Subscribe:

lunes, 5 de agosto de 2013

Cómo hacer un orgasmo de la mujer realmente rápido - 3 secretos poco conocidos para los hombres - Relaciones - Sexualidad

Cada uno le encantaría hacer su orgasmo mujer. Hacer un orgasmo de la mujer no es tan difícil como usted piensa que es. De hecho, si usted sabe los trucos, nada puede ser más sencillo.

Para una mujer el orgasmo muy rápido, es necesario seguir la estrategia correcta. Ahora, permítanme compartir con ustedes 3 pequeños secretos orgasmo se sabe que cada hombre no puede darse el lujo de perder:

1. Participar en los juegos preliminares prolongados con cunnilingus. No puedo enfatizar lo suficiente lo importante es juego previo. Usted ve - las mujeres son muy diferentes de los hombres. Los hombres se excitan casi de inmediato cuando ven un cuerpo de mujer desnuda sexy. Pero éste no es el caso para las mujeres. Las mujeres tardan más en calentarse y estar listo para el sexo. Cuando ella no está lista para tener relaciones sexuales, ella no va a llegar al orgasmo, no importa cuánto te esfuerces. Por lo tanto, el juego previo es muy importante. Durante los juegos preliminares, tómese su tiempo para explorar su cuerpo y estimular cada parte de ella. También, no se olvide de realizar cunnilingus a ella. Les puedo decir que casi todas las mujeres pueden llegar fácilmente orgasmo alucinante si se puede llevar a cabo un buen cunnilingus.

2. Tener una buena resistencia. Para hacer un orgasmo de la mujer, que es hacer su clímax alcance antes. Por lo tanto, es necesario tener la resistencia para durar un tiempo hasta que su orgasmo de la mujer. Al tener una relación fuerte y rápido, puede hacer que una mujer el orgasmo muy rápido. Pero esto se proporciona no se detienen. Hay muchas maneras de durar más tiempo en la cama. Una de ellas es el control de su mente. Durante el coito, no pienses en la eyaculación y concentrarse en otras cosas. Otra forma es a masturbarse antes de tener sexo. Cuando te masturbas antes de tener sexo, a aliviar la urgencia de la eyaculación, que te hace durar más que su mujer.

3. Elija las posiciones sexuales correctas. La forma en que su cuerpo se coloca y la forma en que puede penetrar en ella jugará un papel importante en la toma a alcanzar el orgasmo. Así que asegúrate de elegir las posiciones que su mujer ama. Además, cuando no siempre se adhieren a una posición, usted hace el acto sexual más impredecible. Las mujeres pueden alcanzar orgasmos con facilidad al hacer cosas impredecibles.

suficiente juego amoroso, buena resistencia y posiciones, que sin duda puede hacer un rápido orgasmo mujer. Complacer a su mujer sexualmente es muy importante si se quiere mantener una buena relación o matrimonio. Para obtener más consejos alucinante para complacer a su mujer en la cama, visite el siguiente sitio web ahora:



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario