Subscribe:

miércoles, 12 de junio de 2013

¿Cómo se inicia una tendencia de la moda? - Shopping - Estilo Moda

La mayoría de la gente quiere lucir elegante y mantenerse al día con las últimas tendencias de moda. Revistas, celebridades y blogs de moda son todas maneras que usted puede mantenerse al día con lo que está dentro y fuera de moda, pero ¿es una tendencia de moda en realidad comenzó y quién decide cuál es caliente y cuál no lo es?

Una tendencia de la moda es descrito como el curso general o tendencia predominante para un estilo de vestir o ropa. Esto se puede aplicar un estilo particular, visto en la pasarela, en las tiendas o en la calle. Aunque definitivamente hay algunas coincidencias entre los tres y habrá algunas tendencias de la moda que se pueden ver en las pasarelas, en las tiendas y en la calle también habrá algunas discrepancias. Por ejemplo, puede haber una tendencia en las colecciones de los diseñadores y la pasarela de muy completos faldas hasta el suelo, esta tendencia no puede llegar a la calle principal y por lo que nunca puede llegar a ser una gran tendencia de la calle. Del mismo modo que puede haber algunos estilos de ropa que nunca se cuentan en una colección del diseñador y, sin embargo se convierten muy de moda en la calle.

Hay un número de diferentes influencias que ayudan a decidir qué estilos se ponen de moda y de moda. Cada tendencia es probable que sea un resultado de una combinación diferente de estos factores:

Catwalk Colecciones Colecciones de diseño

son probablemente una de las mayores influencias de las tendencias y las modas. Ahora todo el mundo puede ver fácilmente la muestra internacional tiburones viven de su ordenador. Informes de tendencias y análisis de los diferentes estilos también están disponibles en las revistas y en los blogs de moda. Los diseñadores se inspiran para sus colecciones de una gran variedad de fuentes, incluyendo la moda histórica, culturas, gente famosa, la arquitectura y la naturaleza.

Celebrity Style

La influencia de las celebridades de la moda y el estilo parece estar en constante crecimiento. Revistas y programas de televisión ayudan a mantener un registro de exactamente lo que las celebridades están usando y las marcas se apresuran a dar a conocer si una celebridad es visto con un pedazo de su ropa.

Revistas revistas pesar

nos ayudan a averiguar acerca de las modas y tendencias que también influyen en ellos, hasta cierto punto. Una editora de moda de una revista por lo general escribir sobre las modas y estilos que les gusta y crees que va a ser popular. Publicidad en revistas también puede tener alguna influencia en el que las piezas de ropa y marcas se hacen populares. blogs de moda

y medios sociales

De forma similar a los editores de revistas, los bloggers de moda y otros medios de comunicación social también influyen en la moda y las tendencias, dando una opinión sobre lo que les gusta. Esta interacción entre compañeros puede provocar tendencias y dar a los compradores inspiración sobre qué comprar y cómo usarlo. Con Internet y los blogs crecen por momentos, la influencia de los blogs de moda y los medios de comunicación social sobre las tendencias está aumentando rápidamente. Hay también un montón de espacios de moda donde se pueden discutir ideas y opiniones sobre la ropa.

Influencia Retail

compradores minoristas también tendrá una cierta influencia en lo que será en la tendencia de la ropa que eligen a las existencias. El hecho de que un minorista decida almacenar un cierto estilo de ropa, eso no quiere decir que va a ser popular, pero no que sea mucho más probable. Sin embargo, los minoristas están constantemente luchando contra el problema de los residuos con los estilos de ropa que sólo te venden.

Aunque todos estos factores tendrá alguna influencia en lo que será y no será en la moda para la próxima temporada, algunas tendencias son sólo una mera consecuencia del tipo de ropa que la gente quiere usar.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario