Subscribe:

jueves, 1 de agosto de 2013

Los diversos tipos de píldoras anticonceptivas

Los diversos tipos de píldoras anticonceptivas

Hay muchos tipos diferentes de píldoras anticonceptivas. Las mujeres hoy en día tienen un montón de opciones cuando se trata de este tema. Eso es una gran noticia. El único inconveniente de todo esto es la forma en que esas pastillas afectan el cuerpo de una mujer que se acumule la libra y aumento de peso. Cuestiones

la Mujer

El aumento de peso no es algo que la mayoría de las mujeres quieren que suceda en su cuerpo, especialmente cuando están en el mejor momento de sus vidas. Esta es la razón por la que hay tantas extremidades de la dieta y trucos disponibles donde se lo mire, ya sea en línea o fuera de línea. En su mayoría están dirigidos a las mujeres.

Pero el aumento de peso también se pueden curar. Esto puede requerir más trabajo. Pero, ¿quién no querría trabajar más duro si es para una figura más delgada.

Así que si usted piensa que las píldoras que está tomando su peaje en su cuerpo acumular, en la cabeza al gimnasio. Quemar las grasas y sudar.

Los tipos de pastillas

Hay muchos tipos disponibles en el mercado. Consulte a su médico antes de decidir cuál le conviene mejor. Ellos saben que su cuerpo mejor.

Entre esos tipos, son los más ampliamente utilizado tres. Son los siguientes.

POP significa Píldoras sólo de progestina. Este mini píldora no tiene estrógeno. Esto es lo mejor para las madres que están amamantando a sus bebés. ¿Por qué? Debido a los estrógenos se ha dicho para reducir la capacidad de una mujer para producir leche. Hay que tomar este tipo en una hora exacta cada día.

Esto es ideal para disminuir la pérdida de sangre durante la menstruación. Al hacerlo, también alivia los calambres y otros dolores que una mujer sufre de cuando tienen su período menstrual. Sin embargo, como efecto secundario, una mujer puede sufrir de detectar cualquier período de tiempo. Las píldoras combinadas

Los tipos que entran en esta categoría son los anticonceptivos orales que contienen estrógeno y progestina. Puede ser en la forma de uso monofásica, Multifásico y continua.

Este tipo se dice que reducir el riesgo de una mujer de tener cáncer de ovario y cáncer de endometrio. También ayuda a prevenir el caso de un embarazo ectópico. Esto realmente tiene muchas ventajas. Pero hay que tener cuidado en el uso de tales, ya que puede causar hipertensión. Se puede hacer que uno se sienta con náuseas y puede experimentar vimitting durante las primeras semanas de uso.

ECP representa píldoras anticonceptivas de emergencia. Esto no debe ser utilizado sobre una base regular. Este fue en realidad diseñado para las mujeres que se utilizará después de que pasó una relación sexual sin protección. Esto es para evitar que a la mujer de concebir después de tal acto.

Esto debe tomarse dentro de las 120 horas después de haber participado en una relación sexual sin protección o de lo contrario no tendrá efecto. Este es un medicamento recetado. Así que es mejor tener una reserva de lo que deben adoptarse siempre que sea necesario.

Esto realmente puede prevenir el embarazo. Pero hace una mujer a sentirse mareado y fatigado. También provoca dolores abdominales, así como sensibilidad de los senos.

Debe acordarse de tomar nota de las ventajas y desventajas de las píldoras antes de siquiera considerar tomarlos. Los diferentes tipos de píldoras anticonceptivas son su guía para este propósito. Estas pastillas pueden ser el mejor amigo de una mujer, pero también puede ser su enemigo por el mero hecho de que la mayoría de las píldoras causan el aumento de peso.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario