Subscribe:

jueves, 8 de agosto de 2013

Poco Alucinante Posiciones Sexuales que la mayoría de los hombres no saben que existen Conocido - Posiciones del Seguro-Fuego para hacer un orgasmo de la mujer - Relaciones - Sexualidad

¿Sabe usted la razón principal por la que muchos matrimonios y las relaciones no? Se debe a que muchos hombres no saben cómo satisfacer a sus mujeres en la cama. La satisfacción de las mujeres en la cama y hacer que el orgasmo no es tan difícil como usted piensa que es. Para satisfacer sexualmente a las mujeres, sólo tiene que elegir las posiciones sexuales adecuadas para el coito.

Ahora, permítanme compartir con ustedes 4 poderosas posiciones sexuales que se asegurará de que sus gritos de mujer con alegría y que piden más:

1. La mujer en posición superior. Acuéstese y deje a su chica encima de ti. En esta posición, permita que su mujer a usar la rodilla de apoyo. Esta posición asegura que el pene golpea su punto G de forma que le gusta. Además, esta posición le da a su mujer 100% de control sobre el impulso y movimiento, lo que hace que el orgasmo sea más fácil.

2. Posición del misionero. La posición del misionero tradicional es la mejor posición para hacer un orgasmo de la mujer, ya que permite que el pene frota con fuerza contra su g-punto. Usted debe colocar una almohada debajo de la nalga. Esto elevará la cadera y ella se sentirá profundamente penetrado.

3. Posición de perrito. La posición de perrito es otra posición que puede fácilmente llevar a su mujer al orgasmo. En lugar de la tradicional perrito, puede pedirle a su chica a tumbarse boca abajo y coloque una almohada debajo de su clítoris. A continuación, la penetra por detrás.

4. Llevar puesto. Usted debe tratar de penetrar en ella, mientras que la realización de ella. En la posición de transporte, sus piernas se envuelve alrededor de su cuerpo, que le da un mejor acceso a su punto-G. Otra posición segura de hacer su orgasmo!

Aparte de la penetración tradicional, usted debe bajar de su mujer también. Con la lengua es la mejor forma de actividad sexual. Más del 81% de las mujeres alcanzan el orgasmo desde el cunnilingus, en comparación con sólo el 25% de ellos la penetración tradicional. Así que el cunnilingus es una de las formas infalibles para hacer un orgasmo de la mujer. Si usted quiere estar seguro de hacer un orgasmo de la mujer, debe dominar el cunnilingus. La investigación de la web para obtener el conocimiento suficiente sobre el cunnilingus y darle a su chica un buen lamer.

complacer a su mujer sexualmente es muy importante si se quiere mantener una buena relación o matrimonio. Muchas relación se rompe a causa de la vida sexual saludable. Si desea obtener más consejos alucinante para complacer a su mujer en la cama, visite el sitio Web más abajo ahora:



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario