Subscribe:

domingo, 11 de agosto de 2013

Una de las mejores mujeres de la ropa Comercios

Jessica Simpson logró seguir con éxito su carrera en el entretenimiento con una carrera muy lucrativa en la industria de la moda como creó su propia línea de ropa y ahora es una de las mejores tiendas de ropa de mujer. Al parecer, Simpson ha adquirido carácter multimillonarios gracias a su ingenioso estilo y sentido de los negocios. Todos en la tierna edad de 30, la superestrella ha construido un imperio de la moda masiva. Jessica ha logrado crecer su marca en la producción de varias líneas de productos.

Según Mujeres Wear Daily, la Jessica Simpson Collection compró en $ 750 millones en ventas en 2010 y se espera que se solidifique la cantante / actriz lugar "como un multimillonario este año. Jess ha hecho una comercialización matar bolsos a precios competitivos, ropa, calzado, accesorios, trajes de baño, perfumes, y el equipaje.

Algunos de los productos de Simpson son: Jessica Simpson Postre de Jessica Simpson, deliciosos postres de Jessica Simpson, la Jessica Simpson Collection; Intimates de Jessica Simpson, y las fragancias Fancy, Fancy Love, y Noches de fantasía. Simpson ha ayudado a diseñar todo, desde bolsos y zapatos de mezclilla y trajes de baño.

La opción de atender a las masas es realmente dando sus frutos para el joven central eléctrica, a pesar de que podría haber transición fácilmente en la moda de lujo. Sin embargo, Jessica incluso ha diseñado una línea de vestidos de fiesta se venden en David nupcial. En tan sólo unos 5 años atrás, Simpson ha logrado firman acuerdo tras acuerdo y no hay final a la vista.

Simpson, que se dedica al jugador de la NFL Eric Johnson, está ampliando su colección con una línea de ropa deportiva, debido próximo otoño. Desde su entrada en la industria de la moda, Simpson prevé que incluye una línea de ropa deportiva que refleje su estilo en evolución, que combina el confort, la feminidad y diversión coqueta. Una cosa es segura, si pone su mente en ello, vamos a ver que sucede y las tiendas de ropa de las mujeres no sería lo mismo sin Jessica.

través de sus altas y bajas en el ojo público, Jessica ha estado riendo todo el camino hasta el banco. Uno sólo puede preguntarse si no se hace con la música, donde todo comenzó. ¿Podrá seguir jugando rubias pocas luces en la televisión y en las películas? ¿Dónde está ella dirigió además por el pasillo con otro hombre? Una palabra Jessica, prenupcial!

¿Tiene alguno de los productos de Jessica Simpson? ¿Cuánto contribuye a su fortuna multimillonaria? Háganos saber.

Consigue más estilo y consejos de moda, noticias y actualizaciones en Wikifashionista.com. Wikifashionista.com es el sitio de una parada para la moda. Compra en sus tiendas de moda y marcas favoritas en línea y obtener consejos, novedades y cupones de descuento en un solo lugar.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario