Subscribe:

viernes, 30 de noviembre de 2012

¿Cómo elegir un diseñador gráfico sin perder su mente

Si aún no lo ha experimentado usted mismo, entonces usted probablemente ha oído algunas de las historias de horror acerca de tratar de encontrar o trabajar con un diseñador gráfico. Puede ser difícil, lento y frustrante, por decir lo menos, pero para ser justos, no es distinto de cualquier otra profesión. Piense acerca de cómo algunas personas deben sentir cuando tienen que trabajar con algunos de sus competidores.

Usted querrá evaluar algunas cosas básicas en primer lugar - las cosas que son vitales en cualquier industria. ¿Es su diseñador potencial a tiempo para reunirse con usted? ¿Se trata a su personal con respeto o no los tratan como ellos no importan? ¿Hicieron su tarea antes de venir? Una vez que se haya aclarado los conceptos básicos, la lista de los potenciales diseñadores probablemente será mucho menor. Ahora usted puede comenzar a ver algunas de las cosas que son más específicos para la industria. Presentación

- Todo, desde cómo se viste de diseño de cómo empaquetar su trabajo muestra le dirá algo acerca de ellos. Echa un vistazo a su ropa, pero evitar basar su opinión sobre sus preferencias de moda personales. En cambio, mira los detalles que le dirá la cantidad de esfuerzo que ponen en su propia apariencia. Limpie los zapatos son una gran indicación de alguien que presta atención a los detalles. Uñas cortas son otra. Usted también tendrá que prestar atención a si el trabajo presentado en su cartera es recta. Aunque estos pueden parecer pequeños detalles que va a significar mucho en la determinación de la atención al detalle que el diseñador tendrá en su proyecto. Preparación

- ¿Su diseñador correr hasta la puerta de su oficina persiguiendo sus papeles llevado por el viento a través del estacionamiento o él zancadas con confianza a su puerta, los materiales en la mano? ¿Se presentan con una pluma y un cuaderno? Esto es importante a menos que quiera pasar mucho tiempo más tarde recordando muchas de las cosas que ya has dicho. Un diseñador que no está preparado para la reunión inicial no se va a realizar el día a día del negocio de forma diferente. Punto de vista

- Todo el mundo tiene una visión diferente del mundo y es un hecho que los que tienen un punto de vista similar a trabajar mejor juntos. Con esto en mente, es importante encontrar un diseñador que comparte sus creencias. La publicidad de su multimillonaria concesionario SUV nunca logrará unos resultados espectaculares, siempre y cuando se utilice un diseñador que cree que todas las empresas son grandes males empeñados en la destrucción de la sociedad por un dólar. Si el diseñador no entender de dónde vienes nunca será capaz de decirle a sus clientes potenciales.

Portafolio - Esto es realmente un caso clásico de "el tamaño no importa - es cómo lo usa!" Al considerar los diseñadores que pueden perder si usted despedir a un diseñador a causa de una pequeña cartera. El diseñador que pasó en un traje de tres piezas con una cartera de tres pulgadas de espesor no es necesariamente el uno para el trabajo. Tal vez la chica que no tiene título universitario y una cartera de nueve páginas de un trabajo que ella hizo en casa es una mejor opción para usted. Lo más importante realmente es la calidad. El diseñador que trae todo lo que no puede ser capaz de decidir qué presentar y qué no elaborar lo que podría significar que van a tener el mismo problema en la entrega de un mensaje claro a su público.

Hay una cosa más a tener en cuenta al elegir un diseñador gráfico - saben lo que no cuando se trata de diseño. Cuando usted dice "vamos a añadir más colores" o "hacer el texto más audaz" por lo general hay una buena razón de que están poniendo los ojos. Se recomienda que después de haber hecho su tarea y elegido un diseñador gráfico competente se les deja hacer su trabajo. El diseño gráfico es mucho más que sólo hacer algo es bonito. Hay un montón de detalles técnicos que tienen respaldo científico que no se puede conocer. En la mayoría de los casos es en su mejor interés de centrarse en lo que es un experto y dejar que ellos se centran en lo que es un experto pulg Usted verá los resultados mucho mejor de esa manera.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario