Subscribe:

lunes, 16 de septiembre de 2013

Victoria Beckham ---- Fashion Queen - Shopping - Estilo Moda

Para hablar de la moda, lo que vendrá en tu mente? Los vestidos de famosos, grandes bolsos de marca, expresión individualidad y así sucesivamente? De hecho, el fahion será expresada por este tipo de cosas. Sin embargo, en lo social se desarrolló muy rápido, los artículos de moda no sólo son syand para la moda. Las personas famosas voluntad en lugar de bienes de día en día. Por lo general, cuando se habla de un hombre o una mujer, que va a pensar de su cara, y el aderezo. Por lo tanto, el apósito se desgastan se convertirá en una marca de moda, el común copiar su estilo de vestir y seguido por ellos.

Porque por encima de las razones, los personajes famosos tendrán un sentido de la moda exquisita. Hay un pueblo representativas, es Victoria Beckham, nuestra reina de la moda en nuestros corazones. Para ser una mujer famosa y de moda, ella es dueña de su marca de moda. Al mismo tiempo, nunca se dio por vencido el envío de la información de la moda. En cuanto a ella, le gustaría la ropa negra y gris. Tal vez piensa que la ropa de colores profundos estarán siempre en el escenario de la moda.

Hermes es una marca grande y famosa del mundo, Victoria Beckham le encanta esta marca mucho, especialmente los bolsos de cuero de Hermes. Se dice que Victoria Beckham tiene más de 800 bolsas de cuero. Podemos saber que ella realmente le gusta bolsas de cuero. Entonces por qué lo aman bolsos de piel? Hay que tiene razones preguntabas algo. Supongo que el cuero es un tipo de marca de moda. Además de la bolsa de cuero que puede tener una especie de sentimiento especial, suave, elegancia, nobleza y la moda. Si quieres probar este tipo de sensación, usted puede tener una oportunidad ---- para comprar una bolsa de cuero adecuado para usted.

Se acerca el invierno. ¿Quieres ser una reina de la moda en el invierno frío? Despertar y encontrar la ropa adecuada para ustedes. En mi opinión, el abrigo de color profundo puede ayudar Absord del sol y mantener el calor, además de que la profundidad de color hará que usted muestra su buena figura en el invierno frío y pesado. No se preocupe, usted se convertirá en la gente común en el grupo. Sólo llevar la información de moda y entenderlos. Si no es suficiente para que pueda vestirse, mirar a la gente famosa y elegir uno para ser el ejemplo. También puede convertirse en moda.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario