Subscribe:

sábado, 22 de junio de 2013

Fin a la batalla con su cuerpo

Ya no estamos sorprendido por las fotos de la celebridad que muestran caderas salientes, petos óseas, costillas y clavículas contables, prácticamente perforación a través de la carne de sus hombros. Parece normal que nosotros ahora. Es la mirada se supone que debemos lograr.

Los medios de comunicación suena una fuerte alarma sobre las celebridades que se acercan demasiado delgada. Y luego ir a la derecha en la que nos muestra la imagen después de la imagen de las mismas mujeres como iconos de belleza. Es una locura.

* El hotel boutique más caliente en Los Angeles, que atienden a las estrellas, lleva sólo tamaños 0-8.

* Las mujeres estadounidenses promedio lleva una talla 12 o 14.

* El tamaño de la cintura es habitual para el par de una celebridad de jeans es 28.

* La mujer promedio usa una talla 34 jean.

En una revista reciente celebridad, las siguientes alturas y pesos, fueron listadas por cinco artistas de renombre:

* Terri Hatcher 5-6, 109 libras

* Kate Bosworth 5-7, 107 libras

* Lindsey Lohan 5-5, 102 libras

* Victoria Beckham 5-6, 105 libras

* Joan Allen 5-10, 110 libras

Todos son muy inferior al normal. Esta es una imagen hambre. Cuerpos de tipo anoréxica presentan regularmente como el ideal de belleza. Se espera que el cuerpo femenino

de hoy a ser delgado, ajuste, magro. Ajustados, los músculos tonificados. Seis pack abs. Cuerpos duros. Suena como una descripción del cuerpo de un hombre ¿no? La única característica femenina que queda en "mujer perfecta" de hoy en día: los pechos de plástico falsos. Los verdaderos desaparecen cuando una mujer está bajo de peso.

El cuerpo femenino perfecto parece un chico joven, muy delgado, musculoso prepúber con grandes pechos. Aquí es donde los 100 años de lavado de cerebro de los medios de comunicación nos ha dejado. "Lavado de cerebro" parece un término demasiado fuerte hasta que se considera que la mayoría de las mujeres ven 400 a 700 imágenes generadas por medios de las mujeres delgadas diariamente.

vientres redondeados, caderas acolchadas, muslos curvas. Se trata de "áreas problemáticas" para ser trabajadas. En realidad, son hermosas, las cualidades naturales de un cuerpo sano la mujer.

Es hora de definir nuestro propio estilo. Hacer nuestras propias reglas. Dar la espalda a los medios de comunicación y aceptar los cuerpos hermosos que nos ha nacido. Es el momento de vivir con la gracia y la belleza en lugar de auto-odio y la lucha.

Demasiados de nosotros hemos aprendido a rechazar nuestros propios cuerpos:

* 53% de las niñas 13 años de edad,

* 78% de las niñas 17 años de edad, y

* 80% de las mujeres adultas pasan todos los días no gustar los únicos cuerpos que puede tener.

¿Qué tal un mundo en el que todos los tipos de cuerpo son apreciados



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario