Subscribe:

lunes, 26 de agosto de 2013

La actualidad de la moda: Moda 101 - Compras - Fashion Style

tendencias No importa lo que la temporada que se encuentra, o lo que

están dentro o fuera, alguna manera gobierna nunca cambian. Gastar su dinero sabiamente en la moda de lujo, asegúrese de que los fundamentos de lo que usar (y no usar) se siguen con cada artículo que usted compra. Artículos de tendencias se pueden comprar a menor costo, ya que pueden aparecer y desaparecer con el viento. Sin embargo, los elementos que probablemente tener en su armario durante muchos años por venir deben estar donde la mayor parte de su dinero se invierte cuando la moda se refiere.

ideas básicas a tener en cuenta

ropa debe estar bien ajustada. Esto significa que la compra de ropa que no es demasiado apretado o demasiado flojo, y la compra de ropa que le quede como está ahora, no cuando la esperanza de pasar a un tamaño o dos. Si usted termina encima de perder peso, usted puede modificar siempre su ropa más grandes para adaptarse a ti, pero, por ahora, comprar ropa que abrazan su forma cómoda como ahora para el look más favorecedor.

ropa debe adular su figura. No importa lo lindo un traje o un vestido es, no lo puedo hacer que te ves linda cuando está en un estilo poco favorecedor para su tipo de cuerpo. Experimente con diferentes cortes y estilos para encontrar los patrones adecuados para usted. Por ejemplo, si usted es una persona de baja estatura, tendrá trajes que llevan los ojos cuando la gente te mira esto significa que las camisas que llegan hasta la cintura (y no más allá de su parte inferior), y trajes con escotes bonitos que atraen a los ojos hacia su cara. Para las personas más altas, pantalones y capris recortadas funcionan bien en equilibrar la altura. Otros patrones, como rayas horizontales frente verticales ayudan a dar la apariencia de un aspecto más alto frente más amplio. Al experimentar con diferentes tipos de cortes y patrones, se puede encontrar la mirada que trabaja para usted y mantenerse alejado de esas otras miradas, no importa lo lindo que pueden parecer en la percha!

invertir la mayor parte de su dinero en artículos de primera necesidad, la ropa que va a durar mucho tiempo. Estos incluyen pantalones de mezclilla, pantalones negros, faldas negras, unas cosas básicas vestido negro que se puede emparejar con otros elementos a ser más de moda, pero que (por derecho propio) nunca pasan de moda. Esto también incluye bombas básicos y algunos monederos así.

Mantener su armario Up-to-Date

Para estar a la moda significa que siempre su mejor aspecto, incluso cuando sólo tienes un par de minutos para prepararse. Para lograr esto, organizar su armario para que sus elementos básicos de calidad son fáciles de encontrar y combinar con los accesorios de moda y bufandas puede usar para condimentar para arriba. Elimina todo lo que no has usado en un año y mantener un determinado tema de desarrollo de color en la ropa para que pueda vincular fácilmente con otros elementos. De esta manera todo lo que tienes es complementario y nada que elija puede ir mal. Usted será capaz de mostrar su sentido de la moda con facilidad!



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario