Subscribe:

martes, 17 de septiembre de 2013

Las formas del cuerpo - todos tenemos uno - Sociedad - Temas de la Mujer

formas del cuerpo - que todos tenemos Oneby Connie H. Deutsch

en una boda dijo una mujer, "Tengo una forma. Es todo el año." Y todo el mundo se echó a reír.

Cuando llegué a casa, me puse a pensar en ese comentario y, de repente, no fue divertido, fue un triste comentario sobre la forma en que nos vemos a nosotros mismos.

En la década de 1990 Calvin Klein añade paranoia forma del cuerpo de las mujeres diciendo que las mujeres mayores de tamaño diez no deben usar jeans.

Qué cosa tan terrible para las mujeres que escuchan un comentario tan falto de tacto. Los que querían la comodidad y libertad de movimiento que los pantalones vaqueros que les brinda, tenían miedo de usarlas en público por miedo a que se rían de si eran más grandes que un tamaño diez.

Sociedad, y los que mueven los hilos de la industria de la moda, tienen mucho que responder. Se han dado a las mujeres una visión distorsionada de lo que su cuerpo debe ser similar.

mensaje La muñeca Barbie fue que la forma ideal del cuerpo es muy grandes pechos, una diminuta cintura, un abdomen plano y piernas largas que van hasta las axilas. Hombres fantaseado con tener Barbie muñeca compañeros de cama y las mujeres desarrollaron trastornos de la alimentación que tratan de adquirir el tipo lustworthy de forma que causó los hombres a babear y caer a sus pies.

Una cosa estaba clara. Incluso si una mujer tenía un cuerpo magnífico, no tenía un gramo de grasa, y era el peso perfecto, la mayoría de las mujeres todavía se consideraban tener que perder cinco o diez libras. p Es vergonzoso tener que admitir que las mujeres utilizan para permitir que los hombres dictan los estilos y colores actuales usados ​​cada temporada. Lo hicieron por no fabricar cualquier otra cosa, o si había otros estilos y colores, que no eran muy emocionante.

Recuerdo cuando apio era el color de los diseñadores decidieron que las mujeres deben usar esa temporada. Si querían estar a la moda, eso significa que para esa temporada, no lo use cualquier otro color.

La mayoría de las mujeres no tienen el tipo de dinero en serio que se necesitaría para reemplazar todo en su armario. En consecuencia, las mujeres compran uno o dos trajes de apio de color esa temporada y las utilizaron para los grandes eventos. Si querían estar a la moda todos los días, que habría significado tirar toda su ropa que no era la sombra enfermiza de verde. p Es increíble que el año que el apio era el color de moda, si querían lucir a la moda, las mujeres se dejaron vestidos como algo que iban a poner en una ensalada. Y, por supuesto, sombreros, guantes y zapatos estaban teñidos de igualar. Ugh

Luego, estaban los mini vestidos. Durante esos años, los únicos vestidos que se mostraron en las tiendas eran los que estaban varios centímetros por encima de la rodilla. Las mujeres en sus años sesenta, setenta, y más allá, que no quieren verse vestidos que llevan tontas que llegaron hasta el ombligo, se mantuvieron alejados de las tiendas en masa.

Pero creo que lo peor para golpear el mercado en ese momento era el de una talla única para todos pantimedias. Era una ofensa absoluta a todas las formas del cuerpo.

Imagínese, si se quiere, una mujer que lleva un dieciocho tamaño dejando la mitad de su abdomen se cierne sobre la cintura de sus medias y la otra mitad de su abdomen cumplir la parte inferior de su entrepierna mientras lucha para exprimir a sí misma en esta una talla única para todos pantimedias.

Ahora imagina, si se quiere, una mujer que lleva una talla cuatro, shimmying esfuerzo en este mismo una talla única para todos pantimedias que tiene suficiente tela sobrante para envolver alrededor de su vientre un par de veces. Más tarde, se hizo presente una talla única para todos los medias de diferentes tamaños que el peso y la altura igualado pero todavía proclamaron que se trataba de una talla única para todos.

La peor parte de toda esta situación es que las mujeres, como los lemmings, siempre han seguido los líderes de la moda en los estilos poco favorecedores y colores cada año, independientemente de su forma del cuerpo y color. Han permitido a los diseñadores definen su percepción de sí mismos. Ellos han dejado de adquirir hábitos alimenticios poco saludables, desarrollar trastornos de la alimentación, y para aceptar la idea de que alguien más de lo que es hermoso.

Tal vez algún día, la mujer será más seguro de sí mismo y no permitir que otras personas definan su percepción de la belleza. Tal vez algún día, las mujeres serán capaces de pararse frente a un espejo y preguntarse: "Espejo, espejo en la pared. ¿Quién es la mujer más bella de todas?" y se oirá una voz dentro de su cabeza diciendo: "Tú eres, querida. Eres la mujer más hermosa de todas."



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario