Subscribe:

miércoles, 14 de agosto de 2013

Consejos de moda 2011/12 del otoño y accesorios de moda de invierno! - Shopping - Estilo Moda

JOYAS

Otoño / Invierno mayores tendencias 's joyas van desde negrita y voluminosos joyas declaración delicada y femenina. Estas tendencias coinciden con los opuestos polares tendencias de la ropa de la temporada en las líneas de ropa de diseño se están extendiendo de las tapas que fluye suave y femenina de suéteres de punto grueso. Sólo asegúrese de emparejar sus tendencias de ropa gruesa con joyas grueso y suave de la ropa con joyas exquisitas y usted está en la vía rápida para verse fabulosa!

Collares: collares son una necesidad para este otoño / invierno. Para los suéteres gruesos siempre populares, complementar su forma de vinculación con un pesado collar colgante largo. También es bueno recordar que usted nunca puede ir mal con el oro. Si usted está buscando una declaración audaz, que coincida con su parte superior con un grueso collar de tonos contrastantes grueso. Úselos perfectamente combinados es una cosa del pasado señoras, así que hacer una declaración! Para aquellas tapas más delicados, collares de cadena fina y cadenas colgantes largos con extravagantes colgantes diseñados o la combinación de personalidad y encantos significativos son un verdadero ganador de esta season.Earrings: desde el clásico al estilo gitano pendientes, no se puede ir mal esta temporada otoño / invierno . Los pendientes oh-tan-populares plumas están llevando su popularidad a través de la temporada de invierno. Asegúrese de que se mantenga alejado de plumas en tonos pastel y ve oscuro y sensual o brillantes y audaces. Recuerde, estos pendientes de plumas diversión están diseñados para ser usados ​​con el pelo suelto no No es de arriba-. Para el clásico, Kate Middleton tendencia de la moda que se deja de crecer este año, vaya clásico "Kennedy Style" de moda con el uso de pendientes de perlas de gota, pendientes de cristal, chispa o piedras de colores simples durante statement.Bangles y pulseras clásicas: brazaletes gruesos y encanto son Este temporadas tendencia más grande. Puede optar por la capa de seguridad de sus pulseras para crear una declaración de moda boho negrita o crear son aspecto más clásico añadiendo una pulsera de estilo vintage. En caso de llevar brazaletes o pulseras con tops o vestidos impresas en negrita, asegúrese de mantener los brazaletes, línea delgada tonos sólidos, y el patrón de forma gratuita. Si el emparejamiento brazaletes o pulseras con trajes, uno tono o suéteres sutiles, a continuación, añadir un toque de color o impresión con brazaletes gruesos mezclados en capas hasta la muñeca. Pulseras del encanto vintage son un toque final perfecto para este otoño / invierno 's mayor tendencia de corte elegante, tops hombros cuadrados y vestidos. Están seguros de transformar su equipo en chic.Rings vendimia de la manera clásica y broches: Beautiful cristal y anillos y broches declaración de piedra son el epítome de esta manera temporadas. Broches son un accesorio divertido y versátil cuando clavado en chaquetas, sombreros de invierno, bufandas o chales de punto, para un cierto encanto añadido. Añadir anillos de oro o broches a su guardarropa con un toque de piedras de colores y un par de uñas en tonos similares de uñas para crear una cabeza girando look!

SHOESThis otoño / invierno las tendencias de calzado van desde botas cómodas de clase y tacones declaración descarada. De abarcas feminizadas, salta a la vista talones declaración, a las botas altas hasta la rodilla de estilo ecuestre, que está seguro de mirar en el estilo y la vuelta a las cabezas con este zapato estaciones consejos de moda.

Tacones altos: Esta temporada, hacen que su equipo se destaca con estallar tacones declaración ojos. Olvídese matchy-matchy y agarrar un poco de ojo haciendo estallar los zapatos tonificados. Talones de la plataforma están de vuelta con una venganza, y directamente de los diseños de pasarela se llenan las calles principales de la temporada otoño / invierno. Así que ser valiente! Sé valiente! Agarre usted alguna declaración zapatos de tacón alto del cielo en esta temporada, y nuestra colección del diseñador LA está ahí para satisfacer sus ansias Elegantes: el más singular tendencia de la moda de zapatos de este año es la transformación del acento masculino a un zapato acento femenino más con estilo y elegante. Estos encajes hasta pisos son perfectos cuando se usa con un armario clásico trabajo, así como un traje declaración urbano divertido y relajado! Un hermoso, zapato estilo vintage perfecta para cualquier Boots occassion: esta temporada modas de invierno cálido y acogedor populares son perfectas cuando se combina con botas clásico y acogedor. De las botas del tobillo a la rodilla, acabar con su acogedor vestuario punto con botas de felpa o elegante. Botas de estilo ecuestre es el año más caliente tendencia estación fría. Par las botas de alto de rodilla con los pantalones vaqueros flacos elegantes, legging, o la diversión medias de colores para un lleno en la declaración de la manera rural.

HANDBAGSHard filo y los bolsos estilo vintage son la tendencia más grande temporadas bolso. Se trata de textura, modelos del vintage, vintage, tonos y formas clásicas.

hombro, asas y Cross Body Bags: para esta temporada bolso todos los días, encuentra un patrón o textura de asas. Mezcla de telas, diseños y texturas es lo que hará que su bolso parece como si viniera directamente de la pasarela 2011/12. Búscate una bolsa para transportar cadáveres cruzada declaración hecha con patrones de la diversión, el mensajero "cuadrado" diseños en forma y divertirse detalle hebilla. Complemente este invierno la moda ecuestre rural con un corte elegante, de estilo vintage travesaños de la carrocería bag.Clutch Bolsas: gasa, encaje, telas vintage, modelos del vintage y bolsos de embrague de gran tamaño son este año mayor tendencia embrague. Para los amantes de la moda audaz, recoger una bolsa de embrague de gran tamaño en un color sólido brillante y excéntrico que no coincide con su equipo. Para amantes de la moda clásica, encontrará un bolso clutch hecho de gasa o encaje suave en tonos vintage como el gris rústico o descolorido marrón. Estos colores neutros van con la mayor parte de esta temporada los colores grandes tendencias y están seguros de mantener a su equipo en busca femenina y con clase.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario