Subscribe:

domingo, 2 de junio de 2013

Citas y encontrar el amor para la BBW - Relaciones - Contactos

caso de que el tamaño que usted deje de ser feliz, encontrar el amor y estar con alguien? Algunos podrían esconderse y no salir de su zona de confort, debido a sus preocupaciones de ser rechazado. Debido a la inseguridad, que se perdió toda la diversión!

Ella lo ve todos los días, es tan adorable y muy amable. Él le sonrió y ella le devolvió la sonrisa y luego mirar hacia otro lado. Siempre es así, nunca se inició una conversación, después de cada sonrisa y ella está tan preocupado que se ríen porque es BBW. Ella es bonita, pero su tamaño es su problema en la búsqueda de la felicidad, sentir la chispa, se hace caso omiso de sus sentimientos hacia él y simplemente sentir lástima de sí misma.

Dejó que el tiempo pasa, invierno, verano y otoño, sólo mirándolo y esperando que las cosas van a cambiar, pero nunca nada para cambiarlo. Ella es tan inseguro, que sigo diciendo a sí misma, no coinciden, es tan caliente y ella es tan grande, ponerlo sin rodeos.

día siguiente, para su sorpresa ... El chico de al lado es con esta mujer hermosa grande, por su tamaño y se enteró de que el tipo de al lado, como mujer hermosa grande y con un suspiro, que podría haber sido ella. Pero demasiado tarde, aprendió su lección, ella sabe mejor la próxima vez, el tamaño no debe ser un problema tener a alguien, estar inlove, salir con alguien y encontrar la conexión.

Siempre hay una posibilidad de hacerse daño en todas las relaciones, pero es mejor intentar que nunca se trató en absoluto.

No hay sustituto en tener a alguien cerca y sentir el amor verdadero. Amor mientras puedas y expresar el sentimiento de dar.

Lo que podría haber sido, será uno de los más difíciles sensación de que alguien puede tratar.

sólo tienes que hacer, lo que tienes que hacer, y no se arrepentirá más tarde.

Para obtener más información acerca de las citas y para cumplir con su partido, se puede visitar los enlaces relacionados a continuación.

> BBW Dating

> College Girls





iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario