Subscribe:

martes, 18 de junio de 2013

¿Cuáles son los síntomas de la diabetes gestacional? - Salud - Enfermedades y Condiciones

diabetes gestacional es una condición en la que una mujer embarazada sufre de entonces los niveles de glucosa en sangre normales superiores. La ciencia médica no sabe la causa exacta de esta forma de diabetes, pero muchos piensan que está relacionada con el estrés del embarazo en el cuerpo de la mujer. Para la mayoría de las mujeres no hay síntomas evidentes de diabetes gestacional y son conscientes de que tienen esta condición hasta que se ponen a prueba.

Se cree que la placenta y cómo funciona durante el embarazo es la principal causa de la diabetes gestacional. La placenta es el sistema de soporte de vida para el bebé en el útero. Durante el embarazo la placenta produce una multitud de diferentes hormonas, muchas de las cuales afectan negativamente la eficacia de la insulina madre. Esto se traduce en altos niveles de glucosa en la sangre debido a que la insulina no es capaz de mover la glucosa de la sangre y en las células. La madre puede producir hasta tres veces la cantidad normal de insulina para hacer frente eficazmente a los efectos de las hormonas placentarias. Esto se conoce como resistencia a la insulina.

Para algunas mujeres van a ver algunos de los síntomas clásicos que todos los diabéticos están familiarizados. Estos incluyen:

Micción frecuente causada por altos niveles de glucosa que aumenta el flujo sanguíneo a los riñones.

Sed excesiva Resultados de la deshidratación de la mayor producción de orina.

hambruna porque la glucosa no puede entrar en las células del cuerpo por la falta de insulina que el cuerpo sufre de un déficit de energía, causando hambre.

inusual pérdida de peso a pesar de comer más que el cuerpo pierde peso en realidad, ya que degrada las proteínas y las grasas para compensar el déficit de energía percibida.

aumento de la fatiga causada por la disminución de la energía.

Irritabilidad

visión borrosa causada por el aumento del volumen de sangre que causa una inflamación de la lente del ojo.

Pero la mayoría de las mujeres no sufran síntomas evidentes de la diabetes gestacional. Debido a esto, es de vital importancia que todas las mujeres ser examinados para la diabetes gestacional hacia el final del segundo trimestre en alrededor de 24 a 28 semanas de su embarazo.

Esta prueba se llama prueba de tolerancia a la glucosa oral. Durante la prueba de la mujer embarazada va a consumir una bebida que contiene 50 gramos de glucosa. Después de una hora a su nivel de glucosa en sangre se analiza y si es igual o mayor que 130 a 140 mg / dl a continuación, se necesitan pruebas adicionales.

La siguiente prueba para determinar si una mujer tiene diabetes gestacional es de 3 horas, prueba de tolerancia a la glucosa oral con 100 gramos. Esta prueba dura en realidad unas tres días. Durante los tres días antes de la prueba de la mujer come una dieta sin restricciones comer en un mínimo de 150 gramos de carbohidratos por día. La noche antes de la prueba que ayuna y por la mañana bebe una solución de 100 g de glucosa oral. Su glucosa en plasma se prueba en cuatro intervalos diferentes con los niveles de glucosa en sangre no supere los valores siguientes para dos o más de las pruebas:

ayuno 95mg/dL1 horas 180mg/dL2 mg/dL3 horas 155 horas 140 mg / dl

Si se hace el diagnóstico de la diabetes gestacional entonces la mujer embarazada tendrá que seguir un plan de dieta y ejercicio creado para sus necesidades individuales de sus cuidadores médicos. Para muchas mujeres, el primer síntoma de la diabetes gestacional no está pasando la prueba de tolerancia oral a la glucosa.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario