Subscribe:

viernes, 28 de junio de 2013

Cómo dejar de ser el americano medio

salir de su caja!

El estilo de vida americano medio es algo como esto: Nos dirigimos a trabajar en una caja, nos sentamos durante 8 horas dentro de una caja (llamado cariñosamente por algunos como un cubículo), nos dirigimos a casa en una caja, y luego nos sentamos en frente de nuestra caja de TV (y si realmente estaban haciendo bien en la vida es en realidad más de un rectángulo plano), tiramos una cena de caja en el microondas y luego ir hop en nuestra cama box de dormir. Este ciclo continúa día tras día, semana tras semana.

Algunos pueden tratar de variar la rutina o cambiar su estado de ánimo por el consumo de una bebida alcohólica o comer toneladas de azúcar, pero esto nunca les va a dar la sensación de bienestar que la buena salud y estado físico puede proporcionar. No hay forma de que un cuerpo con sobrepeso que está privado de oxígeno puede ser feliz. No es de extrañar que somos un país de grasa, agotado, y las personas deprimidas. Tenemos que romper DEL nuestro embalaje!

Oh he tenido mis momentos de estar gordo, cansado o deprimido. A veces me gustaría estar fuera de la respiración sólo subir 14 escaleras hasta el segundo piso de mi casa. Qué deprimente es eso? Bueno, yo no me quedo en ese estado para siempre, y me gusta mucho más mi vida - en forma, lleno de energía y feliz. Lo creas o no, una gran parte de la respuesta a mis problemas fue descubierto con pesas y los múltiples beneficios de salud que proporcionan.

no su ejercicio media

No hay otro ejercicio que hay que tonifica tu cuerpo como lo hacen pesas. Ellos ofrecen una combinación única de resistencia y ejercicio cardiovascular para aumentar la resistencia y la resistencia como ningún otro ejercicio. Es difícil no sentirse bien cuando el cuerpo se bombea llena de oxígeno y está utilizando los músculos que estaban destinados a ser utilizados. Me atrevo a venir a una de mis clases y luego me dices youre deprimido después - su simplemente no es posible! He ejercido toda mi vida, pero nunca me he sentido tan lleno de vida hasta que empecé a trabajar con pesas.

probé el gimnasio, pero no he encontrado lo que estaba buscando. La máquina para correr no hizo nada para mí y era aburrido. Levanté pesas, pero noté ningún cambio en mis músculos. Empecé a levantar más, pero mis músculos aún estaban por ninguna parte, y ciertamente no ayudaba a mi dolor de espalda o el nivel de energía. Ahora entiendo, no estoy tratando de golpear el gimnasio, pero para mí no era la respuesta correcta, y yo sé que no soy el único que hay en la misma historia.

empecé a trabajar con las pesas rusas en noviembre y en diciembre mi dolor de espalda se había ido y me sentí con más energía que he tenido en años. Seguí mi rutina y pronto me estaba poniendo los músculos por todas partes. Mis abdominales son más fuertes de lo que podía imaginar. Pude ver y sentir la fusión de la grasa de distancia. Mi cuerpo se fortalecía, con el apoyo, y no levantar el desorden disquete que era. Ahora soy capaz de utilizar mi cuerpo al máximo, y mi energía está por las nubes. Esto me permite ver a mis pacientes de la quiropráctica hasta las 6:15 de la noche y luego me doy una clase kettlebell durante una hora, cuatro noches a la semana. Tengo más energía a los 40 que cuando yo estaba en mis veinte años.

Resultados en el Mundo Real

Tiffany es mi 20 años de edad, recepcionista y es muy conveniente. Por lo general va al gimnasio cinco días a la semana y trabaja durante dos o más horas. Oyó el zumbido sobre pesas y su potencial patear traseros pero era muy escéptico - parecían demasiado simple y sin pretensiones. Después de todo, ella tenía un entrenador en su gimnasio, que pondría a ella a través de lo que se suponía que era un entrenamiento de una desgarradora que dejar su sensación de la quema. Pero después se sintió ningún aumento en la energía y ni siquiera estaba dolorido. A continuación, tomó mi clase kettlebell horas de duración, y dijo que nunca había trabajado tan duro en su vida. Se dio cuenta de que había utilizado los músculos de la primera vez que ella ni siquiera sabía que existía.

poner una carga en los músculos con el tiempo aumenta la resistencia y la resistencia. El cuerpo es ahora capaz de tolerar las actividades de la vida diaria con facilidad. En lugar de pesados ​​por las escaleras y falta de aire que será capaz de ejecutar hasta con energía de sobra. La naturaleza balística de pesas es lo que le da el poder, la fuerza y ​​la resistencia para pasar el día. Para levantar la pesa rusa en la cabeza en repetidas ocasiones que tiene que usar todos sus músculos y la resistencia cardiovascular. 15 a 20 minutos al día es todo lo que necesita para darle a su cuerpo un entrenamiento increíble. Incluso si usted comienza con cinco minutos de cambios de un día usted empezará a sentir cambios en su cuerpo.

tengo una mujer en mi clase de poco más de 60 años llamado Connie. Ella nunca ha sido capaz de hacer una sit-up. Nunca, ni siquiera cuando era niño. Ahora es capaz de hacer abdominales porque ha fortalecido sus abdominales y todo el cuerpo sin hacer nada más que cambios y fragmentos. Muy potente! Fue después de una de mis clases, ella se detuvo por la policía por exceso de velocidad. Estaba tan emocionado que no podía hacer una sentada hasta que ella no se dio cuenta lo rápido que iba. Su energizante tener Connie en clase porque ella sigue desafiando a su cuerpo para mejorar. Estará en la salida tres tamaños diferentes de pesas y se iniciará con el más pesado. Si su forma vacila en que se mueve al siguiente tamaño más pequeño. Ella está usando su cuerpo, ya que estaba destinado a ser utilizado. Mientras mantiene el trabajo que va a ser más fuerte y más en forma de lo que ha sido nunca.

un entrenamiento meditativo

tan exigente como puede ser, un kettlebell entrenamiento tiene una cualidad meditativa a la misma, lo que permite que la mente se calma y tranquilidad. Cuando estoy arrebatando la campana 24 kg me estoy centrando en otra cosa que lo hace con la forma apropiada. Me concentro en mi respiración, mi centro, y mi posición en cuclillas. No hay pensamientos sobre cuál está para la cena, la ropa sucia, el correo sin abrir o mañanas horario. Toda su atención está en la campana y su cuerpo. Su mente es clara y enfocada. La mayoría de nosotros tenemos esa horrible mono-charla que pasa en nuestra cabeza. Estoy demasiado gordo, estoy feo, no hacer el suficiente dinero, mi vida es una mierda. En una clase kettlebell su mente está clara por lo menos durante 15 a 20 minutos, ya que el oxígeno se bombea a través de su cuerpo, y usted se siente más fuerte de lo que pensaba que podría ser. ¿Puedes recordar la última vez que te sentiste eso? Puede parecer insignificante como usted se sienta allí leyendo sobre ella, pero su alcance para experimentar y comienza pavimentación de un camino que puede llevar rápidamente beneficios a muchos aspectos de su vida.

son Kettlebells para usted?

Usted se estará preguntando si pesas puede trabajar para usted. Comience por pensar en programas de ejercicio o productos que usted ha intentado en el pasado. Ahora considere las características y beneficios de pesas y decidir por ti mismo.

1. Son fáciles de usar. Usted no tiene que dar más peso en un equipo o cambiar de gomas. Usted no tiene que saber bailar o tener ritmo. Una vez que haya aprendido la técnica correcta para dos simples movimientos - el arranque y el swing - que esté listo para ir. No hay una gran curva de aprendizaje.

2. Se pueden utilizar en cualquier lugar. Ejercicio Kettlebell requiere muy poco espacio. Empecé a trabajar en un pasillo cerca de mi sala de estar, que era un área muy pequeña. He trabajado en mi garaje, el aparcamiento de mi oficina, en mi patio, y en una habitación de hotel. Kettlebells son lo suficientemente pequeños para llevar a cualquier lugar y se puede almacenar la suya debajo de la cama, debajo de su escritorio, detrás de una puerta, o en su coche.

3. Son eficaces. Usted va a trabajar en su cardio, fuerza y ​​flexibilidad en tan sólo 15-20 minutos al día. La mayoría de nosotros que trabajamos en el gimnasio se utilizan para aislar los músculos. Al hacer un curl de bíceps utiliza el bíceps solo y ningún otro músculo. Eso es por qué se tarda tanto tiempo para hacer todos los ejercicios en un gimnasio. Con pesas utiliza todos los músculos de su cuerpo para realizar los ejercicios. No hay ejercicios separados por la culata, abdominales, piernas y brazos toda ponerse nervioso al mismo tiempo.

4. Son muy estimulante y divertido. La gente deja de ir al gimnasio, ya que pasa de moda. Normalmente me detendré un ejercicio de seis meses después de empezar porque me aburro y no consigo los cambios que esperaba. He estado haciendo pesas cuatro veces por semana durante un año y no he conseguido todavía aburrido. Hay muchas opciones de ejercicio que usted nunca pierda el interés. Movimientos en ocho, limpia, envión fritas, hot, estocadas y la lista sigue. Si un ejercicio es divertido, te da resultados y no es tiempo que se quede con ella. Ese ejercicio es Kettlebells.

5. Se fortalecerán sus áreas débiles o tensas. Im un quiropráctico, y reconocer que las pesas fortalecido mi espina dorsal y el núcleo de manera que ya no tengo dolor de espalda. Traté de pilates, yoga, levantamiento de pesas, cinta de correr, elíptica, bicicleta, caminar y ejercicios aeróbicos - todos ellos se agravó mi dolor. Con kettlebells Ahora estoy libre de dolor. Tengo clientes con dolor de hombro, dolor de cadera, dolor de espalda y dolor de cuello. Muchos de mis pacientes han sido múltiples los fisioterapeutas, quiroprácticos, masajistas, acupunturistas algunos con un cambio mínimo en su dolor. Todos han experimentado mejoría con pesas. Obtuve mi certificación Kettlebells ruso (RKC), no sólo para enseñar a la persona promedio, pero para ayudar a mis pacientes cuando no tenían la calidad de vida debido al dolor y la debilidad. Calienta mi corazón cuando veo la vida de alguien empieza a cambiar.

6. Ellos le ahorrará dinero. No estoy hablando del precio de la kettlebell. Estoy hablando de el dinero que se ahorrará en gastos médicos. Cuando me lesioné la espalda había todo un año cuando estaba siendo visto 3-4 veces a la semana durante los ajustes quiroprácticos, 2-3 veces al mes para la acupuntura y dos veces al mes para el masaje. Eso sí que se suma. El precio kettlebell también es muy razonable teniendo en cuenta que va a durar toda la vida no puedes llevar a cabo!

7. Ellos le ayudarán a escapar de la caja! Ellos le impide ser un americano típico. Usted ya no será capaz de sentarse en su escritorio durante más de 20 minutos, porque te darás cuenta de lo extraño que se siente que no se mueva. Usted va a comenzar a comer mejor, ya que se tome más orgullo en su cuerpo. Cuando usted está empujando su cuerpo a los nuevos límites se empieza a desear naturalmente diferentes fuentes de combustible. Va a estar en forma, lleno de energía y feliz porque su cuerpo va a estar funcionando en un nivel superior.

El poder de salir de su caja

Cómo puede Kettlebells cambiar tu vida? Ellos le darán la energía. Físicamente será más fuerte de lo que nunca imaginaste. Pero también se sorprenderá de los otros cambios en su vida. Me he vuelto más poderoso en todas las áreas de mi vida. Mi negocio es mejor, mis interacciones con los demás han mejorado, toda mi visión de la vida es mejor. Tengo un sentido de confianza y sé que puedo hacer lo que quiera. Trae en lo que la vida tiene que offerbecause Im listo. Kettlebells me han dado este poder. Quiero que experimenta estos mismos cambios para usted. Es el momento de recoger su kettlebell ahora y dejar de ser el americano medio!

Disclaimer: Los partidos anteriores no son responsables de ninguna manera por cualquier lesión o enfermedad que puede ocurrir a través de seguir las opiniones aquí expresadas. Consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario