Subscribe:

sábado, 10 de agosto de 2013

Los síntomas de la menopausia - Salud - Anti Aging

Es muy importante darse cuenta de que es innato en cada mujer a someterse a un proceso de la vida conocido como menopausia, es una etapa en la vida de una mujer cuando termina su ciclo de fertilidad, sino que es en esta etapa que los ovarios se detuvo la producción de la hormona estrógeno y el ciclo reproductivo comienza a deteriorarse. Por lo general, cuando una mujer llega a la edad de 50 años, pueden experimentar síntomas de la menopausia. Aunque algunas otras mujeres que han sido diagnosticadas de cáncer, diabetes, enfermedad de la tiroides u otras deficiencias autoinmunes pueden tener un inicio temprano de la menopausia tan temprano como los 40 años. Más aún, los síntomas de la menopausia, incluso pueden manifestarse a unos pocos, mientras que todavía están en sus 30 años de edad, especialmente a las mujeres que habían pasado por la cirugía como la histerectomía en donde o bien los dos ovarios o el útero se eliminan.

El plazo o duración de los síntomas de la menopausia pueden variar para cada mujer. Sin embargo, la mayoría de los síntomas de la menopausia normalmente duran años después de la aparición y consigue superiores a medida que avanza. Hay mujeres que pueden encontrar algunas dificultades en los cambios tanto físicos como psicológicos y los síntomas durante este período de transición. Por otro lado, la mayoría de estos cambios tal vez experimentan progresivamente y con frecuencia no abrupta, sin embargo, puede extenderse varios años, sin embargo. Los síntomas de la menopausia normalmente no requieren intervención médica, sin embargo, es sensato buscar ayuda médica para cuidar de los signos asociados que puedan afectar la salud física y psicológica de la mujer traída por estos síntomas de inicio de la menopausia.

Cuando una mujer comienza a experimentar algunas manifestaciones de la menopausia, que se encuentra en la etapa de la premenopausia. Durante este período de inicio de ciclo menstrual irregular es los síntomas más comunes, sino que es un resultado de los cambios hormonales reproductivos. De un día normal de la menstruación, la mujer puede notar que ella los cambios del ciclo menstrual a un tiempo o un período más corto. En general, la menstruación puede tener lugar en un período de 2 a 3 semanas y en algunos casos, puede no suceder durante 5 a 6 semanas de duración, sin embargo. Son pocos los casos en que una mujer puede tener síntomas de la menstruación, pero ella no puede menstruar. La cantidad de flujo de sangre durante la menstruación también puede alterar. Se puede ser inadecuada o fuerte, sino que depende de los cambios que el cuerpo pudo haber llegado .

TRAS UNA ciclos menstruales irregulares, sofocos son experiencias que pueden ayudar a distinguir el inicio de la menopausia. Bochornos es una sensación rápida de calor caliente o fuerte, que se extienden a varias partes del cuerpo, sobre todo la cabeza, la cara y el pecho. Durante una situación de bochorno, la mujer puede experimentar una rápida sudoración y el rubor y más tarde escalofriante. Esta condición puede ser experimentada en los dos primeros años después de la aparición de la menopausia. Estos síntomas de la menopausia se pueden sentir por más de un período de tiempo, sin embargo, puede reducir gradualmente en el tiempo. Sin embargo, hay algunas mujeres que pueden experimentar sofocos durante más años después de la menopausia, aunque. Este flash caliente es uno de los síntomas de la menopausia que la mayoría de las mujeres pueden necesitar atención médica para prevenir más problemas.

Algunas mujeres están emocionalmente afectados cuando las manifestaciones comienzan la menopausia, teniendo en cuenta que se trata de una disminución de estrógeno y progesterona en su sistema, y ​​lo más probable es que esto desencadena sus fuertes respuestas emocionales como la depresión, el resentimiento, mal humor o de placer. Como resultado se ven errático y cambiante, encontrando así como perturbar y parece darse importancia y no debe ser tomado por sentado.

Es una verdad, sin embargo, que hay algunas mujeres que apenas pueden manifestarse los síntomas de la menopausia que no sea el cese de la menstruación, la mayoría de las mujeres experimentan otros síntomas. Estos síntomas de la menopausia pueden ir y venir, y más por lo que mejora a medida que avanza el proceso de la menopausia. Si bien es cierto que la menopausia se asocia comúnmente a la cesación de la menstruación, sino que también se define como el período comprendido entre el comienzo y el final de los síntomas. Una mujer cuyo ciclo menstrual ha cesado durante 1 año o más, se considera que es a su posmenopáusica. La menopausia se considera normal para incluir la etapa premenopáusica y posmenopáusica, considerar algunas otras manifestaciones o síntomas de la menopausia que normalmente progresa como la menopausia comienza como: cambios de humor o comportamiento sexual alterado debido a la disminución de la libido, problemas para dormir o insomnio, pulsos rápidos, irregulares o palpitaciones, picor vaginal, dolor de articulaciones o dolor muscular, dolor de cabeza, falta de concentración y la brecha de la memoria, cambios urinarios y otros, episodios irregulares inusuales que pueden experimentar concebible.

Mirando positivamente a este ciclo de vida de las mujeres puede ayudar a ellos ya las personas que les rodean entienden lo que está pasando, lo que podría ser útil para hacer frente a la situación. Hay diferentes cambios que serán experiencias durante esta etapa y mucho puede implicar problemas de salud. Por lo tanto, la detección temprana puede ayudar a prevenir cualquier complicación. Ser rígido en busca de asistencia médica de los profesionales de la salud y hacer de este evento en la vida de una mujer de una gran y una mejor experiencia para hacer frente a otra fase de vida.Lo síntomas menopausia NJ



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario