Subscribe:

domingo, 22 de septiembre de 2013

Made in Italy, moda de playa 2009 - Shopping

Como todas las víctimas reales de la moda saben muy bien, todas las casas de moda ya están anunciando las nuevas tendencias para el próximo verano la moda de playa y muchos diseñadores de moda ya han presentado sus nuevas colecciones.

Hoy en día estar a la moda en la playa un traje de baño normal es de ninguna manera suficiente, cada año se renuevan los catálogos y es muy importante estar siempre al día. En los últimos años, accesorios de playa también han tomado mucha importancia, como sandalias, toallas de playa, sino también pulseras y collares, y el sarong todavía jugarán el liderato en la playa de fashion.This años de moda en la playa también se basará en la colombiana, así bikini será de nuevo (pero cuando no lo era?) el traje de baño más de moda. Colores brillantes, sarongs ver-a través, y los patrones de América del Sur: realmente un maravilloso invierno collection.After, también de color morado de verano y todos sus matices serán los colores más de moda, y los patrones de continuación, también micro y maxi, safari o impresiones de la selva <. / p>

los bikinis, bragas será más grande, sin o casi sin arcos. Formó sujetadores push-up y el Triángulo del curso tendrán un papel protagónico. La vuelta al mundo de bikini o bañador de una pieza, que está hecho con tela cada vez menos y que ahora expone la mayoría de las partes del cuerpo, se pueden encontrar todos los accesorios de playa. Hilo de araña-como caftanes hechas de muselina o gasa de algodón, pantalones cortos y pareos. Bolsas de playa son de gran importancia, hecho de tela o paja, pero siempre enriquecidos por bordados y appliqud flores, estilo crochet rigurosamente artesanal y rigurosa de color a juego con el traje de baño.

Está claro ahora que no puede ir a la playa sólo con un traje de baño tradicional, pero la playa se ha convertido en un importante fugitivo para que siempre quiere ser el estilo de vanguardia. Además pareos y caftanes, chándales, pantalones cortos y pantalones felpilla absolutamente no tiene que faltar en tu bolso. También han aparecido los accesorios de toalla: toallas de playa, ponchos, playa túnica con incrustaciones, con frunces. En realidad, hay un montón de alternativas para todos los gustos y para cada tipo de cuerpo.

Acerca de los zapatos, bailarinas y sandalias, hechas de toalla demasiado, todavía son realmente gobernando el gallinero, de todos los colores diferentes, pero siempre de color a juego con el traje de baño o la sarong.Given ese bikini o al menos dos piezas son la difusión de todas partes, de una sola pieza también adaptarse y dejar al descubierto más y más partes del cuerpo. Traje de baño de color liso casi da paso a las impresiones, inserciones de encaje francés, algunos trajes de baño son aún plenamente cubierto con miríadas de cosido a mano piedras preciosas prismáticos.

Un accesorio necesario en su bolso es sin duda crema de sol, hay todo tipo de cremas solares con cualquier nivel de protección, lo más importante es que su piel tiene que estar siempre hidratado y no te dan una quemadura de sol, por lo que en la primeros días es mejor usar un nivel poco elevado de protección o si tendrán que cambiar toda la ropa para que coincida con la piel de color rojo púrpura. Siempre es mejor no abusar de tomar el sol, la piel es mucho más de moda si está sano e hidratado, aunque un poco menos tanned.If quiere a toda costa una tan asombrosa, una tendencia actual son siempre las lámparas solares que hacer en la ciudad algunos meses antes de salir de vacaciones. Las lámparas solares, pero utilizados con moderación, prepararán la piel de la exposición solar, además de que le da un poco de tan.After toda esta preparación, no se olvide de disfrutar de sus vacaciones al máximo, relajándose y divirtiéndose tanto como sea posible, después de todo el verano es también todas estas cosas!



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario