Subscribe:

domingo, 15 de septiembre de 2013

Selena Gomez Dress Up Games - Entretenimiento - Video Juegos

Con su encantadora sonrisa, su aspecto apuesto y su exquisito estilo de la moda refinada, esta celebridad adolescente eclipsa fácilmente muchas otras divas cada vez que pisa la alfombra roja. Los fotógrafos la aman, las otras bellezas de alfombra roja probablemente envidia, pero estamos totalmente adoran su estilo de moda y tratar de "robar" incluso los secretos más escondidos detrás de su sofisticada, se juntaron la moda se ve, no es así? Bueno, en lugar de perder un montón de tiempo viendo muchos vídeos de su icono de estilo de moda, Selena Gómez, en lugar de ir a través de montones y montones de revistas de moda de celebridades manera de jugar un gran Selena Gomez Viste a juego, que le dan la oportunidad de trabajar sus habilidades de la moda y realmente poner juntos todos los de Selena más famoso se ve aún la oportunidad de ser creativo y tirando de algunos nuevos, también!

¿Cuál es su sueño más querido cuando usted se imagina jugando el papel de estilista personal de Selena Gómez y maquilladora? ¿Te imaginas tener ella un precioso elegante dichos casuales parecen de aturdir a todos aquellos con los paparazzi cada vez que su captura caminando por las calles, haciendo sus compras o salir jutin Bieber, ¿por qué no? Tal vez lo que desea es imaginar que se está poniendo Selena Gomez todo estilo y glamed para un estreno de una película de fantasía en la que tendrá que buscar la perfección con estilo, más deslumbrante de todas las otras diosas de alfombra roja? Es hora de vivir sus sueños, recogiendo de la sorprendentemente amplia colección Selena Gomez juegos disponibles en el inter y juntar ambas casual chic mira para mejorar su deslumbrante belleza con y la impresionante, moda de alta costura parece deslumbrar a todos los fotógrafos, mientras caminaba por la alfombra roja. Eso no es todo! Como son tantos y tan diversos, algunos desarrolladores se esfuerzan por llegar a más y más complejos juegos de vestir que ofrecen su icono de estilo de moda de celebridades. Por lo tanto, además de hurgar en armario Selena Gomez, podrás gt para darle estilo a su hermoso cabello largo, también, en algunos peinados elegantes para destacar sus hermosas miradas con e incluso mirar a través de sus accesorios de diseño impresionante, también.

Si realmente admira el estilo de moda personal de Selena y eres hombre de confianza en su propio talento de la moda, entonces expresarse a través de algunos fabulosos Selena Gomez juegos de vestir en línea y sorpréndase con todo el hermoso, elegante estupendo de la manera celebridad parece que tendrá reunido el emparejamiento algunos de sus más elegantes trajes y accesorios más bonitos disponibles para usted en estos juegos!



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario