Subscribe:

miércoles, 19 de junio de 2013

25 maneras Recibe 10 minutos de ejercicio de la aptitud-PT 2

alrededor de la casa

1. Al salir a la calle para recoger su periódico de la mañana, tome una caminata rápida de 5 minutos a pie de la calle en una dirección y de nuevo en el otro.

2. Si usted está cuidando salir de casa para un niño enfermo o un nieto, salto en una bicicleta fija o caminadora, mientras que su ser querido se enferma siestas.

3. Trate de 5 a 10 minutos de saltos. (Una mujer de 150 libras puede quemar 90 calorías en una sesión de 10 minutos.)

4. Cocinar la cena? No flexiones de pie mientras espera una olla a hervir. Párese sobre la distancia de un brazo desde el mostrador de la cocina, y empuje sus brazos contra el mostrador. Empuje hacia adentro y hacia fuera para trabajar los brazos y los hombros.

5. Después de la cena, salir a la calle y jugar a la mancha o tirar a canasta con sus hijos y sus amigos.

6. Justo antes de acostarse o mientras usted está dando a sí mismo un tratamiento facial en la noche, hacer unas pocas repeticiones de algunos ejercicios de pesas, ejercicio sugiere instructor Sheila Cluff, propietario y fundador de The Oaks at Ojai y The Palms, en Palm Springs, CA, que se mantiene un conjunto de pesas en un estante delante de su lavabo del baño.

Mientras espera

7. Camine alrededor de la manzana varias veces mientras espera a su hijo a tomar una clase de música. A medida que su estado físico mejora, añadir estallidos de 1 minuto de trote a sus paseos.

8. Camine alrededor de los edificios médicos si tiene una larga espera para una cita con el doctor. "Siempre le pregunto a la recepcionista que me dará una idea de cuánto tiempo me queda esperar", dijo Cluff. "La mayoría son por lo general muy dispuestos a decirte."

9. Mientras que su hijo o hija juega un partido de fútbol, ​​pasear por el campo.

10. A su vez un viaje a un parque con su hijo en un mini-entrenamiento para usted. Lanza una bola de un lado a otro y de una duración de batazos.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario