Subscribe:

martes, 24 de septiembre de 2013

El Valle de Anton - Viajes - Destinos

Un pintoresco y frondoso pueblo de montaña a sólo dos horas de la Ciudad de Panamá, El Valle es un gran escape del ajetreo y el calor de la ciudad.

El Valle de Antón, conocido simplemente como El Valle tiene una configuración geológica singular, se encuentra en el segundo mayor cráter de volcán en el mundo. Un cinco por tres millas del cráter creado cuando un volcán explotó la parte superior de hace cinco millones de años. El resultado fue un hermoso valle escarpado rodeado por montañas escarpadas y rico suelo volcánico que da paso a las flores y los verdes bosques como resultado. El Valle también cuenta con un clima perfecto durante todo el año cerca de la primavera.

Cómo conseguir ThereThere son excelentes vías de la ciudad de Panamá a El Valle-se toma la carretera interamericana y gire a la izquierda en el Valle de El desvío alrededor de 1,5 horas desde el ciyt. También puede tomar un autobús por unos pocos dólares de la Ciudad de Panamá o tomar un viaje combinado con un operador turístico, incluido el transporte y el alojamiento. Una vez en El Valle, taxis Cruise constantemente la carretera principal, que se llevará a cualquier lugar de la ciudad por alrededor de $ 2.

Dónde StayEl Valle tiene opciones de alojamiento para todos los presupuestos desde hostales a hoteles pequeños finas. De especial interés son los siguientes: Los Mandarinos, un refugio de estilo toscano con algunas de las vistas más hermosas en cualquier lugar y un famoso restaurante gourmet y Canopy Lodge, un mundo de clase eco-lodge para los amantes de la naturaleza y observadores de aves .

El Valle es el viaje de un día perfecto o una escapada de fin de semana de la ciudad de Panamá. Algunos de sus atractivos son vistas panorámicas a la montaña, de aventura y los deportes extremos, un colorido mercado de artesanías al aire libre, senderismo, nube forestales excursiones naturaleza, bicicletas y paseos a caballo, Canopy Adventure, un zoológico tropical, observación de aves y una gama muy atractiva de opciones de alojamiento.

rangos Alojamiento en un hotel boutique de primera clase para comida sencilla mochileros.

En el extremo superior son Los Mandarinos y Canopy Lodge: Los Mandarinos: Uno de los mejores hoteles boutique de Panamá con un palmo de primer nivel, una hermosa arquitectura, acabados hermosos y exuberantes jardines, vistas a la montaña y un famoso restaurante de alta cocina Casa de Lourdes (la gente en coche desde la ciudad de Panamá sólo para comer aquí) y un spa al aire libre.

Canopy Lodge: La hermana de la mundialmente famosa Torre de Canopy, este albergue ecológico se encuentra en medio de una exuberante selva tropical rodeado de los sonidos de las aves y la naturaleza. Con una elegante decoración natural y zona verde, está diseñado para aquellos que quieren un lugar tranquilo cerca de la naturaleza y confortable. El Lodge también es una de las favoritas para los observadores de aves de todo el world.In el rango medio es Los Capitanes de un pequeño hotel en un jardín con vistas a la montaña a cargo de un capitán de barco alemán y el original de El Valle Hotel.

El Campestre Hotel: Una casa de campo estilo de caza que es un tiro de nuevo a la década de 1940 en una de las propiedades de El Valles más espectaculares, con un restaurante en la premisa .

Dónde EatFor restaurantes, La Casa de Lourdes, al lado de Los Mandarinos Hotel es la primera opción de cocina gourmet panameña e internacional. El restaurante merece la pena la visita para disfrutar de las magníficas vistas a la montaña y la arquitectura hermosa y exuberante jardín.

Al lado se encuentra "Irish Pub de Pedro", con un diseño elegante bar y una terraza al aire libre para disfrutar de las vistas y el aire de montaña. Las comidas son sorprendente buenos, incluyendo las hamburguesas y pastel de pastores. Y es un pub demasiado un gran lugar para pasar el rato en un fresco de la noche El Valle.

Porque en la gama media, intente Pinnochios pizza en la calle principal. Tienen 10 tipos de pizza-su "4 Cheese Pizza" es un favorito de la familia.

Las bruschettas tiene buen marisco, carnes a la parrilla y ensaladas a precios razonables, una comida completa con vino por menos de $ 20.

Rincón Vallero se especializa en mariscos y platos de pasta y un bonito entorno del patio del jardín y las horas más largas de cualquier restaurante.

Para comida alemana ir a Los Capitanes. Platos mayoritariamente alemanes como chuletas ahumadas con chucrut y un especial del día. Sus desayunos son excelentes incluyendo panqueques alemanes con apples.Try El Gourmet Valle y cafetería a tomar un café con el postre en un bonito jardín y un bocadillo rápido ya sea para comer o para llevar.

Barato: Don Pepes es bueno para las comidas panameñas bajo costo y una amplia selección, incluyendo platos vegetarianos y leche batidos de frutas tropicales. Recomendamos su "ropa vieja", una carne mechada populares mealFor típico de una comida típica Panamananian, pedir sancocho, una sopa de pollo en Santa Librada. Para una comida muy barata Panamananian tratar Refresqueria Sr. Lary donde se puede obtener un completo desayuno o el almuerzo por $ 2.50.

Qué DoOpen Artesanías Aire MarketGet cabo sus cámaras y sus carteras. Este mercado al aire libre está lleno de color y se pueden comprar directamente de los propios artesanos indios. Encontrar el centro derecha. Está abierto todos los días, pero hay más puestos el domingo.

Este mercado es uno de los mejores en el país que ofrece una gran variedad de artesanías incluyendo bandejas decoradas y talladas en maderas locales, figuras talladas en piedra de jabón y sombreros de Panamá. Los indios en pie de las montañas que rodean a cada mañana para vender su wares.Next a los stands de artesanos son puestos de venta de frutas locales, verduras y plantas.

Canopy Zipline RideWhiz través de la selva en un fascinante viaje emocionante en un arnés a través del dosel de un bosque lluvioso que termina en una cascada.

Riding Bike y BikingRentals montaña están disponibles. Este pueblo llano valle está perfectamente organizado para facilitar, montar en bicicleta escénica. También hay algunas montañas muy interesantes ciclismo en las laderas de las montañas cercanas. Las bicicletas están disponibles para alquiler en una tienda de souvenirs al lado del mercado de artesanos.

El Níspero ZooSet en los extensos y hermosos jardines, este zoológico cuenta con los animales tropicales y aves nativas de la región que no verás en los zoológicos americanos o europeos.

Senderismo y Naturaleza HikesWe recomiendan dos caminatas. En primer lugar, para una buena sesión de ejercicios se recomienda una caminata a la cima de la "Mujer india Durmiente" de montaña, también conocida como La India Dormida. Esto se puede ver la montaña de la ciudad. Se ve exactamente como una mujer india dormir y tiene una leyenda adjunta.

La caminata dura aproximadamente 3 horas e incluye vistas espectaculares del valle, una cascada y un tour de una fábrica de caña de azúcar nativo. Para refrescarse al final, se puede tomar un baño en una hermosa piscina natural cercana. (Usted debe estar en buena forma y zapatos para caminar son ideales, pero las zapatillas de deporte va a hacer. La primera vez es recomendable tomar esta caminata con un guía que le muestre el camino.

La segunda caminata es una caminata en los bosques nubosos de Gaital monumento nacional naturaleza preserve.Here podrá observar la fauna y conocer el único hábitat de bosque nuboso. Afortunadamente, El Valle es el hogar de uno de los mejores guías de la naturaleza de Panamá: Mario Bernal, un naturalista maestro que ha ganado un premio internacional como uno de los mejores guías de la naturaleza en Central America.Visit EPA! Espaol en Panam



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario