Subscribe:

viernes, 20 de septiembre de 2013

Consejos sobre cómo tomar a mujeres-4 maneras de convertir una buena situación en una Bad One - Relaciones

Cuando usted no tiene mucha experiencia con recoger a las mujeres, puede ser fácilmente guiado por el camino equivocado, y no se sabe muy bien lo que estás haciendo hasta que las cosas van mal y que tipo de tener que simplemente entender las cosas . Ya sabes, cuando la mayoría de los chicos salen a recoger a las mujeres, por primera vez, van a sentirse inadecuado y nervioso y eso es más o menos de esperar. Por supuesto, siempre hay chicos que van a hacer las cosas bien y terminan haciendo bastante bien cuando aprenden a recoger a las mujeres, pero eso no es la forma en que ocurre para la mayoría de la gente. Sin embargo, hay lecciones que aprender de cada situación que te metes, y de esas lecciones, usted puede aprender muy rápidamente lo que funciona para atraer a las mujeres por lo que se puede hacer muy bien cuando vas a recoger a una chica. < / p>

Probablemente la forma más rápida de aprender a recoger a las mujeres es aprender lo que las cosas no van a funcionar. De esta manera, es más interesado en lo que no debe hacer, y desde allí se puede tipo de conectar los puntos y averiguar lo que usted debe hacer si usted quiere tener éxito en recoger a una mujer, no importa lo hermosa que es. < / p>

Aquí hay 4 maneras que te harán perder a cabo y hacer una buena situación a su vez mal cuando se quiere recoger a una chica:

1. La única manera de saber cómo acercarse a una mujer es usar un poco de pick up line que ha sido citado en muchas películas y programas de televisión.

Usted se sorprendería de lo ineficaz que puede ser tratar de copiar lo que ven en la televisión o en el cine y luego aplicarlo a la vida real recoger situación. La verdad es que la mayoría de las veces esas líneas que se ven en las películas y en programas están ahí por una razón. Debido a que son tan jugaron fuera, todo el mundo ya los conoce. Cuando usted está realmente decidido a aprender cómo atraer a las mujeres, usted tiene que estar dispuesto a ponerse a cabo allí y resolver algunas cosas por su cuenta. Hagas lo que hagas, no recurrir al uso de las cosas que ella ya ha escuchado antes, porque entonces se aleja de darle la impresión de que usted es un individuo único.

2. Puedes ir a una mujer que está en un grupo, y usted se olvida de prestar atención al resto del grupo, centrándose en el justo la mujer que quieres.

supuesto en tu mente que desea conocer a la mujer que tiene sus ojos en. Esto es para ser entendido. Sin embargo, eso no significa que usted realmente desea ignorar el resto del grupo. De hecho, mediante la obtención de una buena relación con el resto del grupo, que va a aumentar sus posibilidades con la mujer que desea conseguir con. Después de todo, es como si le está dando un adelanto de lo que sería como si te estaban saliendo, y no crees que le gustaría que se obtiene a las mil maravillas con sus amigos? Por supuesto que lo haría, y así ... no descuide sus amigos. Además, pueden llegar a ser una ventaja, ya que pueden influir en ella para que te den una oportunidad si les gustas.

3. Usted quiere llevarla a casa, pero no tienen los medios para hacerlo.

Tengo que decir que este error es tan común, que llega a ser ridículo. Si vas a salir por la noche, y usted sabe que usted va a tratar de acercarse a las mujeres, traiga su propio paseo. En serio, si usted tiene una buena conversación con una mujer, escalar las cosas para que ella quiere ir a casa con usted y no hay manera de conseguir su regreso a su lugar ... que acaba arruinado sus posibilidades de llegar a conectar con ella. Y el único culpable de esto es a ti mismo. ¡Tienes que ser preparado, incluso asumir que las cosas saldrán bien y estar preparados para que no pierdan en una oppportunity por algo tan tonto.

4. La única manera que sabe cómo impresionar a una mujer es hacer las cosas.

¿Cuántos chicos hacen esto? Ellos ven a una mujer que piensan que es muy caliente y hermoso y se sienten totalmente inferior a ella. Así que, para compensar esto, asumen que tienen que hacer las cosas para tratar de impresionarla. Cosas como diciéndole que no tienen un trabajo mejor de lo que realmente hacen. O decirle que poseen un determinado coche, cuando lo único que realmente tienen es una paliza hatchback. Mira, vas a ser llamado si usted fib con una mujer mayor parte del tiempo, y si realmente siente que inferior, entonces tal vez usted necesita para aumentar su autoestima un poco, eh?



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario