Subscribe:

miércoles, 7 de agosto de 2013

Maneras de hacer un orgasmo de la mujer - Salud - Enfermedades y Condiciones

sexualidad en las mujeres es mucho más complicado que los hombres. Mientras que los hombres sólo pueden alcanzar el orgasmo a través de su pene, las mujeres tienen múltiples partes en su cuerpo que se pueden utilizar para el placer sexual. En las mujeres clítoris se considera que es el órgano sexual más sensible. En las mujeres la estimulación del punto G puede ayudar en la consecución de orgasmos intensos, así como algunas mujeres son tan sexualmente sensibles que pueden alcanzar el orgasmo sólo a través de las caricias de sus pechos

cuerpo de la mujer es bastante complicado y los hombres a menudo se confunde la hora de decidir lo que deben hacer satisfacer a una mujer sexualmente. Lograr orgasmos son muy importantes para las mujeres igual que los hombres. Al igual que los hombres las mujeres también les gusta eyacular de forma intensa.

Aunque la mujer puede lograr un orgasmo mediante la estimulación del clítoris, pero un verdadero orgasmo intenso que va a experimentar es cuando todos sus orgasmos sexuales son estimulados por igual. Hacer un orgasmo de la mujer a través de esta técnica no sólo hará que se sienta satisfecho sexualmente, sino traerla más cerca de ti que ella estaría satisfecho de que su hombre sabe que su cuerpo bien y verdaderamente merece ser su pareja.

Un gran desvío para una mujer es cuando su pareja parece estar de prisa para tener relaciones sexuales. Ponerse directamente al acto de penetración reducirá en gran medida las posibilidades de experimentar placer sexual, pero también puede causar dolor en la vagina debido a la falta de lubricación (una vagina queda lubricado mediante la estimulación sexual de sus puntos vitales de la excitación sexual).

maneras probadas de dar OrgasmsIt éxito es muy importante para los hombres entender la forma correcta de hacer que las mujeres experimentan una intensa primera etapa orgasms.The a hacer el amor en general se besa por lo que no sólo se concentran en los labios, pero besarla por todo el cuerpo de sus pechos , el cuello, el ombligo, la espalda estimular a todos con besos y hacer besándola en un hábito, porque las mujeres sólo aman con locura.

segunda cosa más importante es concentrarse en sus pechos y pasar por lo menos 5 a 10 minutos en ellos. Nivel de excitación de una mujer puede ser fácilmente comprobado al ver sus pezones. Un conjunto completo de los pezones erectos significa que una mujer está totalmente excitado y listo para disfrutar de intensos orgasmos múltiples sexuales. La estimulación de los pechos también lubricar los genitales y prepararla para una penetración suave.

También hay algunas hierbas naturales disponibles en el mercado que se utilizan para excitar sexualmente a una mujer. Algunos de estos productos como Nymphomax contienen alholva y Withania somnifera. Estas hierbas tienen grandes elogios en el ayurveda para su potencia en la mejora de la vida sexual de los hombres y las mujeres.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario