Cebuana.

"Cebuanas" es un término que se utiliza para las niñas y las mujeres filipinas filipinas que creció y reconocer Cebu como su provincia. Mientras que "Bisaya" es un término general que se utiliza para las personas que viven en la mayor parte de las otras islas Visayas y en Mindanao Island.

Cebú es una de las provincias de las Filipinas. Isla de Cebú es una isla tropical típico con costas estrechas, mesetas de piedra caliza, y las llanuras costeras. Cebuano es la lengua nativa hablada por los habitantes de Cebú, Bohol, parte oriental de la isla de Negros, las partes occidentales de las islas de Leyte y Biliran, y tercio sur de la isla de Masbate. También se habla en algunas ciudades e islas de Samar. Cebuano tiene el mayor número de hablantes nativos de tagalo. En Bohol Island, la gente es Boholanos y el idioma local es Bol-anon.

El idioma que se habla en la mayor parte de la isla de Mindanao se conoce como Bisaya. Lengua bisaya es muy similar al idioma cebuano y es hablado por muchas personas en la isla de Mindanao.

Hay muchas mujeres filipinas hermosas, llamándose a sí mismos como "Cebuanas" vivir en Cebu. Así que, ¿cómo cortejar a una mujer filipina Cebuana? Hay muchas maneras diferentes, por supuesto, y Cebuanas filipinas no son diferentes de otras mujeres filipinas. Ellos quieren ser cortejada y cortejado con regalos y frases cariñosas.

He aquí algunas frases filipina citas en el idioma cebuano. Usted puede usarlo para cortejar a la mujer filipina Cebuana que vive en Cebu, Filipinas

Estas frases filipina de citas son las mismas frases también se puede utilizar para corte filipina Bisaya mujeres que viven en la mayor parte de Mindanao, en particular en el norte de Mindanao, Mindanao Mindanao Central y del Sur. Usted puede encontrar muchos hermosos filipina de Mindanao Bisaya mujeres que son hermosas, educado, y mucho más pasado de moda a su manera, que las mujeres filipinas Cebuana que en su mayoría crecieron en la ciudad de Cebú.

1) Me gustas - "Gusto ka nako"

2) Me gustas mucho - "Nakagusto jud ko sa imo"

3) Tengo un agolpamiento en usted - "Naka-crush ko sa imo"

4) Tenga cuidado - "Pag-amplificación"

5) Cuida - "Mag-amplificación ka ha"

6) Pienso en ti - "Nag-HunaHuna ko sa imo"

7) Pienso en ti todo el tiempo - "Pirme gahunahuna ko sa imo"

8) Yo sueño contigo - "Nagdamgo ko sa imo"

9) Te echo de menos - "Miss nako ka"

10) Te extraño mucho - "Miss Miss na jud nako ka"

11) Estoy enamorada de ti - "Gihigugma ko ikaw"

12) Tú eres la única que me encanta - "Ikaw lang ang akong gihigugma"

13) Te amo - "Nahigugma ko nimo"

14) Te quiero mucho - "Gugmahan kaayo ko nimo"

15) Me quiero casar contigo - "Gusto ka nako pakaslan"

La lengua o idioma cebuano Bisaya puede tener muchas otras versiones y arreglos diferentes de las palabras usadas, pero el significado es el mismo. Cada versión depende de la situación del momento en que el cariño se habla. Conocé Cebuanas de Isla de Cebú, regístrese en FilipinaKisses.com.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario