Subscribe:

martes, 6 de agosto de 2013

Cómo hacer un orgasmo de la mujer - 3 pasos esenciales que los hombres deben - Relaciones - Sexualidad

Cómo hacer un orgasmo de la mujer - 3 pasos esenciales que los hombres deben FollowDo pasas tus noches preguntándose cómo hacer un orgasmo de la mujer? ¿El orgasmo femenino es un misterio completo para usted? ¿Vienes de distancia de cada período de sesiones de hacer el amor con tu esposa o novia sentirse completamente inadecuado como hombre, porque usted no pudo llevar al clímax una vez más? ¿Has probado todo sin suerte?

Usted no está solo. Llevar a una mujer al orgasmo es confuso si nunca te han enseñado qué hacer. Muchos hombres ni siquiera saben href = "/ how-to-get-a-woman-despertó-con-el-g-spot.html"> cómo una mujer despierta, y mucho menos cómo hacer su clímax! Seamos realistas, no hay un curso que puede tomar en la universidad sobre cómo hacer un orgasmo de la mujer. Para la mayoría de los hombres, es un proceso de ensayo y error, el error es el resultado habitual. Las mujeres no clímax de la manera que hacen los hombres. Necesitan un conjunto diferente de las sensaciones físicas y la estimulación mental para llegar a la cima del éxtasis físico. Pero usted no tiene que buscar a tientas por ahí como un principiante torpe en el dormitorio más. Aquí hay 3 precisión, consejos de expertos garantizados para obtener su motor en marcha como nunca antes y que ella te mira como si fueras su propio dios del amor personal!

1. Establezca la escena p Lo creas o no, su pene por sí sola no va a hacer el trabajo de hacerla tener un orgasmo. Increíble, sí, pero cierto. Las mujeres necesitan una experiencia física y emocional de todo para alcanzar el clímax. Por lo tanto, su responsabilidad como su dios del amor designado es el escenario para el romance. Por todo lo alto, porque va a marcar la diferencia, y sus esfuerzos valdrán su tiempo cuando está gritando tu nombre en éxtasis. Obtener algunas sábanas de seda, cubrir la cama de pétalos de rosa, llevar a cabo algunas fresas y chocolate, verter el champán helado. encender algunas velas perfumadas, y poner en su música romántica favorita. Ella estará encantada, y se despertó desde el momento que entra en la habitación.

2. No se olviden de juego previo!

Incluso con una escena romántica todo listo, no se puede ignorar los juegos previos. Las mujeres necesitan esta precuela del evento principal con el fin de alcanzar el orgasmo femenino. Juego previo a excitarse físicamente en la misma forma que un ambiente romántico se emocionalmente excitados pone. Tómese su tiempo y explorar su cuerpo con las manos, los labios y la lengua. Besarla, acariciarla, y decir su nombre en voz baja una y otra vez. Iniciar tocar sus partes privadas suavemente, lo suficiente para provocar el inicio de placer físico. No se apresure esto, tampoco. Las mujeres necesitan unos 15 o 20 minutos de juego previo antes de estar siquiera cerca de estar listo para el coito. Tómese su tiempo y usted será recompensado más tarde.

3. Si usted quiere saber cómo hacer un orgasmo de la mujer, para hacer lo que quiere (el que lo haga!)

La comunicación es clave en el juego orgasmo femenino! Cada mujer es diferente y le gusta diferentes sensaciones físicas. Cada mujer tiene diferentes "zonas erógenas" que deben ser tocados para que ella se enciende. El hecho de que su ex-novia disfrutamos de tener pellizcó sus pezones no significa que su amor actual le va a gustar esto. Probablemente prefiere tener su cabello acariciaba, o incluso sacó. Pregunta lo que quiere, tanto durante el acto sexual foreplay y reales, y luego dárselo a ella. Usted se sorprenderá de la diferencia en su vida amorosa, y lo rápido que se producen sus orgasmos cuando todos los elementos necesarios están allí!

Muchas mujeres piensan que no pueden tener un orgasmo, pero si utiliza estos 3 consejos cada vez que haces el amor, que te adoro nunca gusta y estar rogando para tener relaciones sexuales con una frecuencia asombrosa!

aprender cómo hacer un orgasmo de la mujer. Sólo tienes que seguir los pasos aquí y empezar a practicar hoy! No hay mejor momento para complacer a su chica que ahora.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario