Subscribe:

viernes, 2 de agosto de 2013

Nupcial ducha-juegos

Bridal Shower Games

Si usted es anfitrión de una despedida de soltera, hay literalmente cientos de juegos para elegir. Algunos son tontos, algunos son serios, pero todos se trata de tener un buen rato con la novia antes de que ella está casada. He aquí una muestra.

Un divertido juego realmente pone a la novia sobre el terreno con respecto a su conocimiento de la vida de su marido-a-ser. Antes de la fiesta, que alguien pida el novio de una serie de preguntas, como por ejemplo en la que nació, cuál es su comida favorita es, cosas así. Luego, en la despedida de soltera, se puso a la novia en el acto al pedirle las respuestas a las preguntas. Ver cuántos se puede obtener el derecho (con suerte, al menos, la mitad!). Si no lo hace así, dar a la niña un premio, que se merece una .

Un juego favorito de todos los tiempos es vestidos de novia de papel higiénico. Este juego consiste en separar a los invitados en equipos formados por un mínimo de 2 personas y un máximo de 5. Dé a cada equipo un rollo o papel higiénico (o 2) y hacer que la moda un vestido de novia fuera del papel higiénico. Uno de los miembros del equipo voluntario como modelo. Provea de ellos con un "vestido encima del tronco" lleno de joyas y zapatos. Deben hacer el vestido fuera del papel higiénico, pero pueden personalizar con la joyería siempre, zapatos, guantes y sombreros. Poner un límite de tiempo de este (a 5 minutos es suficiente) y tienen el voto novia en el mejor vestido. Asegúrese de proporcionar premios para el equipo ganador!

Otro juego divertido que es siempre un éxito es hacer de la novia se viste con los ojos vendados. Dile a la novia que es pretender que ella está en su luna de miel y el poder se ha ido fuera. Debe prepararse para la noche de bodas en completa oscuridad. Déle una maleta llena de artículos y vendarle los ojos. Ella debe vestirse en un determinado período de tiempo (2 minutos son adecuadas) y completamente con los ojos vendados y sin la ayuda de los invitados. Incluya algunos artículos tontas como las gafas de sol de gran tamaño, guantes de jardín o un camisón de franela sólo para hacerlo más divertido. Esta es una oportunidad para tomar fotos, así que asegúrese de que alguien está esperando para grabar el resultado final!

Otro divertido juego pone a los huéspedes de la ducha más en el deporte de la novia. En este juego, cada uno pone sus bolsas en el centro de la habitación. Crear una lista de elementos que se encuentran comúnmente en un bolso y asignar un valor de puntos y crear una lista de los elementos menos comunes y darles un valor del punto más alto. Así que se podría dar el lápiz labial 2 puntos, un tampón 3 puntos, y gafas de sol 5 puntos. Pero una barra de granola podría ser de 10 puntos y un removedor de grapas, 15 puntos. A continuación, vaya a través de los monederos de la adjudicación de puntos y dar a la persona con el mayor número de puntos (y por lo tanto, la mayoría de los artículos y, probablemente, mayor número de partidas extraordinarias) un premio.

Antes de la ducha, crear tarjetas de bingo para este shower bingo juego. En las plazas, poner fotos de los artículos que usted piensa que la novia recibirá en la ducha. Así, las cajas podrían incluir cosas como la ropa interior, toallas de y similares. Como la novia abre los regalos, se marcará la gente de ese elemento en su tarjeta de bingo. Si nadie recibe un "bingo" dar un premio a la persona que marcó fuera el mayor número de elementos.

próximo partido es una derivación de un juego popular que se juega a menudo en despedidas de soltera y consiste en una bailarina de striptease. Esta es la versión limpia. Sobre en el partido de 30 minutos, tiene la novia salir de la habitación y pasar pedazos de papel. Haga que cada uno escriba en el papel todo lo que puedan recordar sobre el traje de la novia, el pelo, etc ¿Cuántos anillos lleva puesto? ¿De qué color es la blusa? ¿Está usando los zapatos con punta abierta o cerrada? Una vez que todos hayan terminado el registro de sus observaciones, la novia vuelve a entrar en la habitación y un premio se concede a la persona con las mejores habilidades de observación.

PPPPP

Número de palabras 653



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario