Subscribe:

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Marcas de ropa urbana para el Hip Hop Market - Compras - Ropa

Se ha vuelto difícil de encontrar al líder de las marcas de ropa de moda debido a la creciente demanda de las marcas de moda de ropa urbana. Existen numerosas marcas como Karl Kani, FUBU y Sean John de ropa, que descarta la moda urbana y el mundo del hip hop. Mejor aún, hay marcas como Global Green, Akademiks Rocawear y que han reunido la fama porque sus prendas son únicas.

jimmyjazz es una ventanilla única para el calzado y prendas de vestir para todos los niños, mujeres y hombres por igual a precios reducidos a través de Jimmy Cupón Jazz y Jimmy Jazz código de cupón

1. Rocawear: La llamativa línea de ropa lanzada en forma cíclica por Rocawear, le dio una inmensa popularidad. Siguiendo el mismo estilo y los principios establecido por Sean John de ropa, que ganó mucha atención cuando la gente llegó a conocer acerca de su propietario, Jay-Z, el popular cantante de rap americano y últimamente un empresario también. La marca ha recibido su nombre de la compañía de grabación de primera en el mercado, Roc-A-Fella Records. Su ingreso anual es más de $ 800 millones y se ha convertido en la marca preferida entre muchos minoristas, ya que se vende a partir de sus estanterías en muy poco tiempo. 2. Akademiks: es una marca muy conocida entre los amantes de la ropa de hip hop. Desde su introducción en el mercado, se ha sabido establecer las nuevas tendencias y llevar a diseños innovadores en el mercado. la principal razón detrás de esto es que Akademiks es almacenada por la mayoría de los diseñadores de moda genio del mundo, Donwan y Emmett Harrell. Antes de iniciar su propia línea de ropa Donwan Harrell trabajó para Nike. Era su estrategia de publicidad fantástica que hace clic con sus clientes objetivo y los hizo famoso durante la noche. La controversia que sucedió a su lema "Leer libros, Cómo Brains" les dieron los contactos de las tiendas al por menor máximos. 3. Global Green: es también una marca que se convirtió en éxito de ventas distinguido por sus diseños artísticos y estilos únicos. Una impresionante faceta de Global Green es el posicionamiento de la "G" similar al número "9" en cada una de sus prendas y todas las demás líneas de productos, lo que lo hacía un exigieron para la marca en todas las tiendas al por menor. 4. House of Dereon y Dereon: es para aquellos que están en busca de ropa de moda para las mujeres. Su propietario es el famoso cantante Beyonce Knowles y su madre, así como de diseño intelectual estilista Tina Knowles-cum-moda. La House of Dereon se ha abierto por la madre y la hija, como un homenaje a la madre de Tina y la abuela de Beyonce, Agnez Dereon. Para empezar, Beyonce comenzó con sus jeans ajustados maravillosas que más tarde se convirtió en un éxito instantáneo, a partir de entonces comenzó a trabajar en la línea joven de Dereon en colaboración con su hermana Solange Knowles. Mientras el tiempo pasaba, la línea joven de Dereon alcanzado más fama en comparación con todas las otras líneas de la marca ofrecidas por la Cámara de Dereon debido a sus precios asequibles. En general, la Cámara de Dereon compone de pantalones de chándal, sudaderas con capucha bordadas y otras cosas que son parte de la ropa de sport.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario