Subscribe:

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Cinco cosas que usted necesita saber sobre la Semana de la Moda - Entretenimiento - Celebridades

Cinco cosas que usted necesita saber sobre la semana de la moda Modelos

, famosa persona y de la ruta de la abeja gobernante - editora de Vogue Anna Wintour - son cada uno preparado para obtener más de la gran manzana a lo largo de la ocasión de ocho días detenido bajo las tiendas de campaña en Lincoln media

Y hemos conseguimos la excavación de los nuevos programas, de moda, celebridades y otras ...

1. ¿Qué moda tienen el zumbido principal? Hay Donna Karan, Diane Von Furstenberg, Zac Posen, Cynthia Rowley y Michael Kors. Estas muy querido espectáculos croquis grandes nombres para tapar sus filas cara. Aparte de los rumores de esta semana es por el ingreso de dos celebridad de la televisión y una esposa de fútbol. Multitud preferente cristiano sirio del régimen cauce celebridad tiene un programa muy predecible. Él es dulce y muy por encima de la energía de la tierra, su ropa es complicada y bien parecido, y llenar cada asiento en el interior del hogar. Rachel Zoe será su primera aparición en la serie Sept.12 y cada uno ojo será la mayoría def están en venir de nuevo? Ella es el transporte. Victoria Beckham será dentro de Nueva York, pero no en el medio, tiendas de Lincoln. Posh demostrará su conjunto fuera de la oficina el 11 de septiembre en el New York registros públicos. Pero el rumor principal ir a la moda cariño Marc Jacobs, cuya pista de aterrizaje espectáculo es siempre el más difícil de obtener en el año tras año.

2. Semana de la moda de la información: La Primavera 2012 de aterrizaje shows tiras están fuera de los arreglos en exceso de ocho días, a través de 264 espectáculos cautivadores PUT. Según Forbes, de moda más a menudo que no utilice grandes metálico destinadas a su producción, cuya característica conjuntos especialmente construidas, la melodía y el modelo. una imagen realmente bonita, pero en realidad la abreviatura acto jugadas. Uno para gastos $ 500.000. Y eso está destinado destinado a 10 minutos a demostrar que estás dentro, más en un incendio. En cuanto a la réplica, un catwalker interior ahora en la parte superior de la tierra insisten andará entre 15 y 20 muestran para cada día, mientras todos los demás promedios relativa 10 shows en exceso de la ruta de la semana. Ellos casi siempre se pasean dentro de un número de diferente aparecen durante cada show y se acerca 15 segundos fuera del escenario para cambiar equipos. ¡Ay!

3. La fiesta! Patear la semana de descanso por medio de Fashion Night ausente, en qué ocasión más de 1.000 alimentos a su vez interesado en los lugares de reunión después de la hora. Fusionistas vagan las calles hop como de una tienda a aparecer ofertas. Recalcitrantes, de hecho, a trazar un camino FNO y comprar a su corazón feliz. Espectáculo de Alice + Olivia nocturna para siempre la piel de grupo un rockin ', y sobre la superficie ultra-glam de las pertenencias, Vanity Fair ofrecerá un cóctel de moda en el cine. Q Model Management tendrá un encuentro lleno de modelo y Barney le lanzan un golpe la noche del 10 de septiembre esperar a caras conocidas en cada una de la parte superior del sobre.

4. ¿Qué estrellas se sentarán Row expresión? Fuerza Semana de la Moda de la mente dibujar alguna cara conocida - Efectuaremos seguramente detectar Kanye West, Jessica Simpson, Mary-Kate plus Ashley Olsen en más de un demuestre. Nombre algunos más de una persona VIP está sacudida relativa para el asiento pista adyacente son Joss Stone, Kelly Rowland, Hayden patente, Michelle Trachtenberg, Los auténticos Housewives of New York, Kim Kardashian, madre Kris Jenner, Courtney Love plus Fergie.

5. Es joven hum: Will Blake energética será esta temporada N º 1 en la primera fila de la moda? Ella es la gracia de la envoltura de la revista Vogue, que es la fecha Leonardo DiCaprio, y ella era la mula en el superávit de la temporada anterior por Karl Lagerfeld y la multitud estilo. aparte de la moda es indeciso, por lo que será Blake ser posterior para aún más este año o se le cortó estar lleno por otra persona? Estamos pensamientos Rosie Huntington-Whiteley sería ahora perfecto.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario