Subscribe:

lunes, 23 de septiembre de 2013

Victorian Mysteries: La mujer de blanco Comentarios sobre el juego - Computadoras - Juegos de ordenador

Sumérgete en un thriller de misterio del siglo 19 en Victorian Mysteries: La mujer de blanco. Juega el papel de un profesor de arte abajo-en-su-suerte pobres cuyo último trabajo de enseñanza termina arrastrándolo en un misterio inexplicable. Un encuentro casual con una mujer misteriosa se convierte de repente en una emocionante aventura llena de secretos, asesinatos y engaños. Utiliza tus habilidades para buscar pistas, destapa la trama y eliminar a las mentiras en esta aventura de objetos ocultos apasionante.

mujer de blanco se basa en Wilkie Collins 19a novela de misterio del siglo del mismo nombre. La novela es una de las primeras formas de ficción detectivesca con su protagonista Walter Hartright en el papel del "detective". En este juego de aventura de objetos ocultos, asumes el papel de Hartright cuanto veis que aquel oscuro y misterioso de la Inglaterra victoriana a través de sus ojos, y tratar de resolver este misterio desconcertante.

Hartright, estás corto de dinero y decidió tomar un trabajo con la familia de Fairlie, la enseñanza del arte a dos jóvenes. En su camino a la mansión, se encuentra con una misteriosa mujer vestida de blanco que parece saber mucho sobre los Fairlies. El trabajo va bien, y que se lleva bien espléndidamente con las dos mujeres, especialmente la hermosa Laura Fairlie. Las cosas toman un giro para peor cuando el novio de Laura llega y se convierte en el centro de una trama misteriosa y traicionera.

ver el juego a través de los ojos de un profesor de arte, y la vieja Inglaterra, como se muestra en el juego es realmente una hermosa obra de arte. Los gráficos son nítidas y limpias, aunque es un poco oscura y espeluznante a veces debido a la naturaleza de la historia. Sin embargo, sí crean el ambiente perfecto para el juego, y trae con éxito la sensación de la Inglaterra victoriana a la vida. También se acompaña de una inquietante banda sonora y una gran voz-actuar que todos se mezclan juntos para hacer que te sientas como si estuvieras realmente vivir los misterios de esta novela del siglo 19.

El modo de juego en mujer de blanco es lo que usted esperaría de un juego de aventura de objetos ocultos. Usted tiene la pantalla principal de la aventura donde se ve todos los lugares y escenas que se pueden visitar, con la capacidad de interactuar o alejar el zoom más estrecha en diversos objetos en cada escena. La pantalla principal también contiene su diario que contiene todas las pistas que ha recopilado hasta el momento, así como biografías y un árbol de la familia de todos los personajes que se reúnen en sus aventuras. Los elementos que colecciona en el camino también aparecerán en esta pantalla.

Dependiendo del modo que elija en el inicio del juego, los "objetos de interés" en cada escena o bien se resaltará para hacer más fácil para usted, o sin marcar por lo que usted tiene que averiguar qué elementos podrían ser importantes a sus investigaciones. Al hacer clic sobre ellos o bien acércate con el zoom en el objeto para descubrir más pistas y objetos, o lanzar mini-puzzles y juegos de objetos ocultos. Algunos de estos objetos también se requieren herramientas y elementos que se reúnen a partir de otras localidades con el fin de interactuar con ellos. Por ejemplo, usted tendrá que recoger un pincel y un poco de pintura para retocar la pintura sucia.

Las escenas de objetos ocultos esparcidos por el juego contienen varios elementos ocultos que tendrá que detectar. Algunos de ellos resultan ser herramientas útiles para ser utilizados en otros juegos más adelante en su viaje. Las escenas se elaboran muy bien, con los objetos mezclar bien con el fondo, pero no es demasiado difícil de encontrar. Los puzzles y minijuegos también están bien diseñados. Parece que los desarrolladores de juegos han tratado de poner en nuevos giros a estos puzzles. En vez de conseguir un juego a juego de memoria estándar, verá una versión más compleja en forma de artículos de prensa que usted necesita para que coincida con ... y estos artículos también resultan ser los revestimientos de una jaula de pájaros! Si hace una pausa durante demasiado tiempo cuando se encuentra con un nuevo rompecabezas, el juego amablemente le proporcionará algunos consejos sobre lo que debes hacer. Y si usted todavía está atascado después de eso, siempre hay el botón "skip" ...

Lo que me parece que es la parte más atractiva y convincente del juego es la fuerza de la historia. A diferencia de la mayoría de los juegos de objetos escondidos por ahí, éste se basa en una gran novela de detectives por un autor del siglo 19 establecida y dramaturgo. Debido a eso, la historia realmente te engancha capítulo tras capítulo. Y cuando haya terminado el juego, usted se sentirá como si han participado en una gran aventura. Los Victorian Mysteries: La mujer en el juego blanco de la PC es perfecto para aquellos de ustedes que les gusta los juegos de detectives y misterio, como la serie Mystery Case Files, así como aquellos con Sherlock Holmes .

Calificación: 4.5/5.0

Puedes leer más sobre Victorian Mysteries: La mujer de blanco en / mujer en white.html



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario