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martes, 20 de noviembre de 2012

Industria de bienes de lujo se está reduciendo rápidamente de moda Chanel bolsos de moda - Negocios - Ventas

Recientemente, el gigante mundial de la moda Versace anunció el cierre de su número de tiendas en Japón, y el deseo de reducir gradualmente su presencia en el mercado japonés. Mientras tanto, Prada, Chanel anunció el despido de uno a, Yves Laurent y Gucci San Alexander McQueen fueron cerradas en Japón, y Rusia y algunas otras tiendas importantes del mercado. BT Group, la pequeña marca Celine no es abrir nuevas tiendas hasta lograr el control de costos. Por el contrario, H & M, Zara y otra manera de bajo costo, pero en el vasto mercado, incluyendo a China, el triunfo, no podemos dejar de preguntar: ¿cómo los productos de lujo las marcas de lujo se está reduciendo

Desde la crisis financiera internacional, el mundo de la moda comenzó a vientos erráticos. cabeza

Conocida marca de lujo de Versace Medusa marcar un montón de gente sabe. Recientemente, la compañía dijo que también durante dos años en virtud de un plan de reestructuración para recortar 350 empleos, lo que equivale al número total de empleados 1/4. Según el plan, que reconsidere su red de tiendas en todo el mundo, reducir el número de tiendas en Japón. El plan de reducción de costos muestra claramente la disminución del gasto global de lujo, para las pequeñas empresas familiares más afectados. Mientras tanto, un portavoz de Prada dijo que los recortes entre los 3.000 empleados de Italia después de 210 horas de trabajo la semana pasada, ha comenzado a permitir que trabajen a tiempo completo. Chanel también recortó 200 empleos, lo que equivale al 10% del número total de trabajadores de la fábrica. Industria

, grandes grupos multimarca, como Moet Hennessy - Louis Vuitton, Gucci Grupo PPR, sino también mediante la puesta en común de recursos para prestar más atención a reducir los costos fijos. Gucci Aunque el primer semestre de este año, el crecimiento de las ganancias modestas, pero se basa en el Yves Saint Laurent, Stella McCartney y marcas McQueen cerró en mercados clave como Japón y Rusia en el número de tiendas en la base de. Moet Hennessy - Louis Vuitton, un alto funcionario dijo a los periodistas Grupo ha presentado sus datos a un ordenador portátil, que mostrará a todos de su publicidad de marca en China, los detalles de seguimiento de los 15 medios de comunicación, cada vez más atención a los detalles de estas entradas y el valor práctico y la integración de la adquisición y comercialización para lograr el control de costes.

El parecido entre los dos grupos está en el grupo, hay una o dos marcas de lujo buque insignia, que son rentables, y el mercado en buenas condiciones. Luego siguió un grupo de marcas de lujo no muy rentables nichos de mercado, su sentido de la existencia cada vez más a pollo.

"moda rápida" popular

la marca de lujo en declive cuando se trata de H & M, Zara, representada por la venta de la empresa de ropa barata y de moda es el triunfo. No es necesario viajar y ver la puerta principal y el distrito comercial Xidan en el que las dos tiendas de moda en la mayoría de las personas, H & M y Zara llevan la peor parte. Incluso la tiendas H & M Xidan la puerta parece haberse convertido en la entrada principal de la alegría más grande, un montón de moda trabajadores de cuello blanco han desarrollado una primera visita H & M, y luego desde el canal interno en los hábitos de compra de Joy City , el registro de la tienda de dos de caja es siempre la fila de la cola de espera para comprobar que la escena que en el invierno el restaurante es también famoso por Yang mayor Xiezai. Reportero

observado durante varios días, estos "moda rápida" concepto en Europa para la marca nuevo consumidor casi todos los días para ir de compras. Se mantienen las marcas de lujo durante los últimos cuatro semanas de la moda en la última versión de las últimas tendencias y relativamente barato con telas decentes y mano de obra para ser re-miran interpretación, y luego marcó de modo que los consumidores puedan aceptar el precio que el público rápidamente colgar las ventas en tiendas . Ellos ni siquiera tienen la Tesorería, todos los trajes tienen una cuenta, vender todo el rato. Esto ahorra costes y acelerar la velocidad de transferencia. Ahora están más de moda, H & M y el internacionalmente reconocido diseñador Jimmy Choo (Jimmy Choo) co-brand serie, ha sido colgar sus tiendas en Beijing. Habían pasado de "yo también" fuera de la fase inicial, a partir del diálogo a nivel de diseño directo con las marcas de lujo.

Xidan, una niña se encaprichó con H & M tienda, un pañuelo, pero no inmediatamente comprar en el 2 º piso con ella para ver si no hay más hermosa, decidió dar marcha atrás al momento de la compra, la bufanda ya estaba fuera de stock. Guía de compras le dijo que mañana vendrá nuevo, pero no se llega a este punto, que no lo sé.



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