Subscribe:

lunes, 24 de junio de 2013

La verdad sobre Plus Size Beauty

Algunas de las mujeres más sensuales del mundo se consideran en el lado pesado. ¿Puede una mujer que lleva un vestido de tamaño 12 y levanta pesas para mantenerse en forma considerada sexy?

Marilyn Monroe lució un vestido de tamaño 12. De hecho, ella levantaba pesas con regularidad para mantenerse en forma. Sin embargo, los hombres la encontraron muy sexy, un pin up chica favorita entonces, un símbolo sexual ahora, años después de su trágica muerte.

Cuando Jennifer Lopez comenzó primero, sus críticos dijo que no fo lejos, porque su trasero era demasiado grande. Sin inmutarse, ella hizo alarde de su trasero curvilíneo. Ahora, las mujeres van a los implantes de glúteos, para ser como ella.

tipos como las mujeres con curvas. Tome hit de Eminem por ejemplo. Culo como ese. Se trata básicamente de las mujeres con las partes inferiores curvas. Plus de fondos de tamaño. Los hombres encuentran grandes fondos sexy. Mujeres más del tamaño puede ser sexy.

serio. Cómo sexy es un esqueleto? Si los huesos de una mujer están mostrando a través de su piel, es realmente sexy? Sin embargo, las mujeres, desde adolescentes a madurar los adultos que deberían saber mejor, están muriendo de hambre sólo porque de ese tamaño del vestido.

delgada es hermosa locura es relativamente nuevo. La sociedad primitiva consideraba las mujeres con curvas tan hermoso. Hace siglos maestras clásicas Incluso crearon pinturas de sus bellezas, que para los estándares de hoy son sin duda más de tamaño.

Afortunadamente, la figura de reloj de arena es un ideal de belleza que aún se mantiene. Las mujeres con senos grandes y caderas grandes, pero con una cintura pequeña siempre se han considerado muy atractivo. Si eres de talla grande para empezar, con un gran busto y caderas redondas, se puede obtener la cifra de reloj de arena con el uso de corsés más tamaño. Puede encontrarlos en / plus-size-corsets.htm. Esa mirada aún prevalece ahora, con las innumerables mujeres se someten a cirugía para tener senos más grandes.

Además de eso, puede ser de talla grande y saludable. Mujeres atletas saludables que son de huesos grandes y musculosos probablemente no cabe en ropa de civil realizados por esqueletos. Sin embargo, sus cuerpos son fuertes, tensa y sexy. Claro, algunos de los pantalones vaqueros de tamaño normal puede ser demasiado estrecho si usted es un gran corredor huesos, pero aún puede lucir hermosa en buenas vaqueros que buscan significados para tamaños más grandes, como estos en / plus-size-jeans.htm. Y olvídate de las tallas de ropa molestos. Usted puede mirar increíblemente sexy en hermosos vestidos más del tamaño, como las que se encuentran en / plus-size-dresses.htm. Estas son las que se adaptan a usted ya adular su figura.

talla 14 es de un tamaño más, pero cuando una mujer es alta y fuerte, con el pelo precioso, hermosas facciones y la belleza interior, que es muy bonito.

Si eres de talla grande, celebrar sus curvas. La belleza es más de ese número en la etiqueta del vestido. Se trata de su aplomo. Su confianza. La forma en que te comportas. ¿Qué tan bien preparado que estés. Usted cabello. Usted características. La forma en que lo mejor que usted nació con. Una piel radiante. Un cuerpo sano, sin importar el número de la etiqueta, es precioso.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario