Subscribe:

viernes, 9 de agosto de 2013

Cómo hacer que cualquier mujer el orgasmo - trucos simples que usted puede utilizar esta noche! - Relaciones - Sexualidad

¿Está teniendo dificultades para dar a las mujeres orgasmos? Aquí hay algunos trucos simples que usted puede utilizar para hacer que cualquier mujer alcanzar el orgasmo, sigue leyendo ...

# 1: Tome el pelo a su clítoris!

Estoy seguro de que sabes lo que es un clítoris. Esta pequeña cosa que es capaz de fijar su mujer en llamas si se estimula correctamente. Cuando se burlan de su clítoris, su mujer sería muy excitada. Y ella se quejaba de que usted ponga su pene dentro de su vagina. Un montón de chicos no saben cómo estimular el clítoris de la mujer adecuada.

Aquí es lo que usted debe saber acerca de estimular el clítoris de una mujer - no estimulan directamente, haciendo que puede ser muy incómodo para ella. A diferencia de su pene, que puede ser estimulada inmediatamente debe asegurarse de que su mujer está totalmente despierta antes de comenzar a estimular su clítoris. Puede hacerla totalmente excitada por los besos, las caricias, caricias, lamer y chupar sus otros puntos calientes erógenas.

Cuando ella se despertó completamente a continuación, puede empezar a burlarse de su clítoris lamiendo y chupando suavemente. A medida que comienza a crecer, tomar un pequeño descanso antes de continuar burlándose ella. Esto crearía anticipación sexual en su mujer y se traducirá en el logro de sus poderosos orgasmos.

# 2: Hágalo caliente y frío Estilo

Estoy seguro de que no sabes lo que quiero decir con alimentos calientes y fríos. Plain edad sexo oral es el único capaz de dar un orgasmo de la mujer, pero si usted quiere darle a su mujer orgasmos más potentes continuación sabor a su vida con la técnica de frío y calor. Esto es lo que debe hacer. Ponga dos tazas de su cama, uno lleno de agua caliente y otro con agua fría y luego empezar a lamer y chupar el clítoris y la vagina de su mujer.

Después de unos minutos, se repite la misma técnica con agua caliente en la boca. Sigue alternando entre el agua caliente y fría. Se le podría sorprender a la intensidad del orgasmo que su mujer experimentaría.

# 3 Obtener un pene más grande!

Esto puede parecer imposible, pero te lo digo por experiencia, es muy posible! Las mujeres experimentan más placer en sus relaciones sexuales con hombres con penes grandes. Es fácil entender por qué. Un pene grande es capaz de estimular más áreas en la vagina de una pequeña. Un pene grande proporciona más fricción en el punto G, clítoris y la pared vaginal. Y como todos sabemos, la estimulación constante de estas áreas sería dar a una mujer orgasmos explosivos.

Así que muchos hombres desean un pene más grande. Si quieres un pene más grande, lo puede conseguir mediante el uso de una combinación de las píldoras de alargamiento del pene a base de hierbas y ejercicios naturales del pene. Yo soy la prueba viviente de que estos dos métodos de pene maravillas ampliación cuando se combinan.

Si desea saber más acerca de cómo la combinación de las píldoras de alargamiento del pene a base de hierbas y ejercicios naturales del pene puede darle un pene visita PenisEnlargementUrl.com fuerte y más grande ahora mismo! No espere un segundo!!



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario