Subscribe:

jueves, 19 de septiembre de 2013

Historias increíbles Everest Trekking - Viajes

Everest senderismo no es ciertamente algo intentado por muchas personas, y subiendo más allá de Everest Base Camp está reservado para los pocos que tienen la valentía y la condición física para considerar intentar escalar el pico más alto del mundo. Aquí hay tres personas increíbles que llegaron a la cima del mundo.

llegar a la cima de la Sociedad de Alzheimer

Andrew Williams es un abogado de 31 años de Manchester. Si bien esta descripción connota ideas de un hombre común, con éxito, en la verdad que es fuera de lo común. Con el fin de recaudar dinero para la Sociedad de Alzheimer, Andrew se embarcó en una expedición de 2 meses en el Himalaya, y sobrevivió a un tanto dramático viaje de Everest.

Después de salir del campamento base del Everest, el grupo comenzó un ascenso de 7 días y descenso de 3 días, que resultó ser un difícil 10 días viaje de Everest. Andrew caminata de Everest Base Camp fue agotador, y su camino a la cima estaba llena de desafíos. Su grupo se quedó sin oxígeno, después de cerca de 20 botellas desaparecieron de un campo. Sin embargo, sus limitados suministros se los llevaron a la cumbre y se las arreglaron para recoger unas cuantas botellas para ayudar con su descenso. Uno de los aspectos más desafiantes de su viaje de Everest fue su encuentro con los cuerpos de los escaladores que habían sido golpeados por la montaña, no por lo que es volver a campamento base del Everest. Pero a pesar de los recordatorios penosos de los peligros de la montaña y la falta de oxígeno, el grupo llegó a la cima, y ​​todo en nombre de la caridad.

Después de salir de Manchester el 1 de abril de 2009, Andrew regresó a su casa a mediados de junio, exhausto y con costillas de toser aire seco a altas altitudes. Y mientras que Andrew dice que nunca va a hacer el viaje de Everest de nuevo, él lo ve como una experiencia valiosa de la vida, y está orgulloso de sus logros.

Alcanzar las Siete Cumbres con esclerosis múltiple

El 23 de mayo de 2009, Lori Schneider logró su objetivo de completar el último viaje de Everest cuando ella se subió a la cima de la montaña más alta del mundo. También fue el pico final necesario para completar el desafío Siete Cumbres (alcanzando el pico más alto de cada continente) haciendo Lori uno de los 25 las mujeres que han alcanzado esta meta increíble. 52 años de edad, Lori fue también la primera mujer de más de 50 años para hacer la cima del Everest, sino, más notable aún, que sufre de esclerosis múltiple.

Lori comenzó a entrenar por su Everest trekking de expedición 12 meses antes de que ella planeaba hacer la subida. Ella atribuye su éxito en la lucha contra la montaña y llegar a la cima de su actitud positiva, su riguroso régimen de entrenamiento, su dieta súper y el apoyo de sus amigos y familiares.

* De Everest Base Camp Lori, y sus compañeros de escalada, tuvo un ascenso largo y arduo. La última etapa de su viaje de Everest se completó en temperaturas -4, con vientos de 60 mph y cerca de Condiciones blanco-out. Ella regresó al campamento base del Everest el 25 de mayo de 2009, como la primera mujer de más de 50 años de edad y con la esclerosis múltiple, no sólo para llegar a la cumbre de Everest, pero para completar las siete cumbres del mundo.

llegar a la cima 19 veces

Para la mayoría de la gente, llegar a la cima del Everest en una caminata de una sola vez es un logro impensable. Pero por Apa Sherpa, una de 49 años de la aldea de Thame en Nepal, llegando a la cima del Everest es sólo la primera de muchas caminatas Everest. Este increíble individuo ha completado el ascenso a la cumbre de un total de 19 veces, un logro récord mundial.

De Everest Base Camp, Apa lleva un jarrón sagrado llamado Bhumpa todo el camino hasta la cumbre. El alto monje Ngawang Tenzin Zangpo, preguntó Apa para llevar el vaso que había sido llenado con más de 400 ingredientes diferentes, tales como reliquias y plantas a la cumbre. Apa entonces ofrecer el florero para Chomolangma, Diosa Madre del Mundo, como una oración para proteger a la humanidad y de frenar el cambio climático.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario