Subscribe:

sábado, 1 de junio de 2013

Teatro de maquillaje

aplicación de maquillaje para el teatro debe ser muy preciso. Después de todo, el personaje está representado debe ser creíble y sincero. Investigación asegurará la distribución de caracteres coincide correctamente el período de ajuste, o el humor del teatro. Esto puede requerir familiarizarse con el script o programa. La comunicación entre el elenco, director conjunto, estilista y maquilladora le ayudará en la creación de una buena relación de trabajo entre todos.

antes de aplicar maquillaje Theater

Conozca el tipo de iluminación que se utilizará para el teatro. Cualesquiera que sean las luces de colores, amarillo o rojo, afectará el resultado del maquillaje de la manera. También será necesario conocer la distancia de la etapa a la audiencia. Dado que necesitará maquillaje para ser visto desde todas las distancias, las características deben estar confeccionados con precisión, de modo que no aparecerá aplanado y ahogado por las luces. El artista de maquillaje también querrá llegar a un plano esquemático o dibujo, de lo que el aspecto final se verá así. Tenga en cuenta, esto puede no ser necesario si la producción es para una obra de kindergarten . Herramientas

para aplicar maquillaje Theater

Porque el actor será el escenario, bajo las luces brillantes, y visto desde la distancia, la elección de las herramientas adecuadas es fundamental en la aplicación de maquillaje de la manera teatral. Desde el maquillaje teatral tiende a ser más pigmentada y más pesado que el maquillaje de día, recomiendo pinceles sintéticos para, puffs fácil limpieza terciopelo en polvo y esponjas. El uso de pestañas postizas es también una herramienta efectiva para añadir énfasis a los ojos. Algunos de los productos pueden tener una base de aceite. Uso de los cepillos sintéticos protegerá a la longevidad de la brocha. Si se aplica un colorete en polvo, un cepillo de pelo natural es también aceptable. Recomiendo diferentes tamaños de pinceles,. Un gran pincel de colorete, dos cepillos de sombra de ojos medianos, un cepillo de contorno y un pincel de labios

aplica maquillaje Theater

1. Limpiar e hidratar la piel. Comience siempre con un nuevo lienzo. Maquillaje se verá mejor y durar si la cara es libre de suciedad, las células muertas de la piel y el exceso de grasa.

2. Es igualmente importante destacar y perfilar los rasgos faciales. Usted tendrá que añadir más destacado a las áreas que se destacan como los pómulos, la barbilla, la frente y la zona T. Esto se puede lograr usando un tono más claro en la fundación y rotulador blanco. Usando una base más oscura, piezas de contorno de la cara, debajo de los pómulos y los templos que alejan naturalmente. Esto agregará dimensión y carácter al rostro.

3. Aplicar fundación que es una a dos veces más oscuro de lo normal. Las luces se apagarán y aplanar la cara si no. El público necesita ver que la cara de una distancia. Es importante mezclar ya que la iluminación puede recoger las líneas de color fluctuante. Use un polvo traslúcido para fijar el maquillaje.

4. Siga con rouge. Me parece que el uso de un colorete en polvo ayudará con la mezcla. También es fácil de controlar la cantidad de color ya que el color se puede intensificar gradualmente para que el actor no parece verse como una muñeca.

5. Si la función muestra otras partes de la piel tales como los brazos, los hombros o las piernas, puede que tenga que utilizar la fundación del cuerpo para que coincida con la cara al cuerpo. Me parece que lo mejor es utilizar una esponja humedecida en aplicar la base del cuerpo. Esto ayuda a difundir el maquillaje de manera uniforme, de color uniforme.

6. Usted necesita saber que en el teatro, los ojos y la boca son centros de emoción. Tendrán que ser exagerados. Se pueden resaltar y coloreados con más pigmento que otras zonas de la cara. Sólo recuerde que usted no quiere parecer un mapache. Lo mejor es mantenerse alejado de fuerte que recubre la parte inferior del ojo en negro. Voy a utilizar un marrón suave y mancha si se necesita más énfasis. Usted puede exagerar la línea en la parte superior del ojo en su caso a la función.

7. Riza las pestañas y aplica máscara de pestañas de una capa a la vez, permitiendo que el rímel se seque entre capa y capa. Encrespa las pestañas ayuda a abrir los ojos.

8. Línea de los labios con un color que coincida con el lápiz labial. Yo a menudo el lápiz labial en un color más oscuro o más brillante que normalmente se utiliza para que los labios se pueden ver. Siga la línea natural de los labios y luego aplicar el lápiz labial con un pincel de labios.

9. Finalizar la aplicación del maquillaje de la manera del teatro espolvoreando polvo translúcido para ámbitos, ¿considera necesario establecer en su lugar.

detalles especiales en Teatro maquillaje puede tener que hacerse mayor o menor, con cicatrices y cortes, moretones, o calvicie

carácter. Estos efectos especiales toman tiempo y materiales especiales. Si una función requiere detalles especiales efectos, el plan de los esquemas antes de tiempo. Tendrán que ser asignado investigación y el tiempo especial.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario